JefeBet Jackpot: Gana $25,000 acertando todas las picks del LA Galaxy vs Chivas

JefeBet Jackpot - LA Galaxy vs Guadalajara

JefeBet App te ofrece una oportunidad única de ganarte algunos dólares extras, pero para eso deberás acertar los resultados del JefeBet Jackpot de esta semana: el encuentro entre LA Galaxy y Guadalajara que se jugará este miércoles 3 de agosto en el SoFi Stadium de Los Angeles, California. Aquí te presentamos las selecciones de picks, si consigues acertar todas te puedes ganar $25,000 dólares. 

Tal vez sueles contar con la suerte de tu lado, pero además de eso sabes de deportes y en especial conoces a estos dos equipos que se enfrentarán. Si es así puedes usar eso a tu favor y aprovechar esta oportunidad de hacer algo de dinero extra.   

Aquí te traemos las sugerencias de picks para encuentro entre el actual equipo y el ex equipo de Javier “Chicharito” Hernández.  

JefeBet Jackpot para el miércoles 3 de agosto 

JefeBet Jackpot - LA Galaxy vs Guadalajara

JefeBet Jackpot – LA Galaxy vs Guadalajara 

1.- ¿Cuál será el marcador final en este partido? 

Pick: 2-0 

JefeBet Jackpot – LA Galaxy vs Guadalajara 

2.- ¿Anotará Javier Chicharito Hernández? 

Pick: Sí 

JefeBet Jackpot – LA Galaxy vs Guadalajara 

3.- ¿Cómo se anotará el primer gol del partido? 

Pick: cabeza 

JefeBet Jackpot – LA Galaxy vs Guadalajara 

4.- ¿Qué porcentaje de posesión tendrá LA Galaxy en este partido? 

Pick: 51-53 

JefeBet Jackpot – LA Galaxy vs Guadalajara 

5.- ¿Cuántos tiros de esquina totales habrá en este encuentro? 

Pick: 5+ 

Análisis de las picks para el Jackpot del LA Galaxy vs Guadalajara 

JefeBet Jackpot - LA Galaxy vs Guadalajara

1.- Los dos equipos están teniendo un mal presente y ambos vienen de no tener presencia en el marcador en sus últimos partidos en sus torneos domésticos. Sin embargo, se espera que haya un ganador y que quien gane logre mantener su valla invicta.  

2.- Javier “Chicharito” Hernández ha participado como titular en los últimos dos partidos de La Galaxy en la MLS, y aunque no ha anotado en los últimos tres partidos, es el segundo goleador del cuadro angelino en esta temporada y probablemente le pueda anotar a su exequipo.  

3.- Tanto LA Galaxy como Guadalajara han tenido problemas en la defensa y es probable que en este partido eso se mantenga, por lo que podríamos esperar que el primer gol se anote con un remate de cabeza tras un tiro de esquina o cualquier otra jugada a balón parado.  

4.- Pese a que los resultados positivos le están costando al cuadro angelino, está teniendo arriba del 50 % de la posesión del balón en cuatro de sus últimos cinco partidos, lo que nos hace pensar que en este partido su posesión estará dentro de ese rango.  

5.- Los dos elencos han tenido tres o más tiros de esquina en sus últimos cinco partidos, por lo que para este encuentro podrían darse más de cinco.  


No pierdas la oportunidad de hacer un dinero extra con sólo tu conocimiento en deportes ¡te invitamos a predecir el Jackpot de la semana y tendrás el chance de ganar dinero real! Sólo en la JefeBet Fantasy App

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
MLB Trade Deadline 2022

MLB Trade Deadline 2022: Todos los cambios importantes que ocurrieron el 02 de Agosto

Predicciones y selecciones de expertos para el Wyndham Championship 2022