JefeBet App: Picks para el lunes 4 de julio

Comenzamos la primera semana de julio cargados de energía en la JefeBet App y esperamos que tu te sientas igual ya que hay una tabla de clasificación mensual nueva para este mes la cual aguarda por ti y te ofrece la oportunidad de ganar varios premios en dinero real.

¡Instala la app y prueba suerte! Si necesitas una mano para comenzar, aquí te traemos una ronda fresca de picks para este lunes 4 de julio de 2022.

Picks de JefeBet App para el lunes 4 de julio

JefeBet App: MLB – Lunes de MLB

Mets de Nueva York vs Rojos de Cincinnati: ¿Quién ganará el juego?

Los aficionados que asistan al Great American Ball Park el día de hoy serán testigos de un choque completamente desigual entre el equipo con mejor récord en la Liga Nacional, los Mets, y el elenco con peor récord, los Rojos.

dylan bundy jefebet app picks

Así como dispareja es la serie lo es el duelo monticular para este encuentro, ya que los Mets enviarán a Taijuan Walker, quien actuará luego de haber lanzado 7.1 innings sin permitir carrera ante los Astros de Houston, siendo esa su tercera apertura de calidad en sus últimas cuatro presentaciones.

Por el lado del local estará Hunter Greene, el novato con un brazo potente pero que no ha estado muy sólido en sus actuaciones recientes, no logrando superar los 5.0 innings en sus últimas cuatro aperturas, de las cuales tres le vieron permitir 3 o más carreras, incluyendo un total de 10 en sus últimos dos juegos en casa.

Teniendo en cuentas estos precedentes y que Greene se enfrenta al segundo mejor equipo de la MLB en OBP con .327 y el cuarto mejor en promedio de bateo con .256, es difícil ver a los Rojos tomando una ventaja, por lo que los Mets podrían llevarse una victoria.

Pick: Mets


¿Aún no tienes nuestra JefeBet App? ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya y comienza a ganar premios en dinero real!


JefeBet App: MLB – Lunes de MLB

Mellizos de Minnesota vs Medias Blancas de Chicago: ¿Quién ganará el juego?

Otro duelo interesante que nos presenta este lunes serña el Mellizos vs Medias Blancas, dos rivales divisionales que luchan por los puestos de privilegio en la división central de la Liga Americana, con el primero de ellos ocupando actualmente la cima de la misma.

El haber perdido sus últimas tres series divisionales sentará como un precedente negativo para los Mellizos, quienes esperarán que una buena actuación de Dylan Bundy los ayude a conseguir la victoria, con el lanzador habiendo permitido apenas cuatro carreras en sus últimas tres aperturas, las cuales le vieron lanzar un total de 19.0 innings.

Los Medias Blancas llegan con el pie derecho luego de barrer una serie de tres juegos ante los Gigantes de San Francisco y confiarán en que el veterano Johnny Cueto les ayude a seguir con esta buena racha, aunque el dominicano ha permitido un total de 12 carreras en sus últimos 29.1 innings lanzados.

Nuevamente vamos a quedarnos con el visitante para este juego. Durante la temporada los Mellizos han sido un equipo más completo que los Medias Blancas pese al buen momento de este, y esas tres victorias fueron ante unos Gigantes que se encuentran en caída libre. Además, resaltamos que los Mellizos aún no pierden un encuentro ante los Medias Blancas en esta campaña de MLB.

Pick: Mellizos


Escoge correctamente, acumula puntos y participa en nuestra Tabla de Clasificación del mes de Julio en la JefeBet App y compite por más premios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido

El Podcast Más Preciso – EP. 11 – Clasificación de mariscales Fantasy Football

Cómo va el Tour de Francia 2022

¿Cómo va el Tour de Francia 2022? Resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora