in , , ,

JefeBet App: Picks para el domingo 26 de junio

JefeBet App Picks 26 de Junio 2022

El fin de semana está por acabar y en la JefeBet App nos preparamos para comenzar una nueva semana en la cual te seguiremos trayendo selecciones para que pongas a prueba tus conocimientos deportivos. Recuerda que la tabla de clasificaciones de junio también cerrará pronto, así que no escatimes y comienza a sumar puntos para competir por premios en dinero real.

Estos son nuestros picks para este domingo 26 de junio de 2022.

Picks de JefeBet App para el domingo 26 de junio

JefeBet App: MLS – Philadelphia vs New York City FC

¿Qué equipo ganará el partido?

Este será un choque importante de cara a la lucha por el primer puesto de la Conferencia Este de la MLS y ese ansiado boleto directo a los cuartos de final en la postemporada ya que el Philadelphia Union recibe la visita del New York City FC, con ambos clubes estando separados solo por un punto en la tabla.

Si bien será local, Philadelphia no llega en su mejor momento tras empatar cuatro y ganar solo uno de sus últimos cinco partidos, aunque sacar al menos un punto en este encuentro seguramente no será visto con mala cara.

JefeBet App Picks 26 de Junio 2022

New York City tampoco atraviesa una buena etapa en su campaña, tras no ganar en sus últimos dos partidos oficiales, incluyendo una eliminación en la US Open Cup al caer por 3-0 ante el New York Red Bull.

Philadelphia es el único equipo que queda invicto al jugar como local en la Conferencia Este, y cuenta con la mejor defensa en casa tras permitir solo cuatro goles en ocho partidos, y con la ofensiva de New York anotando solo tres goles en sus últimos cinco compromisos oficiales, fácilmente el encuentro podría quedarse en tablas.

Pick: Empate


¿Aún no tienes nuestra JefeBet App? ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya y comienza a ganar premios en dinero real!


JefeBet App: MLS – Los Angeles FC vs New York Red Bulls

¿Que equipo ganará el partido?

El otro equipo de Nueva York tendrá que hacer un largo viaje a lo ancho del país para visitar a Los Angeles FC en la otra costa de los Estados Unidos, en otro compromiso entre dos equipos referentes en sus respectivas conferencias.

Los Angeles parece estar flaqueando recientemente, y si bien empató en su último partido ante Seattle por 1-1, ha ganado solo dos de sus últimos cinco encuentros, y ambos triunfos fueron ante elencos ubicados fuera de los siete primeros puestos de sus respectivas conferencias, por lo que New York podría suponer un rival mucho más complicado.

JefeBet App Picks 26 de Junio 2022

En cambio, New York Red Bulls llega con un importante envión anímico tras ganar cuatro de sus últimos cinco partidos, con cada victoria viendo al equipo anotar dos o más goles mientras que las dos más recientes le vieron no permitir goles a sus oponentes, por lo que creerá que tiene buenas posibilidades de dar la sorpresa en cancha ajena.

La última visita de los Red Bulls a LAFC se saldó con una dolorosa derrota por 4-2, pero han pasado casi tres años desde eso. New York es el mejor visitante de su conferencia con 16 puntos obtenidos en ocho partidos, y aunque perdió sus últimos dos compromisos fuera de casa, creemos que la tercera será la vencida.

Pick: New York Red Bulls


Escoge correctamente, acumula puntos y participa en nuestra Tabla de Clasificación del mes de Junio en la JefeBet App y compite por más premios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Freddie Freeman llora en su regreso a Atlanta

VIDEO: Freddie Freeman se pone emocional en su regreso a Atlanta con los Dodgers

Dinero del Premio en metálico del Wimbledon 2022

Dinero del Premio en metálico del Wimbledon 2022