JefeBet App: Picks para el domingo 7 de Agosto

El fin de semana ha llegado a su fin el día de hoy, en el cual continúa la acción del fútbol en Europa así como en las Grandes Ligas de Estados Unidos, y la JefeBet App te trae como todos los días varias selecciones que pondrán a prueba tus conocimientos deportivos.

Estos son los picks que te traemos para este domingo 7 de Agosto de 2022, pero puedes descargar la app para ver todos los demás.

Picks de JefeBet App para el domingo 7 de Agosto de 2022

JefeBet App: Fútbol – Arranca Manchester

¿Ganará el Manchester United por más de un gol?

Esta sera la primera prueba oficial para el Manchester United de Erik ten Hag, e intentará mejorar el pésimo cierre de campaña que tuvo el club en la 2021/22, perdiendo cuatro de sus últimos partidos. Enfrentarse al Brighton podría no traer buenos recuerdos al United, ya que una de esas cuatro caídas fue precisamente ante los «Seagulls» por un bochornoso marcador de 4-0.

brighton jefebet app manchester united picks

Por su parte, el Brighton tuvo una campaña histórica en la 2021/22 y creerá que puede quedarse con una victoria nuevamente a manos de los «Red Devils». La temporada pasada vio al Brighton ganar más puntos fuera de casa que como local, lo que aumenta la sensación de que podría quedarse al menos con un empate.

Además, es importante resaltar el hecho de que el Brighton ganó en su primer partido como visitante de las últimas tres temporadas de Premier League.

Pick: No


¿Aún no tienes nuestra JefeBet App? ¿Qué esperas? ¡Descárgala ya y comienza a ganar premios en dinero real!


JefeBet App: MLB – Astros de Houston vs Guardianes de Cleveland

¿Qué equipo ganará el juego?

Los Astros perdieron el segundo juego de esta serie por 4-1 luego de una soberbia actuación del abridor de los Guardianes, Cal Quantrill. No obstante, también ganaron el primer juego al aprovechar una mala apertura del abridor rival, y puede que en esta ocasión ese sea nuevamente el caso.

Cleveland le entregará la responsabilidad de abrir el juego a Triston McKenzie, quien ha permitido 4 carreras en sus últimas dos aperturas (una ante Arizona y otra contra Boston). Por su parte, los Astros contaran con Cristian Javier como abridor, quien ha permitido tres o menos carreras en sus últimas tres aperturas, las cuales duraron al menos 5.0 innings.

Confiamos en que esta ocasión Javier puede ayudar a su equipo a cerrar la serie con una victoria.

Pick: Astros


Escoge correctamente, acumula puntos y participa en nuestra Tabla de Clasificación del mes de Agosto en la JefeBet App y compite por más premios

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
mejores bat flips

Los 5 mejores bat flip hasta ahora en la temporada 2022 de la MLB

Podcast de apuestas deportivas – EP. 51 – Miami Dolphins 2022