JefeBet App: Picks para el miércoles 10 de agosto

Jefebet App

Llegamos a la mitad de semana con mucha diversión y deporte, razón más que suficiente para que la JefeBet App continúe trayéndote las mejores selecciones para que sumes puntos en la tabla de clasificación mensual y tener la oportunidad de ganar premios en dinero real.

Estos son nuestros picks para el miércoles 10 de agosto en el beisbol de las Grandes Ligas.

Picks de JefeBet App para el miércoles 10 de agosto de 2022

JefeBet App: Supercopa de la UEFA – Eintracht Frankfurt vs Real Madrid

¿Ganará el Real Madrid por más de un gol?

Jefebet App

En la que será la primera gran copa de la temporada, el Eintracht Frankurt buscará dar otra sorpresa cuando se mida el Real Madrid en Helsinki.

Si bien el conjunto español llega como mega favorito para ganar su primer título de la temporada y el Frankfurt viene de ser goleado por el Bayern Münich en el comienzo de la liga alemana, el club alemán tuvo una muy buena pretemporada y no es de extrañar que ante el Bayern su cabeza haya estado en esta final.

Tomando en cuenta que a esta altura de la campaña los equipos se están poniendo en forma y que no están al ciento por ciento de sus condiciones, se espera que se mantenga la tendencia de las últimas nueve Supercopas en donde siete de ellas han terminado en empate.

Pick: No.


¿Crees que sabes de deportes? Pon tu conocimiento a prueba en la JefeBet Fantasy App y participa por ganar premios en dinero real, sin ningún tipo de costo.


JefeBet App: MLB – Medias Blancas de Chicago vs Reales de Kansas City

¿Cuántos ponches habrá en el juego?

Jefebet App

Los Medias Blancas y los Reales terminan una serie de cuatro compromisos con el duelo monticular entre el dominicano Johnny Cueto y el siniestro Kris Bubic, ambos con pocos ponches registrados a lo largo de la campaña.

El abridor de Chicago promedia apenas 6.0 K/9, mientras que el de Kansas City tiene 7.5 K/9. Colectivamente hablando los Medias Blancas son uno de los mejores de la liga en ponches propinados, pero los Reales uno de los peores.

A la ofensiva ambos equipos están entre los seis ataques que menos ponches tienen en la campaña, por lo que no se espera muchos outs por esta vía.

Pick: 14-15.

JefeBet App: Miércoles de MLB – Azulejos de Toronto vs Orioles de Baltimore

¿Cuántos jonrones habrá en el juego?

Jefebet App

En una serie sumamente importante para ambos equipos el poder ha estado presente en los dos cotejos iniciales con cinco bambinazos en el primero de ellos y tres en el segundo.

Este miércoles la situación podría no ser distinta cuando tengamos en la loma a José Berríos por los Azulejos y a Dean Kremer por los Orioles. El diestro de Toronto ha tenido una pésima campaña y en parte se debe por el 1.8 HR/9 que registra, el más alto de su carrera. Por su parte, Kremer tiene 0.9 HR/9.

Ambos pitcheos colectivos están dentro de los 10 que más permiten cuadrangulares en todas las Grandes Ligas y a pesar de que el estadio de los Orioles es uno de los que menos batazos de este estilo ha recibido esta campaña, sus ofensivas, sobre todo la de los Azulejos, están acostumbradas a ganar de esta forma.

Pick: 4.


¿Te sientes con suerte? Prueba tu fortuna y conocimiento intentando atinar al Jackpot en la JefeBet Fantasy App, sin ningún costo requerido para participar. Puedes ganar premios en dinero real sí das con el resultado ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido

Teófimo López vs Pedro Campa: Predicciones, Picks y Cuotas

Internacional vs Melgar: Pronósticos y cuotas para el partido de Copa Sudamericana 2022