JefeBet App: Picks para el martes 31 de mayo

El mes de mayo ha acabado y esta es tu última oportunidad para sumar puntos en la tabla de clasificación mensual de nuestra JefeBet App para participar por premios en dinero real utilizando tus conocimientos deportivos.

Acá te traeremos nuestra última ronda de picks para este mes de mayo y esperamos que junio sea próspero para todos y que tengan una nueva oportunidad de luchar por un puesto entre los mejores de la clasificación.

JefeBet App – MLB

Angelinos de Los Angeles vs Yankees de New York

¿Quién tendrá más bases totales?

Existen muy buenos jugadores ofensivos a escoger en esta categoría, con Anthony Rendon, Mike Trout, Josh Donaldson, Taylor Ward y DJ LeMahieu estando entre las opciones en un choque entre dos lineups bastante buenos.

taylor ward angelinos jefebet app

De entre ellos, nos quedaremos con la opción de Taylor Ward, el primero en el orden al bat de los Angelinos, quien viene de registrar 2 hits, 3 carreras impulsadas y una base por bolas en su última aparición ante los Azulejos de Toronto.

Jugar como visitante tampoco le ha sentado mal a Ward, que se ha embasado al menos en dos ocasiones en cuatro de los últimos cinco juegos que disputó lejos del Angel Stadium y hoy, jugando contra un Jordan Montgomery que ha permitido un promedio de 5.4 hits en sus últimas cinco aperturas, podría ser el protagonista.

Pick: Taylor Ward


¿Aún no tienes nuestra JefeBet App? ¿Qué esperas? ¡Descargala ya y comienza a ganar premios en dinero real!


¿Qué equipo tendrá el primer error?

Aunque la defensa de los Yankees no fue la mejor en las campañas pasadas, en esta temporada de MLB cuenta con el segundo mejor porcentaje de fildeo de toda la liga con .989, y no ha cometido errores en sus últimos tres juegos.

En cambio, los Angelinos han cometido al menos un error en tres juegos consecutivos, por lo que no hay dudas de cuales son algunas de las razones por las cuales llega a este encuentro con una racha de cinco derrotas consecutivas, y creemos que esta visita a Yankee Stadium podría causar algunos nervios para extender así esta racha negativa.

Pick: Angelinos


Escoge correctamente, acumula puntos y participa en nuestra Tabla de Clasificación del mes de Mayo en la JefeBet App y compite por más premios


¿Qué equipo liderará después de la tercera entrada?

Para esto podemos recurrir a los abridores para considerar a la mejor opción. Noah Syndergaard será el encargado de lanzar para los Angelinos, y «Thor» viene de un juego de 8 innings y sólo una carrera permitida ante los Rangers, aunque previo a eso permitió 4 carreras y 4 hits, además de otorgar dos boletos, en apenas 0.2 innings ante el mismo equipo.

Jordan Montgomery ha permitido dos carreras o más en sus últimas seis aperturas, pero solo dos de ellas le vieron hacerlo en los primeros tres innings, y ninguna de ellas fue en el Yankee Stadium, por lo que podría hacer un buen trabajo.

Creemos que el juego estará empatado al llegar a la cuarta entrada.

Pick: Empate

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido

DLF Podcast Dinastia – EP. 02 – Valor de novatos y proyección de 2023 ADP.

Trevisan vs Fernandez Predicciones Open de Francia 2022

Trevisan vs Fernández Predicciones y Cuotas | 2022 Open de Francia