JefeBet App: Picks para el sábado 6 de Agosto

El fin de semana ha llegado y este marca el inicio de algunas ligas de fútbol en Europa, con parte de ellas comenzando el día de ayer. Toda esta acción la verás reflejada en la JefeBet App, ya que nuestro catálogo de juegos al día se verá incrementado enormemente y esto significa más oportunidades de pegarle al gordo y sumar puntos en la tabla de clasificación mensual.

A continuación te presentamos nuestros picks para el sábado 6 de Agosto de 2022. ¡Vuelve mañana por más!

Picks de JefeBet App para el sábado 6 de Agosto de 2022

JefeBet App: Fútbol – Fulham vs Liverpool

¿Ganará el Liverpool por más de un gol de diferencia?

El Fulham nuevamente ascendió a Premier League y tendrá el objetivo de esta vez no vovler a Championship tras apenas un año en primera división, pero no lo tendrá fácil para iniciar con el pie derecho al tener que enfrentarse en esta primera jornada ante un Liverpool que tuvo una excelente temporada 2021/22 y que viene de ganar la Community Shield ante el Manchester City.

liverpool fulham jefebet app premier league

Sin embargo, el Fulham puede tener la confianza de que no perdió en los dos enfrentamientos ante los «Reds» durante su anterior estadía en Premier, aunque eso fue en la 2020/21, la cual fue en general una mala temporada para el Liverpool.

Es importante resaltar que el Liverpool anotó tres goles o más en sus tres visitas a equipos recien ascendidos en la temporada pasada de Premier League, ganando dos de esos partidos y empatando el otro, y antes de su mala racha actual en dos choques ante el Fulham, lo vencieron en seis oportunidades de manera consecutiva y en todos esos enfrentamientos anotaron como mínimo dos goles.

Pick: Si


¿Aún no tienes nuestra JefeBet App? ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya y comienza a ganar premios en dinero real!


JefeBet App: MLB – Rojos de Cincinnati vs Cerveceros de Milwaukee

¿Ganarán los Cerveceros por más de una carrera?

La JefeBet App nos ofrece otro planteamiento similar el día de hoy para un juego de beisbol entre los Rojos y los Cerveceros, una serie en la cual Milwaukee comenzó con el pie derecho al vencer por 5-1.

Esa victoria corto una racha de cuatro derrotas consecutivas por parte de los Cerveceros, y volver a ganar el día de hoy podría ser difícil considerando que tendrán como abridor a Aaron Ashby, quien ha sido uno de sus peores lanzadores de la campaña con un récord de 2-9 y un ERA de 4.13 junto a un WHIP de 1.45 en 80.2 innings.

Milwaukee ha perdido en las últimas cuatro aperturas de Ashby, por lo que seguramente esta será la mejor oportunidad que tendrán los Rojos de quedarse con una victoria en esta serie, más aún teniendo en la loma hoy a un Nick Lodolo que ha permitido una o menos carreras en sus últimas dos aperturas (contra Baltimore y Miami, 6.0 innings lanzados en cada una).

Pick: No


Escoge correctamente, acumula puntos y participa en nuestra Tabla de Clasificación del mes de Agosto en la JefeBet App y compite por más premios

¿Qué Piensas?

12 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.