in

5 conciertos latinos en Austin TX absolutamente geniales durante el mes de octubre 2022

Conciertos latinos en Austin octubre 2022

No es un secreto que Estados Unidos es un lugar de encuentro multicultural, por eso, hoy te vamos a contar sobre los cinco mejores conciertos latinos en Austin, Texas, que se celebrarán en el mes de octubre.

Si eres amante de los conciertos, pero te cuesta mantenerte al día con todos los eventos disponibles, prepárate porque aquí hallarás toda la información necesaria: lugares, fechas, precios y artistas invitados. ¡Lee a continuación!

Los 5 mejores conciertos latinos en Austin TX para el mes de octubre 2022

Los Ángeles Azules

Conciertos latinos en Austin octubre 2022

Para comenzar, Los Ángeles Azules son una agrupación de México que interpretan la cumbia sinfónica y cumbia mexicana. Han estado activos desde 1976, pero oficialmente desde 1980. Han hecho colaboraciones con artistas famosos en el mundo latino como Miguel Bosé, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Nicki Nicole, entre otros.

El evento será en el H-E-B Center at Cedar Park el jueves 13 de octubre del 2022. Las entradas están disponibles desde 28 hasta 129.50 USD. Además, las puertas abrirán a las 8pm hora local.

Raymix

Conciertos latinos en Austin octubre 2022

Ahora bien, Raymix se estará presentando el 16 de octubre en Mala Santa. Un artista mexicano que hace música trance y electrocumbia. Es cantante, compositor e ingeniero aeroespacial. Su álbum Oye Mujer ha sido certificado como 14 veces multi-platino por la Recording Industry Association of America y, como si fuese poco, también ha trabajado con la NASA.

Las boletas tienen un costo de 50 USD y las puertas abrirán a las 9pm.

El Tri

Por otra parte, El Tri es una banda mexicana de rock llamada anteriormente Three Souls in My Mind. Esta es una de las bandas más antiguas de México, pues fue fundada en 1968. Sus miembros son Álex Lora, Rafael Salgado, Eduardo Chico, Oscar Zárate, Carlos Valerio, Lalo Toral y Felipe Chacón. Han sido nominados en cinco ocasiones a los Grammys y en esta ocasión se presentarán en El Coliseo el viernes 21 de octubre.

El de la Guitarra

El de la Guitarra es un artista mexicano de música regional mexicana que era principalmente reconocido por tapar su rostro con una máscara y, en las redes sociales, con un emoji de diablo. Este artista, que sacó de forma sorpresiva tres álbumes en el 2018, está de gira en Estados Unidos y pasará por Austin el 21 de octubre en la discoteca Mala Santa.

Los Dos Carnales

Conciertos latinos en Austin octubre 2022

Finalmente, Los Dos Carnales cerrarán el mes el 28 de octubre en la Plaza San Miguel. Ellos son dos hermanos mexicanos que hacen música norteña que han tenido un éxito incomparable. Hasta ahora, su año más exitoso fue el 2021, cuando ganaron los premios Canción Norteña del Año, el Premio Juventud a la nueva generación del regional mexicano y el Grammy Latino al mejor álbum de música norteña.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en YouTube para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Camila Vega Mentor

Creado por Camila Vega

Autor de contenido
5 mejores conciertos latinos en Los Ángeles en octubre de 2022

Los 5 mejores conciertos latinos en Los Angeles durante octubre de 2022

Arkansas Razorbacks vs BYU Cougars

Predicciones, pronóstico, cuotas y previa de apuestas de Arkansas Razorbacks vs BYU Cougars | 15 de octubre de 2022