JefeBet Jackpot: Gana $10.000 acertando los picks de Pumas vs América

La JefeBet App te trae bastantes selecciones para este fin de semana cargado de acción deportiva alrededor del mundo, y uno de los encuentros más distintivos de los próximos días será el Pumas vs América, el cual es el protagonista de nuestro JefeBet Jackpot de esta semana en el cual podrás ganar hasta $10.000 si aciertas todos los picks.

Este clásico capitalino del fútbol mexicano se disputará el próximo sábado 13 de Agosto en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México y promete poner a prueba los conocimientos de todos los aficionados del fútbol de la Liga MX. Si crees tener suerte, ¿por qué no pruebas descargar la app? Quién sabe si lograr pegarle al gordo.

A continuación te presentamos algunas de nuestra sugerencias para este choque, ¡te deseamos mucha suerte!

JefeBet Jackpot para el sábado 13 de agosto 

jefebet app jefebet jackpot pumas america liga mx

JefeBet Jackpot: Pumas vs América

1.- ¿Qué equipo ganará el partido?

Pick: Empate

JefeBet Jackpot: Pumas vs América

2.- ¿Qué porcentaje de posesión tendrá el América?

Pick: 52% – 56%

JefeBet Jackpot: Pumas vs América

3.- ¿Cuántos tiros de esquina tomará Pumas?

Pick: 5

JefeBet Jackpot: Pumas vs América

4.- ¿Cuántos tiros atajará Guillermo Ochoa?

Pick: 3

JefeBet Jackpot: Pumas vs América

5.- ¿Qué pasará primero?

Pick: Cambio

Análisis de las picks para el Jackpot del Pumas vs América

1.- Pumas es el único equipo que queda invicto en el certamen, con una victoria y cinco empates en seis partidos disputados, lo que demuestra su clara tendencia a las igualdades. Por otro lado, el América es el peor visitante del torneo con un total de tres derrotas en tres compromisos fuera de casa hasta ahora,

Sin embargo, el América no ha perdido en sus últimas cinco visitas oficiales ante el cuadro universitario, con cuatro empates y una derrota en ese periodo, y dos de los últimos tres encuentros oficiales entre ambos equipos también finalizaron en igualdad.

2.- Si bien el América no ha tenido los mejores resultados últimamente al jugar fuera de casa, el equipo azulcrema dominó en posesión, con todos esos encuentros ante Monterrey, Tijuana y León viéndole tener al menos un 56% de posesión.

Sin embargo, ninguna de sus últimas cinco visitas a este recinto le vio superar ese porcentaje de posesión, por lo que creemos que este podría ser un poco más bajo en esta ocasión.

3.- Si bien Pumas no ha obtenido muchos puntos como los que quisiera jugando como local, no se le puede recriminar el no haberlo intentado ya que cada uno de sus partidos como local han visto al equipo conseguir al menos seis tiros de esquina.

Además, América esta promediando unos 5.3 tiros de esquina permitidos por presentación en condición de visitante.

4.- Guillermo Ochoa no ha tenido partidos tranquilos últimamente, ya que ha atajado como mínimo dos remates a puerta en sus últimos cinco partidos, e incluso su mejor actuación de la temporada fue jugando como visitante, cuando tapó cinco remates en la derrota de América por 3-2 ante Monterrey.

Los últimos tres encuentros entre ambos clubes vieron a Pumas realizar un promedio de 3.6 remates a puerta, y con el conjunto universitario siendo incapaz de anotar más de un gol en cinco de seis partidos en la campaña, seguramente Ochoa podría atajar una mayoría de los remates entre los tres palos.

5.- Si este choque sigue la tónica de los últimos cinco entre ambos clubes, seguramente sea un compromiso bastante tranquilo y sin grandes contratiempos. Cuatro de los últimos cinco tuvieron un cambio antes que una tarjeta roja, un gol del empate o un penal, y lo mismo ocurrió en tres de los cuatro partidos como local de Pumas en este torneo.


No pierdas la oportunidad de hacer un dinero extra con sólo tu conocimiento en deportes ¡te invitamos a predecir el Jackpot de la semana y tendrás el chance de ganar dinero real! Sólo en la JefeBet Fantasy App

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
Cádiz CF vs Real Sociedad Predicción Apuestas

Cádiz CF vs Real Sociedad Predicción / Cuotas | 14 Agosto 2022

¿Cómo afecta a los Padres la suspensión de 80 juegos de Fernando Tatis?