JefeBet App: Picks para el miércoles 1 de Junio

Un nuevo mes está aquí y una nueva oportunidad de participar en la clasificación mensual tras el reseteo de puntos. Si no tuviste suerte en mayo, no te desanimes y sigue participando por premios en dinero real durante este mes en nuestra JefeBet App.

En esta ocasión te mostraremos algunas de las opciones a considerar para este miércoles 1 de mayo de 2022.

JefeBet App – Fútbol

Estados Unidos vs Marruecos

¿Qué equipo ganará?

Con su boleto para Qatar 2022 ya asegurado, la selección estadounidense comienza a prepararse para su participación en la Copa del Mundo, y este amistoso ante Marruecos forma parte de ese plan.

Es importante señalar que Estados Unidos se encuentra en una racha de siete triunfos consecutivos al jugar como local, y solo permitieron goles en uno de esos partidos. Sin embargo, el entrenador Gregg Berhalter podría presentar un once con variantes mientras busca probar a jugadores de cara a la cita mundialista.

Marruecos no será un rival sencillo, ya que la selección africana no pierde un compromiso desde octubre de 2019 cuando cayó por 3-2 en un amistoso ante Gabón, y además han anotado en sus últimas siete presentaciones fuera de su país.

Creemos que un empate será lo más probable en un duelo en el que importará más probar piezas que obtener una victoria.

Pick: Empate


¿Aún no tienes nuestra JefeBet App? ¿Qué esperas? ¡Descargala ya y comienza a ganar premios en dinero real!


JefeBet App – MLB

Reales de Kansas City vs Guardianes de Cleveland

¿Qué equipo ganará el juego?

Poco a poco los Reales han ido descendiendo al pozo de la MLB y actualmente cuentan con el peor récord de todas las Grandes Ligas, lo que es notable considerando que los Rojos tenían esa distinción antes y por mucha diferencia.

Kansas City inicia este encuentro con una racha de tres derrotas consecutivas, todas las cuales le vieron perder por cuatro o más carreras de diferencia, y esa racha incluye los dos primeros juegos de esta serie ante los Guardianes.

brad keller kansas city jefebet app picks

Este compromiso pinta complicado considerando que los Reales tendrán como abridor a Brad Keller, que ha permitido un promedio de 4.5 carreras y 8.3 hits en sus últimas cuatro aperturas, y su equipo ganó apenas una de sus cuatro aperturas como visitante en esta campaña de MLB 2022.

Ese mal desempeño podría costarle caro a su equipo, especialmente ante una ofensiva comandada por José Ramírez, quien viene de ser nombrado como Jugador de la Semana.

Pick: Guardianes


Escoge correctamente, acumula puntos y participa en nuestra Tabla de Clasificación del mes de Junio en la JefeBet App y compite por más premios


¿Franmil Reyes, Carlos Santana o Hunter Dozier conectarán un homerun?

Carlos Santana solamente conectó un homerun en todo el mes de mayo, mientras que Hunter Dozier logró sacarle del parque en apenas dos ocasiones en todo ese mismo mes, lo que hace que esto luzca improbable por parte de ambos.

Además, Konnor Pilkington será el abridor de los Guardianes, y el lanzador no ha permitido homeruns en ninguna de sus apariciones hasta la fecha, además de que su equipo es el quinto que menos homeruns ha permitido en toda la MLB con apenas 42.

Franmil Reyes está descartado por lesión, por lo que seguramente ninguno de estos jugadores podrá ser protagonista.

Pick: No

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
Nadal vs Zverev Predicciones Open de Francia 2022.jpg

Rafael Nadal vs Alexander Zverev Predicciones y Cuotas | 2022 Open de Francia

Los Rojos de Cincinnati ya tienen un logro histórico en esta campaña de MLB