JefeBet App: Picks para el jueves 2 de Junio

El segundo día de este nuevo mes ya ha llegado y la JefeBet App te sigue trayendo las mejores selecciones en diversos deportes para que pongas a pruebas tus conocimientos deportivos para ganar dinero real.

Ponte a prueba en la tabla de clasificación de este mes y ten en cuenta las siguientes selecciones para este jueves 2 de junio de 2022.

JefeBet App – Fútbol

México vs Uruguay

¿Qué equipo ganará el partido?

Este choque amistoso México y Uruguay en Estados Unidos servirá para ambos como preparación de cara a la Copa del Mundo 2022 en Qatar, con ambas selecciones buscando probar jugadores y afinar tácticas de cara a la cita mundialista.

México llega en un buen momento luego de evitar la derrota en sus últimos nueve partidos, aunque solo uno de esos fue ante un miembro de la CONMEBOL en un amistoso en diciembre de 2021.

En cuanto a Uruguay, el equipo cerró su participación en las eliminatorias de la CONMEBOL con una racha de cuatro victorias consecutivas ante Paraguay, Venezuela, Perú y Chile, y solamente uno de esos partidos vio a los charrúas permitir goles.

Si bien México llega en buen momento, sus últimos tres choques ante miembros de la CONMEBOL vieron a la selección azteca ser incapaz de ganar, con dos derrotas ante Argentina y Ecuador y un empate ante Chile, por lo que seguramente no será un compromiso sencillo para ellos, y con poco por lo qué jugar, un empate es una clara posibilidad.

Pick: Empate


¿Aún no tienes nuestra JefeBet App? ¿Qué esperas? ¡Descargala ya y comienza a ganar premios en dinero real!


JefeBet App – NBA

Boston Celtics vs Golden State Warriors

¿Algún jugador hará un triple doble?

Las finales de la NBA 2022 comienzan este martes cuando los Golden State Warriors reciban la visita de los Boston Celtics en el primer juego de la serie.

stephen curry golden state warriors jefebet app

Si bien ambos equipos tienen mérito para llegar hasta acá, lo cierto es que ninguno de sus jugadores ha destacado mucho sobre el resto de sus compañeros. De hecho, sólo tres jugadores de los Warriors han registrado un triple doble en esta temporada (dos de Stephen Curry y uno de Draymond Green) mientras que solo tres han hecho lo propio para los Celtics (dos de Jaylen Brown, uno de Robert Williams).

En un ambiente ultra competitivo como este, seguramente el juego colectivo será la prioridad en vez de una actuación individual, por lo que no creemos que algún jugador logre un triple doble en este primer juego.

Pick: No


Escoge correctamente, acumula puntos y participa en nuestra Tabla de Clasificación del mes de Junio en la JefeBet App y compite por más premios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido

El Podcast Más Preciso – EP. 02 – Best-Ball y objetivos de última ronda

Swiatek vs Kasatkina Predicciones Open de Francia 2022

Świątek vs Kasatkina Predicciones y Cuotas | 2022 Open de Francia