in , ,

JefeBet App: Picks para el jueves 30 de junio

JefeBet App

Ya estamos a mitad de semana y a tan solo par de días de despedirnos del mes de Junio por lo que estas son tus últimas oportunidades de sumar puntos de cara a la tabla de clasificación de este mes en la JefeBet App, así que ponte las pilas y aprovecha nuestras últimas selecciones.

Si tienes dudas y necesitas aclararte, aquí están algunos picks a considerar para este miércoles 29 de Junio de 2022.

Picks de JefeBet App para el jueves 30 de Junio

JefeBet App: MLB

Yankees de Nueva York vs Astros de Houston

¿Cuántos imparables habrá en el juego?

Este compromiso no solo enfrenta a dos de los mejores cuerpo de lanzadores de las Grandes Ligas sino también a dos de las mejores ofensivas del campeonato, por lo que tomar partido de alguna apuesta en este juego es un tanto compleja.

JefeBet App

Sin embargo, para hoy tenemos como abridores a Luis Severino, por los Yankees, y a Luis García, por los Astros. El diestro de New York tiene EFE de 3.38 y tras 13 aperturas promedia 7.0 H/9, mientras que el iniciador de Houston tiene EFE de 3.68 y promedia 7.2 H/9.

Por su parte, ambas ofensivas promedian 7.8 imparables por juego esta campaña, algo que habla de la paridad de este compromiso.

Pick: 13-14


¿Te sientes con suerte? Prueba tu fortuna y conocimiento intentando atinar al Jackpot en la JefeBet Fantasy App, sin ningún costo requerido para participar. Puedes ganar premios en dinero real sí das con el resultado ¿Qué esperas?


Padres de San Diego vs Dodgers de Los Angeles

¿Cuántos ponches habrá en el juego?

En otra serie sumamente interesante que comienza este jueves en el lejano oeste de la Nacional, los Padres tendrán en la lomita a Joe Musgrove, mientras que Mitch White hará su sexta apertura del año para los Dodgers.

JefeBet App

Musgrove promedia 8.7 K/9 mientras que el pitcheo colectivo de los Padres ocupa el puesto 12 de la categoría con 8.76. Del lado de los Dodgers White sube un poco el promedio con 9.1 K/9, mientras que el equipo es sexto con 9.05.

Pick: 16-17

¿Cuántos imparables darán los Dodgers?

En esta ocasión debemos analizar con mayor profundidad el caso de Joe Musgrove, ya que este será el rival que tendrá que enfrentar la poderosa ofensiva de los Dodgers la cual promedia casi 8.5 imparables por compromiso.

JefeBet App

Desde la campaña pasada el diestro de los Padres ha sido uno de los mejores lanzadores de todo el circuito y esta campaña mantiene su éxito sobre la lomita al recibir apenas 6.7 indiscutibles por cada nueve entradas de labor.

Además, en 13 aperturas en 2022 solo ha concedido más de seis imparables en tres compromisos. Ninguno de ellos ha pasado de siete y todos ellos han sido en condición de visitante, la misma en la que lanzará esta noche.

Pick: 8


¿Crees que sabes de deportes? Pon tu conocimiento a prueba en la JefeBet Fantasy App y participa por ganar premios en dinero real, sin ningún tipo de costo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán Héroe

Creado por Henry Roldán

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Noticias de la NBA

Noticias de la NBA: Nuggets y Wizards intercambian piezas, Dejounte Murray consigue nuevo equipo y varios jugadores entran a la agencia libre

DLF PODCAST DINASTIA – EP. 06 – ADP Minas de oro y minas terrestres