Elige.
Desliza.
¡Gana!

Es muy simple

Diviértete y gana a lo grande con JefeBet, el juego de predicciones de partidos

Adivina los resultados correctos en todo tipo de partidos de deportes como Fútbol, Básquet, Tenis, Fútbol Americano, Baseball, Boxeo para ganar premios, jackpots y otros beneficios!

Comprueba tus habilidades de predicción en muchas ligas; Premier League, Serie A, Bundesliga, La Ligue, NBA, NFL, MLB, NHL.

Compite contra jugadores de UK, USA, Irlanda, Alemania, Sudáfrica, Nigeria y otros países para posicionar en la tabla de clasificaciones.

Comparte con tus amigos y gana boosts

¡Gana un Double Shot en cada ronda de juego invitando a tus amigos!

Cada perfil tiene un único código de referencia. Simplemente envía ese código a tus amigos y pídeles que ingresen el código de referencia cuando se registren.

Verás el Double Shot en tu perfil cuando tus amigos hayan completado su primera ronda de juego, y ¿adivina qué? ¡Ellos también obtendrán un Double Shot!

¡Encabeza la clasificación para ganar más!

¡No solo juegas para tratar de ganar el jackpot gratis en cada juego sino que también juegas por puntos para escalar en la tabla de clasificaciones!

Cada juego contribuye a una clasificación semanal, mensual y de temporada. Cada elección correcta que tomas te ayuda a ganar puntos y funciona de la siguiente manera; si una carta tiene 5 ítems para elegir y haces una predicción correcta, ganas 5 puntos. Si la carta tiene 4 ítems para elegir, ganas 4 puntos -y así sucesivamente-.

Mientras más juegues, más chances tienes de liderar las clasificaciones mensuales y de ganar recompensas en efectivo. ¡Revisa la aplicación para seguir tu progreso!

Back to Top
cerrar