JefeBet App: Picks para el lunes 30 de mayo

JefeBet App

Se termina el mes de mayo pero en nuestra JefeBet App la emoción del deporte no se detiene. Más bien viene recargada de mucha emoción y jugadas interesantes, sobre todo en lo que respecta al beisbol de las Grandes Ligas, de donde te dejamos tres de las mejores jugadas disponibles para este lunes 30 de mayo de 2022. No te las pierdas.

JefeBet App – MLB

Orioles de Baltimore vs Medias Rojas de Boston

¿Cuántos imparables se darán en los primeros tres innings?

Este compromiso medirá a dos de los equipos ofensivos más calientes de las Grandes Ligas en la última semana, sobre todo cuando hablamos de los Medias Rojas. Es por eso que se espera que con dos abridores que reciben muchos batazos como Tyler Wells y Rich Hill, las carreras estén a la orden del día.

JefeBet App

Sin embargo, en esta ocasión lo que nos trae por aquí son los imparables que estos dos equipos puedan conectar. En lo que va de temporada Wells ha permitido 23 imparables en 25 episodios trabajados entre el primer y tercer inning, mientras que Hill, en 23 episodios trabajados entre esos mismos innings ha permitido 21.

Pick: 7+.


¿Te sientes con suerte? Prueba tu fortuna y conocimiento intentando atinar al Jackpot en la JefeBet Fantasy App, sin ningún costo requerido para participar. Puedes ganar premios en dinero real sí das con el resultado ¿Qué esperas?


Reales de Kansas City vs Guardianes de Cleveland

¿Cuántos jonrones se darán en el juego?

El compromiso de este lunes entre los Reales y los Guardianes podría tener unas cuantas carreras pero no muchos cuadrangulares, o al menos eso es lo que las estadísticas así nos sugiere.

JefeBet App

Mientras que Kansas City es el quinto equipo que menos jonrones ha dado esta campaña con 34, los Guardianes, que tienen a José Ramírez, son séptimos con apenas 37. A eso hay que sumarle que el compromiso se disputará en el Progressive Field de Cleveland, el estadio donde menos jonrones se han dado esta campaña según el MLB Park Factors de ESPN al promedia apenas 0.542 por compromiso.

Pick: 1

Mellizos de Minnesota vs Tigres de Detroit

¿Cuál equipo dará el primer jonrón en el juego?

En la última de nuestras jugadas podríamos tener la más factible del día en este compromiso entre los Mellizos y los Tigres, ya que tenemos a un equipo de Minnesota que está entre los 15 mejores jonrones de toda la liga y a uno de Detroit que es último en todas las Grandes Ligas.

JefeBet App

Mientras que los Mellizos, con Carlos Correa y compañía, suman 46 jonrones en la temporada, los Tigres apenas llevan 25. A eso hay que agregarle que por Detroit abrirá Beau Brieske, quien esta campaña ha permitido siete jonrones en 30.1 episodios para un promedio de 2.1 HR/9.

Pick: Mellizos.


¿Crees que sabes de deportes? Pon tu conocimiento a prueba en la JefeBet Fantasy App y participa por ganar premios en dinero real, sin ningún tipo de costo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
GP de Monaco

GP de Mónaco 2022: Los mejores memes y reacciones que dejó la carrera

Djokovic vs Nadal Predicciones Open de Francia 2022.jpg

Novak Djokovic vs Rafael Nadal Predicciones y Cuotas | 2022 Open de Francia