in , , ,

JefeBet App: Picks para el jueves 1 de Septiembre

Nuevo mes, nueva oportunidad en la JefeBet App. Este septiembre trae consigo un reinicio en la tabla de clasificación mensual, y si no lograste llevarte premios durante agosto, no te desanimes y sigue participando en nuestra app utilizando tus conocimientos deportivos para ganar grandes premios en dinero real.

Acá te traemos una ronda de picks para que comiences septiembre con el pie derecho, ¡tenlos en consideración!

Picks de JefeBet App para el viernes 1 de Septiembre de 2022

JefeBet App: Fútbol – Leicester vs Manchester United

¿Qué equipo ganará el partido?

Luego de que el Manchester United comenzara su temporada de Premier League con uno de sus peores arranques en la historia en la competición, Erik ten Hag y sus nombres lograron revertir su situación para vencer al Liverpool y al Southampton en partidos consecutivos, consiguiendo calmar las aguas.

jefebet app picks futbol manchester united leicester

El triunfo ante el Southampton fue conseguido fuera de casa, y acabó con una racha de siete derrotas consecutivas como visitante en Premier League, condición en la que deberá volver a jugar para medirse ante el Leicester City, quien esperara poder acabar con su propio mal arranque de liga.

El Leicester no sólo no ha ganado ninguno de sus cuatro compromisos de liga hasta ahora, sino que permitió al menos dos goles en todos ellos, y la perdida de un defensa clave como Wesley Fofana no hace más que empeorar las cosas tras la salida de Kasper Schmeichel.

El United no se ha podido quedar con la victoria en sus últimas tres visitas al King Power Stadium, pero considerando el momento que atraviesa el Leicester, esta podría ser su oportunidad para acabar con esa sequía.

Pick: Manchester United


¿Aún no tienes nuestra JefeBet App? ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya y comienza a ganar premios en dinero real!


JefeBet App: MLB – Jueves de MLB

Cleveland Guardians vs Baltimore Orioles – ¿Ganarán los Guardians por más de una carrera?

Los Guardians perdieron el segundo juego de la serie por 4-0, por lo que ambos equipos llegan a este tercer juego con la serie nivelada 1-1, aunque las cosas parecen inclinarse a favor de Cleveland en esta ocasión para ganar esta serie en casa.

jefebet app mlb guardians orioles

Cleveland tendrá como abridor a Shane Bieber, quien ha permitido dos o menos carreras en sus últimas seis aperturas, con su equipo ganando cuatro de esos juegos por dos o más carreras de diferencia, lo cual podría ser suficiente para mantener a raya a una ofensiva de Baltimore que no ha anotado más de cuatro carreras en siete juegos consecutivos.

Pick: Si


Escoge correctamente, acumula puntos y participa en nuestra Tabla de Clasificación del mes de Agosto en la JefeBet App y compite por más premios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido

Reporte X – Entrevista a Erik Silva

videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos - Envolver de Anitta

Los 10 videos musicales latinos más sexys y calientes de todos los tiempos