in , ,

Los más vibrantes Bares de Fútbol en Philadelphia para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022

Bares de Fútbol en Philadelphia para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022
Créditos de la imagen: @sportssocialphilly en IG

Para ver todo lo que ocurre en Qatar 2022 »como Dios manda» no es necesario que estés por allá en el Medio Oriente, porque JefeBet reúne para ti la lista de los más excitantes bares de fútbol en Philadelphia para ver la copa Mundial de la FIFA 2022. Eso sí, nuestra recomendación es que vayas con un grupito de tus panas para que la experiencia sea inolvidable. 

Top 5 de bares de fútbol en Philadelphia para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022

Sidekicks Sports Bar

  • Lugar: 2207 N 2nd St, Philadelphia, PA 19133, Estados Unidos
  • Horario: Sáb y Dom de 11:00 a 00:00, Lunes cerrado, Mar y Miér de 11:00 a 0:00, Jue y Vie de 11:00 a 1:00.

El Sidekicks Sports Bar es uno de los bares de fútbol en Philadelphia del que puedes hacerte casi adicto. Y es que el servicio de primera que ofrecen, la comida variada y deliciosa y los bartenders que son tan atentos, y preparan los mejores tragos, hacen que ver cualquier partido de Qatar en este sports bar sea una experiencia para repetir. ¡Y vaya que querrás hacerlo!

El ambiente del bar es fantástico, se respira camaradería y amor por el deporte…

Definitivamente un establecimiento muy agradable, te tratan como a una familia y son muy complacientes para la temporada de fútbol. Soy un fanático de los gigantes y siempre me han dado la bienvenida para ver partidos allí. No hay muchos establecimientos en Filadelfia que hagan eso por sus clientes.

Fuente: Google

Este es un lugar que tienes que visitar con unos amigos, o con tu pareja, para que tengas una noche (o un día) de verdad memorable. Cuéntanos, ¿a quién invitarás para ver los partidos del mundial en Sidekicks?

Misconduct Tavern

  • Lugar: Reittenhose 1511 Locust St / Logan Square 1801 JFK Blvd / University City 3131 Walnut St
  • Horario: Dom 12:00–0:00, Lun y Mar de 16:00–0:00, Miér y Jue de 12:00–0:00, Vie y Sáb de 12:00–2:00.

En Misconduct Tavern en Philadelphia llevan la diversión de ver un mundial en un bar a otro nivel. El ambiente allí es de pura pasión deportiva. Pero no es solo eso, porque el servicio es de primera, la variedad de cervezas es grandísima.

Los cocteles los preparan con mucho cariño y la comida merece un apartado especial porque este bar es conocido tanto por sus hamburguesas como por su sofisticada comida de bar.

El chef Mezzina toma con pasión los alimentos reconfortantes básicos y los convierte de manera salvaje y deliciosa en una cocina moderna, moderna y deliciosa.

Fuente: misconducttavern.com

La temática náutica de Misconduct Tavern va hacer que ames ese lugar porque es de los bares de fútbol en Philadelphia más originales. Y es que vas a sentirte como en una aventura en este sports bar que está dando la hora en Philly.

Uno de los mejores lugares para ver juegos de arsenal. No estoy seguro de por qué eliminó la hamburguesa de papa vegetariana del menú, fue increíble. De todos modos, es un buen lugar para ver juegos de arsenal y el ambiente es una locura entre los fanáticos.

Independientemente de eso también, es un buen bar deportivo para disfrutar y divertirse en la ciudad. Pasé algunos buenos momentos aquí. La decoración da un ambiente diferente en distintas secciones del lugar, pero todo muy agradable.

Fuente: Google

¡Este bar es un must go para ti en este mundial de Qatar 2022!

Founding Fathers Sports Bar & Grill

  • Lugar: 1612 South St, Philadelphia, PA 19146 
  • Horario: Todos los días de 12:00 pm a 2:00 am.

Founding Fathers es de esos bares deportivos que te hace sentir como en casa. Su lema es ser un bar con un ambiente amigable del barrio, que hace a propios y extraños sentirse cómodos y relajados. 

Siempre puedes ver un juego mientras estás completamente rodeado de pantallas planas, nuestra cocina ofrece una excelente comida estilo gastropub y nuestros cantineros sirven un cóctel increíble.

Fuente: foundingfathersbar.com 

En cualquiera de sus ambientes te vas a gozar el partido de tu selección en Qatar 2022, porque puedes estar seguro que alguna de sus 13 pantallas estará en el punto exacto para que lo veas todo con claridad y puedas estar atento a cada movimiento.

Fantástico entorno para ver un juego. El personal era servicial y agradable, la comida era deliciosa y los otros fanáticos eran geniales. Remató un gran momento con una victoria de Eagles. ¡Definitivamente regresaré!

Fuente: Google.com 

Tienen un poco más de 20 draft lines para escoger, así que las chelas no faltan. Por todo eso es de los mejores bares de fútbol en Philadelphia para ver el mundial de Qatar, ¿no lo crees?

Sports & Social Philly

  • Lugar: 900 Packer Ave, Philadelphia, PA 19148 
  • Horario: Dom a Jue de 11:30 a 0:00, Vie y Sáb 11:30 a 2:00. 

Sports & Social Philly es otro ‘level’, pero de verdad. Es un bar sofisticado, pero a la vez cálido y acogedor que te hará sentir como en una cabina VIP gigante viendo el juego en el propio Qatar, ¡pero con chelas, cócteles y la comida que más te gusta!

Es, definitivamente, de nuestros más recomendados bares de fútbol en Philadelphia para que veas todo lo que pasa en Qatar 2022 porque sabemos que tendrás una experiencia única. El trato del personal de la barra, la comida, las bebidas, las pantallas, o hermoso del lugar te harán querer quedarte a vivir allí hasta que termine el mundial. For real!

Está equipado con un muro de medios 4K de 65′, 26 televisores HD de 65″ y ambientes separados pero integrados que te permiten disfrutar del partido como quieras. Además, tiene el primer FanDuel Sportsbook y Lounge de Philly, así que es toda una innovación en la ciudad.

Amo este lugar. El ambiente es tan chill y relajado. Me encanta la configuración y todos los televisores enormes dentro del lugar. El servicio siempre es genial. El Gerente Anthony recomendó un gran aperitivo que era muy bueno. Ah, y las margaritas eran todo eso. Gracias barman. Quien me sirvió fue muy dulce y rápido. Volveremos.

Fuente: Google

El amor y la pasión por el deporte se desborda siempre en este bar, pero en la Copa del Mundo ésto será aún más vibrante. ¡Tienes que llegarte al Social para que lo vivas en carne propia!

Esperamos que disfrutes de la experiencia del mundial en cada uno de estos bares de fútbol en Philadelphia para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022 porque todos estos bares los escogimos en JefeBet para que la pases genial, ¡como un Jefe!

Si quieres conocer a todas las mascotas de los mundiales de fútbol este artículo es para ti.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 juegos de beber de la Copa Mundial para jugar con tus amigos

Diviértete con el Top 5 de juegos de beber para la Copa Mundial Qatar 2022

Alternativas al Black Friday | 5 mejores maneras de pasar el día

Las mejores alternativas al Black Friday | ¿Qué puedes hacer aparte de ir de compras?