in

Cómo celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana 2022

Cómo celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana 2022 - Daddy Yankee
@daddyyankee en IG

Para saber cómo celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana 2022 a todo dar, que como sabes es éste 20 de Noviembre, tienes que leer este artículo hasta el final.

Aquí JefeBet ha reunido para ti los mejores eventos para pasarla genial en estas fechas, que son para rememorar el orgullo y la valentía del pueblo mexicano para defender sus derechos. 

Y no importa si estás en San Diego, en Los Angeles, o en la propia Tijuana porque en un saltito puedes llegarte y disfrutar todo lo que ofrece esta hermosa ciudad en estas fechas tan especiales.

Estos son los mejores eventos para que sepas cómo celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana 2022

Los Bukis en Tijuana 2022

  • Fecha: 19 noviembre
  • Lugar: Estadio Caliente.
    (Blvd. Agua Caliente 12027, Hipodromo, 22020 Tijuana)
  • Hora: 08:30 pm.
  • Costo de la entrada: De 123 USD a 237 USD
  • Compra tu entrada aquí

Si quieres celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana con los Bukis, ¡tienes que hacer una visita a la ciudad! Aquí podrás ir a uno de los conciertos en Tijuana en noviembre 2022 que tantos están esperando.

Y es que este famosísimo grupo mexicano se presentará con su gira “Una historia cantada Mexxiico” en el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana para que quepan todos los fanáticos de estos reyes de la música grupera.

Tienes que ir a cantar éxitos como «Tus mentiras», «Qué duro es llorar así», «Ladrón de buena suerte», «Y ahora te vas», «Más que tu amigo», y tantas otras que nos han hecho suspirar, enamorarnos y nos han acompañado en uno que otro despecho.

¡No te pierdas este conciertazo de Los Bukis en Tijuana 2022!

La Revolución Mexicana es uno de los hechos más importantes de nuestra historia, porque de ahí parte la construcción del Estado mexicano como lo conocemos actualmente, su Constitución Política y el origen de muchas de sus instituciones.

Fuente: www.gob.mx

Bandalos Chinos en Tijuana 2022 con su ‘Big Blue Tour’

  • Fecha: 19 de noviembre 
  • Lugar: Black Box. (Av. Revolución 1217-Int 2, Zona Centro, 22000 Tijuana)
  • Hora: 8:00 pm.
  • Costo de la entrada: Desde 500 pesos mexicanos a 800 pesos mexicanos (26 USD a 41 USD).
  • Compra tus entradas aquí

Si lo tuyo es el rock y el pop latino, con algunos toques de funk y electro, este concierto de los Bandalos Chinos es la forma de celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana. Porque si algo es seguro es que este grupo argentino te hará gozar con su descarga en el escenario desde que llegues hasta que se acabe el concierto. ¡Garantizado!

Como decir que no te gustaría tenerlos en vivo para cantar y rockear con «Vámonos de viaje», «Demasiado, Departamento», «El Club de la Montaña», «Mi fiesta»… ¡Y más! Todo esto estará pasando en Tijuana gracias al ‘Big Blue Tour’ que emprendieron estos Bandalos Chinos.

Debes saber que los Bandalos Chinos estarán presentándose también en Mexicali, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón y en Querétaro. Pero si estás en San Diego o en Los Angeles, está es tu oportunidad para disfrutarlos en Tijuana.

¡Llégate con tus panas para celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana!

La Revolución provocó la muerte de más de un millón de compatriotas, pero dio realce a figuras de relieve como Pancho Villa, Emiliano Zapata, Pascual Orozco, Venustiano Carranza y otros.

Fuente: www.gob.mx

Concierto de OV7 en Tijuana 2022

  • Fecha: 18 de Noviembre 2022
  • Lugar: Plaza de Toros Monumental de Tijuana
  • Hora: 10:00 pm.
  • Costo de la entrada: 95 USD a 690 USD
  • Compra tus entradas aquí

Si eres amante del Pop, OV7 te da la mejor opción para celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana 2022, con este concierto que forma parte de su tour “30 años”. ¡Sí, ha pasado tanto tiempo y se ven así de bien!

Estos “chavos” nos llevan a vivir nuevamente nuestros mejores tiempos porque sus éxitos son ya parte de la cultura pop mexicana, y de gran parte de Latinoamérica. Por eso no puedes dejar de ir a este concierto pues disfrutarás de hits como «Enloquéceme», «Te quiero tanto tanto», «Mírame a los ojos», «Shabadabada» y todos esos que se te están viniendo a la cabeza mientras lees esto.

Desde que eran Onda Vaselina estamos enamorados de su música. Por eso sabemos que no hay mejor forma de celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana 2022 que ir al concierto de OV7, si es que amas tanto el pop mexicano como nosotros.

¿Ya sabes a quién vas a invitar para ir al concierto de OV7 en Tijuana?

Entre las causas que provocaron el inicio de la Revolución Mexicana estuvieron la permanencia de Porfirio Díaz en el poder durante 30 años; la conformación de los latifundios, y la explotación del petróleo por parte de compañías extranjeras.

Fuente: www.gob.mx

Dragon Rojo Metal Fest 2022

  • Fecha: 19 y 20 de noviembre
  • Lugar: Explanada del Estadio Chevron.
  • Hora: desde el sábado 19/11 a las 10:00 hasta el domingo 20/11 a las 23:30.
  • Costo de la entrada: 750 pesos mexicanos por día (40 USD aproximadamente)
  • Compra tus entradas aquí.

Esto sí que será una forma memorable de celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana porque este Dragón Rojo Metal Fest será me-mo-ra-ble. 

Los invitados de lujo para este festival son Dying Fetus y Riot, y además se presentarán Hirax, Blood Feast, Cemican, Cenotaph, Sylvania, Introtyl, Last Breath, Silver Talon, COATL™, Thanatology, Anarchus, Swarm of Serpents, Feed The Vulture, Restos Mortales, The Unholy (MX), Deux Machina, y más.

«La inquietud por tener un festival metalero Tijuanense lleva al nacimiento del Dragon Rojo Metal Fest en el 2021, el cual se distinguió en ser el unico festival Metalero en todo Latinoamérica, lo anterior nos impulsó a traer una edición mas de nuestra festival a la ciudad: El Dragon Rojo Metal Fest 2022.” Fuente: dragonrojometalfest.com 

Disfrutarás de grindcore, death, doom, heavy metal, symphonic, y otros géneros que te encantan. Además tendrán puestos de comida alemana, mexicana, italiana, tex-mex, stands de Cheve Artesanal, de artículos de rock, podrás hacerte un tattoo o un piercing en la metal market area, y hasta disfrutarás del Dragon Rojo Rock Bar que instalarán en el evento.

¿A poco no te dan ganas de llegarte para celebrar con todo el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana?

Daddy Yankee en Tijuana 2022 con su ‘Ultima Vuelta World Tour’

  • Fecha: 21 de noviembre
  • Lugar: Estadio Caliente 
  • Hora: 8:30 pm.
  • Costo de la entrada: Desde 231 USD a 1265 USD
  • Compra tus entradas aquí

Para celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana por todo lo alto tienes que ir al concierto de Daddy Yankee en Tijuana 2022, en su Ultima Vuelta World Tour. Y aunque nos da mucha pena que se retire de la música, nos encanta poder verlo en este concierto una última vez.

Este hombre que se ha ganado a pulso el título del Big Boss del reggaeton porque, literalmente, ha escrito la historia de este género con éxitos mundiales como «Gasolina», «Somos de calle», «Llamado de emergencia», «Devuelta pa`la vuelta», «Rumbatón», «La rompe corazones», «Con calma» y muchos otros.

Si te encuentras cerca (como en Los Angeles o en San Diego), ¡vente a Tijuana a ver al Big Boss porque es de las pocas veces que quedan antes de que se retire!

Esperamos que te hayan gustado estas opciones para saber cómo celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana 2022 porque queremos que la pases a todo dar este fin de semana.

Si quieres saber cómo celebrar el día de la Revolución Mexicana en Estados Unidos este 2022, este artículo es para ti.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 bares de futbol en portland mundial qatar 2022

Disfruta de los mejores bares de fútbol en Portland para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022

bares de fútbol Kansas City Copa Mundial de la FIFA 2022

Aprovecha estos bares de fútbol en Kansas City durante el Mundial de Qatar 2022