in

Los 5 mejores bares para ver la NFL en la ciudad de New York | Top 5 2023

Top 5 de bares de NFL en New York, NY, en 2023
Foto: Instagram @salintenyc

¿Estás buscando un lugar donde puedas reunirte con amigos y familiares para ver a tu equipo favorito de la NFL durante los playoffs mientras disfrutas de deliciosa comida y bebidas? Aquí en JefeBet te contaremos sobre los mejores bares de NFL en New York que debes visitar. Desde el centro de la ciudad hasta la parte alta, hay muchos bares deportivos donde puedes obtener la experiencia completa sin tener que ir muy lejos.

A continuación te contaremos de enormes bares con televisores hasta acogedores pubs de barrio con un ambiente ameno, seguro que encontrarás el lugar perfecto para animar a tu equipo favorito. Ya seas fanático de los Eagles, Jets o Giants, hay un bar para ti qué sirve buena comida y bebidas en una atmósfera divertida. ¿Qué esperas?

Top 5 de bares de NFL en New York, NY, en 2023 | Los 5 mejores bares para ver NFL en New York

Smithfield Hall NYC

  • Dónde: 138 W 25th St, New York, NY
  • Horario: Lunes a Viernes 12PM – 12AM; Sábados 9AM – 12AM; Domingos 10AM – 12AM

¡Bienvenido a Smithfield Hall NYC, un bar deportivo de primer nivel situado en el corazón de Manhattan! Este bullicioso lugar está dedicado a celebrar la NFL y ofrece muchas oportunidades para ver el partido con otros fanáticos del fútbol. El ambiente aquí es eléctrico, lleno de aficionados dedicados y ofrece una amplia selección de cervezas artesanales, licores y cócteles.

Su menú de comida también es excepcional, con una variedad de comida clásica, incluso platos únicos inspirados en sus equipos favoritos de la NFL. Si estás buscando el ambiente definitivo para ver el partido ¡ven a Smithfield Hall NYC y únete a la fiebre del fútbol!

Legends NYC

  • Dónde: 6 W 33rd St, New York, NY
  • Horario: Todos los días 11AM – 11PM

Legends Bar & Grill es el destino perfecto para los fanáticos de la NFL en la ciudad de New York. Este bar de la vieja escuela ha existido durante años, proporcionando un ambiente vintage fresco para sus clientes. Disfruta de un ambiente acogedor mientras ves el partido con amigos, juegas pool o a los dardos y te pongas al día con cócteles.

Su selección de comida es deliciosa y tienen comida de bar como hamburguesas, tacos, entre otros y muchas especialidades únicas. También es el lugar perfecto para traer a tus amigos, ya que cuenta con muchos asientos para acomodar a grupos grandes.

Tap Haus 33

  • Dónde: 14 E 33rd St, New York, NY
  • Horario: Lunes a Jueves 5PM – 12AM; Viernes 5PM – 1AM; Sábados 3PM – 12AM; Domingos 12AM – 11PM

Entra a Tap Haus 33 para disfrutar de una experiencia inolvidable en uno de los bares deportivos más queridos de New York. Ellos se han dedicado a proporcionar una experiencia visual inmersiva para sus clientes y visitantes con una amplia selección de cervezas artesanales, licores, comida y cócteles.

Además, su menú de comida está ambientado con especialidades de equipos de la NFL. Relájate y mira el partido con otros fanáticos, animando a tu equipo y absorbiendo la energía del deporte. ¡En Tap Haus 33, siempre encontrarás un ambiente acogedor y muchas oportunidades de unirte al espíritu del fútbol!

Slainté Bar and Lounge

  • Dónde: 304 Bowery, New York, NY
  • Horario: Domingo a Martes 12PM – 1AM; Miércoles 12PM – 2AM; Jueves a Sábado 12PM – 3AM.

Bienvenido a Slainté Bar and Lounge, ¡el lugar perfecto para disfrutar de un partido de la NFL! Su lujoso bar deportivo en la ciudad de New York ofrece un ambiente incomparable para ver a tus equipos y jugadores favoritos. Ofrecen una gran selección de cervezas de barril, cócteles únicos y selecciones de comida gourmet para combinar con el juego.

Top 5 de bares de NFL en New York, NY, en 2023
Foto: Instagram @slaintenyc

Su bar clásico siempre está lleno de aficionados al deporte animando a sus equipos y disfrutando de la noche con amigos. Los sistemas de audio y vídeo de última generación se aseguran de que no te pierdas ninguna jugada, y su personal atento y bien informado siempre está listo para asegurarse de que tu experiencia sea insuperable.

All Stars Sports Bar & Grill

  • Dónde: 327 W 57th St, New York, NY
  • Horario: Todos los días 11AM – 12:30AM

¡Por último, ven a All Stars Sports Bar & Grill, el mejor bar deportivo de la NFL en New York! Este es el lugar perfecto para ver todos los mejores partidos de la NFL con amigos y otros aficionados al fútbol por igual.

Disfruta del animado ambiente del bar con una completa selección lleno cervezas y licores favoritos, así como una gran curación de comida deliciosa. Incluso tienen un gran patio al aire libre con muchos asientos para ver todos los grandes partidos.

No importa qué tipo de fan de la NFL seas, All Stars Sports Bar & Grill tiene algo para ti. Los enormes televisores te permiten ver todos los partidos y se asegurarán de que escuches todas las jugadas clave.

Tienen un extenso menú seguro para complacer a todo tipo de gustos, desde hamburguesas hasta filetes y ensaladas. Además, ofrecen una variedad de aperitivos para que todos puedan encontrar algo que les guste.


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Tiktok, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Camila Vega Mentor

Creado por Camila Vega

Años de membresíaAutor de contenido
Khachanov vs Tsitsipas Pronóstico predicciones cuotas previa apuestas semifinal de singles masculino del Australian Open 2023

Karen Khachanov vs Stefanos Tsitsipas: Pronóstico, predicciones, cuotas y previa | Semifinales de singles masculino del Australian Open 2023

Top 5 de bares de NFL en Chicago, IL, en 2023

Los 5 mejores bares para ver la NFL en la ciudad de Chicago, IL | Top 5 2023