in

5 disfraces de estrellas del deporte mexicano para Halloween

disfraces de estrellas del deporte mexicano para Halloween
Canelo Álvarez en pijama es uno de los mejores disfraces de estrellas del deporte mexicano para Halloween

Se acerca el fin de semana de Halloween y con él la necesidad de encontrar un disfraz que sea divertido, entretenido y diferente. Todos queremos conseguir una idea de disfraz que nos haga sentir cómodos y únicos durante la rumba de Halloween a la que asistiremos.

Por esa razón, en JefeBet te damos 5 ideas disfraces de estrellas del deporte mexicano para Halloween que te permitan sorprender a todo el mundo. Escoge la que más te guste.

Top 5 Disfraces de estrellas del deporte mexicano para Halloween 2022

1. Brandon Moreno, golpeado y sonriente es uno de los mejores disfraces de estrellas del deporte mexicano para Halloween

Brandon Moreno nos tiene acostumbrados a combates donde da el todo por el todo. En más de una ocasión lo hemos visto salir del octágono bien golpeado pero victorioso. 

Y es que el nacido en Tijuana, México en varias ocasiones ha recibido un duro castigo en su rostro, pero a pesar de esto no ha perdido su cara de Bebé Asesino, apodo con el que se le conoce en el mundo de la UFC. 

Si te gusta la idea de disfrazarte de Brandon Moreno, entonces busca un short de color verde, pegale al menos dos logos de la UFC, consigue dos guantes de artes marciales mixtas, píntate unos tatuajes parecidos al los de Brandon, maquíllate el rostro para que parezca que te acaban de dar una paliza y sonríe como si fueses un niño.

Ponte esta pinta y verás cómo no pasas desapercibido en ninguna de las rumbas de Halloween, porque tendrás uno de los mejores disfraces de estrellas del deporte mexicano para Halloween.

Y si quieres llevar este disfraz a otro nivel, píntate uno o dos dientes de negro para que parezca que la paliza alcanzó el nivel leyenda. Eso sí, no dejes de sonreir. Disfruta de los disfraces de estrellas del deporte mexicano para Halloween y utiliza el que más te guste.

2. Canelo Álvarez en pijama: algo excéntrico pero primero muerto que sencillo

Si quieres disfrazarte de campeón, entonces Canelo Álvarez es la mejor opción. Aunque esta vez te traemos una propuesta innovadora.

Para muchos Canelo es el mejor boxeador libra por libra, y es que no hay dudas que sabe pegar y moverse en el cuadrilátero. ¡Es un campeón!

Su gran talento le ha permitido ganar millones de dólares al año, por lo que puede darse algunos lujos.
Algo que le gusta mucho a Saúl son las pijamas, todos sus seguidores en las redes sociales saben de su afición por este tipo de vestuario.

Eso sí, se las compra bien caras, sus modelos de pijamas más famosos son de Dolce & Gabanna y Daniel Jacobs, entre otros.

Una de sus pijamas más conocidas es la de Pandas, cuando publicó una fotografía utilizándola, a sus seguidores les encantó. Gracias a la reacción de la gente, Canelo decidió donarla junto con otros objetos para beneficiar a los niños de la Fundación John Langdon Down. ¡Qué gran gesto el de Canelo!

Si te atrae la idea de disfrazarte de Canelo Álvarez con pijama, te recomendamos utilizar una de estas piezas de ropa para dormir, aunque no sea igual de costosa que las de Saúl.

Algo que no te puede faltar, para verte como Saúl es la barba de color rojizo estilo full beard (larga y frondosa). Te hará ver más intimidante, rudo y agresivo, al estilo Canelo. Además, cuelga unos guantes de boxeo en tu cuello y utiliza un buen reloj, accesorio que también le encanta a Canelo.

Con este disfraz conseguirás varias miradas en tu fin de semana de Halloween.

3. Disfrázate de Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos

Cuando hablamos de los mejores boxeadores de toda la historia, allí tiene que estar el mexicano Julio Cesar Chávez, sus 107 victorias, 86 por knockout y solo 6 derrotas lo respaldan.

Este caballero no necesitó de las redes sociales, ni del marketing para convertirse en un ídolo de los mexicanos. Julio César lo ganó todo sobre el ring, incluyendo la adoración del público.

Por estas razones si eres un amante del boxeo, disfrazarse del mítico boxeador Julio César te quedará muy bien.

Este disfraz no es para nada complicado, tendrás que usar un short rojo, unos guantes de boxeador de color rojo, una banda roja en la cabeza, un cinturón de campeón y una bata de competición, tambièn de color rojo.

Chávez utilizaba prendas de color rojo para ahuyentar los malos espíritus, ten esto en cuenta a la hora de de disfrazarte.

Disfruta viéndote como Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores de toda la historia.

Si eres fanático del deporte y estás interesado en ideas de disfraces para Halloween haz clic aquí.

4. Entre los disfraces de estrellas del deporte mexicano para Halloween, no puede faltar uno alusivo a Fernando Valenzuela

Fernando Valenzuela en los años 80 despertó el interés de los fanáticos no solo en Los Angeles, sino también en México y el resto de Latinoamérica. Todo esto gracias a espectacular carrera y gran personalidad.

Y es que los números no mienten, Valenzuela en el año 1981 ganó el Cy Young y el premio al Novato del Año, ambos por la liga Nacional.

Fernando Valenzuela junto a Tommy Lasorda

La Fernandomania fue impulsada en gran medida por la personalidad extrovertida y carismática de Fernando Valenzuela.

Una seña que caracterizaba al Toro, como le apodaban a Fernando Valenzuela, era mirar al cielo justo antes de cada lanzamiento. Este estilo de pitcheo poco comùn, hizo que sus rivales se quejaran, porque pensaban que tenìa algunas señas en su gorra. Los árbitros evidenciaron que esto no era así.

Si te interesa revivir la Fernandomanìa, entonces ponte una camisa y una gorra de Los Dodgers de Los Angeles, exagera un poco tu barriga colocándote una pequeña almohada en la zona abdominal, coloca en tu mano derecha un guante de bèisbol y la izquierda una pelota.

Fernado Valenzuela realizando su característica seña a la hora de hacer un lanzamiento para el home

No olvides fingir que haces un lanzamiento hacia el home y mirar hacia arriba como lo hacía Fernando Valenzuela.

5. Juanito, la mascota de México 1970 es una buena opción para disfrazarte este fin de semana de Halloween

Recuerdas la mascota de México 70, un niño de once años que hacía alusión al juego limpio y a la inocencia con la que viven los chicos. Este jovencito vestía un sombrero mexicano, la camiseta de su selección de color verde, un short blanco, y tenía un balón en sus pies. Además, en su sombrero se leía “México 70”.

Como estamos en la víspera del mundial Qatar 2022, disfrazarte de Juanito puede ser una gran idea sobre todo si tienes en cuenta que esta mascota fue la primera en salir en la televisión, porque el mundial de México 70 fue el primero en ser transmitido en vivo y directo.

Si vas de rumba con tus amigos, entonces convencelos para que se disfracen de alguna de las otras mascotas de los mundiales. Será todo un éxito y un reto para los fanáticos del fútbol, porque tendrán que recordar a qué mundial corresponde cada disfraz.

¿Y a ti, cuál de estos 5 disfraces de estrellas del deporte mexicano para Halloween te ha parecido el mejor?

Si te han parecido divertidos nuestros disfraces de estrellas del deporte mexicano para Halloween, entonces no puedes dejar de leer las ideas deportivas de disfraces de Halloween para parejas que JefeBet ha diseñado para ti.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Instagram para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cristiano Ronaldo ¿enojado? – Top 3: peores quarterbacks – El reporte Jefe

Máscaras de luchadores mexicanos para Halloween

Las 5 mejores máscaras de luchadores mexicanos para Halloween 2022