JefeBet App: Picks para el martes 7 de Junio

JefeBet App

El mes de junio comenzó con todo en materia deportiva y aquí en nuestra aplicación JefeBet App encontrarás los mejores compromisos para poder jugar con nosotros. Si aciertas, podrías ganar dinero real, y sino, siempre puedes seguir sumando puntos para la clasificación mensual.

En esta ocasión te traeremos tres selecciones de la temporada regular del beisbol de las Grandes Ligas.

JefeBet App – MLB

Dodgers de Los Angeles vs Medias Blancas de Chicago

¿Cuál de estos jugadores conseguirá la mayor cantidad de bases?

En esta jugada la selección parece estar más que clara debido al gran momento que uno de esos nombres está viviendo en el cajón de bateo: José Abreu.

JefeBet App

Si bien el receptor de los Dodgers, Will Smith, pudiera ser un buen rival, Abreu tendrá que medirse al diestro Mitch White, quien solo ha trabajado 20 entradas esta temporada y tiene una ERA sobre 4.00. El primera base de los Medias Blancas batea para .400 en los últimos 14 días y para .391 en los últimos siete, consiguiendo un total de 28 bases en los últimos 11 compromisos disputados.

Pick: José Abreu.


¿Crees que sabes de deportes? Pon tu conocimiento a prueba en la JefeBet Fantasy App y participa por ganar premios en dinero real, sin ningún tipo de costo.


Rangers de Texas vs Indios de Cleveland

¿Cuántos jonrones se darán en el juego?

Este martes tendremos un compromiso entre los Rangers y los Indios con bajas posibilidades de tener un festival de jonrones, eso a pesar de la presencia de Taylor Hearn como abridor de los Rangers, quien promedia 1.4 jonrones recibidos por cada nueve entradas de labor.

JefeBet App

¿La razón? Particularmente todo gira en torno a los Indios. Además de ser el quinto equipo que menos jonrones ha recibido en la campaña con 46, son el sexto peor equipo dando cuadrangulares con apenas 43. Si a eso le sumamos que según el MLB Park Factors 2022, de ESPN, el Progressive Field es el estadio que menos jonrones promedia esta campaña por compromiso con 0.550, tenemos la combinación perfecta.

Pick: 2

Mets de Nueva York vs Padres de San Diego

¿Cuántos jonrones se darán en el compromiso?

Con dos buenos abridores en la lomita y un cuerpo de lanzadores bastante eficiente de ambos bandos, en este compromiso no solo se esperan pocas carreras sino también poco cuadrangulares.

JefeBet App

Por el lado de los Mets el abridor será Taijuan Walker, quien en 40.2 entradas de labor promedia 0.4 HR/9, mientras que por los Padres iniciará Yu Darvish, quien en 60.1 episodios promedia 0.7 HR/9. Además, ambas novenas están entre los 15 equipos que menos jonrones han dado en la campaña y el Petco Park, según MLB Park Factors 2022, de ESPN, promedia 1.179 HR por duelo.

Pick: 1.


¿Te sientes con suerte? Prueba tu fortuna y conocimiento intentando atinar al Jackpot en la JefeBet Fantasy App, sin ningún costo requerido para participar. Puedes ganar premios en dinero real sí das con el resultado ¿Qué esperas?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido

Los Angeles Rams aseguran la permanencia de Aaron Donald con un contrato histórico en la NFL

Donovan Mitchell está decepcionando por salida de Snyder del Utah Jazz

Mercado NBA: El futuro de Donovan Mitchell en el Utah Jazz parece estar decidido