JefeBet App: Picks para el jueves 4 de Agosto

Un nuevo día de acción en la JefeBet App se avecina en este inicio de Agosto, y esperamos que estos primeros días hayan sido provechosos para ti. De ser el caso, ¡intenta mantener el ritmo durante el mes! Así podrás quedar arriba en la tabla de clasificación del mes para ganar jugosos premios en dinero real.

Estos son los picks que te traemos en esta ocasión para el jueves 4 de Agosto de 2022, ¡aprovechalos!

Pick de JefeBet App para el jueves 4 de Agosto de 2022

JefeBet App: MLB – Dodgers de Los Angeles vs Gigantes de San Francisco

¿Ganarán los Dodgers por más de una carrera?

Este será el último encuentro de la serie en esta nueva edición de la vieja rivalidad entre dos grandes equipos en el oeste de la MLB, con los Dodgers habiendo ganado con relativa comodidad en los tres primeros encuentros de la misma.

Hasta los momentos, los Dodgers han superado a los Gigantes por un marcador agregado de 20-7, venciendo en cada ocasión por dos o más carreras de diferencia. Sus posibilidades de conseguir esto nuevamente parecen bastante buenas considerando que tendrán en la loma a Clayton Kershaw.

clayton kershaw jefebet app

Decimos parecen porque en realidad podrían no serlo tanto, ya que Kershaw ha permitido seis carreras en dos aperturas en esta temporada contra San Francisco, ninguna de las cuales le vieron lanzar 5.0 o más innings, con una de ellas viendo a su equipo ser derrotado.

Además, los Gigantes contarán con Jakob Junis en la loma, y el equipo ha ganado en seis de los últimos siete juegos en los cuales Junis partió como abridor, por lo que este podría ser el encuentro en el que San Francisco salve la deshonra de ser barrido en casa.

Pick: No


¿Aún no tienes nuestra JefeBet App? ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya y comienza a ganar premios en dinero real!


JefeBet App: MLB – Rays de Tampa Bay vs Tigres de Detroit

¿Ganarán los Rays por más de una carrera?

Los Rays hacen esta visita a Michigan atravesando un momento bastante complicado en su temporada, ya que dos derrotas en sus anteriores tres juegos, incluyendo una ante un rival directo como los Azulejos de Toronto, les ve comenzar este encuentro en el tercer lugar de su división, aunque aún se mantiene en puesto de wildcard.

T

Por ende, esta visita a un rival inferior en el papel como los Tigres de Detroit luce como una oportunidad para sumar en la columna de victorias. No obstante, su abridor Jeffrey Springs ha permitido tres o más carreras en cuatro de sus últimas cinco aperturas, y el hecho de que la ofensiva de su equipo no haya anotado más de tres carreras en cinco de sus últimos seis juegos podría significar un problema.

Los Tigres perdieron en sus últimas dos series, pero volverán a jugar en casa en esta ocasión tras su gira como visitante, y su última serie en casa les vio ganar dos encuentros de tres ante los Padres de San Diego, por lo que es probable que comiencen este enfrentamiento ante el equipo de Florida con una victoria.

Pick: No


Escoge correctamente, acumula puntos y participa en nuestra Tabla de Clasificación del mes de Agosto en la JefeBet App y compite por más premios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
Mejores uniformes de la Ligue 1- temporada 2022-2023

Los mejores uniformes de la Ligue 1 para la temporada 2022-2023

MLB Trade Deadline 2022

MLB Trade Deadline 2022: 5 jugadores que sorpresivamente no fueron cambiados