in , , ,

Las 5 fanáticas más sexys de la Copa Mundial Qatar 2022 | Edición #3

Top 5 de las fanáticas más sexys de Qatar 2022 | Parte 3
Foto: Instagram @siramartinezc

Ya que la parte 1 y la parte 2 fueron un éxito rotundo, te traemos en esta ocasión la parte 3 de las fanáticas más sexys de Qatar 2022. Aquí te contaremos todo sobre estas mujeres, su profesión, en qué se desempeñan laboralmente, cuáles son sus hobbies y sus gustos.

Te invitamos a que sigas leyendo en JefeBet para enterarte todo sobre estas mujeres inteligentes, hábiles y bellas que han cautivado miradas y corazones en Qatar.

Las 5 fanáticas más sexys de la Copa Mundial Qatar 2022 | Parte 3

Sira Martínez

Sira Martínez es hija del director técnico de la selección española, Luis Enrique, y, además, pareja del delantero Ferrán Torres. Ella es una jinete de caballo y ha participado en muchas ocasiones en campeonatos y torneos. De hecho, ganó el Concurso Nacional de Saltos.

Top 5 de las fanáticas más sexys de Qatar 2022 | Parte 3
Foto: Instagram @siramartinezc

Adicionalmente, es estudiante de Administración de Empresas. Es muy versátil e inteligente. Sin duda alguna su cabello sedoso y sus increíbles abdominales se suman a sus grandes habilidades para hacerla una de las fans más sexys de Qatar 2022.

Alice Campello

Alice Campello es una modelo y emprendedora italiana que es muy reconocida en el mundo de la moda y la belleza, además, del fútbol, pues es la esposa de Álvaro Morata. Ella tiene una marca de cosmética llamada Masqmai, que es vegana y basada en los productos naturales.

Se trata de una alternativa a las diferentes marcas de maquillaje y cosméticos basados en químicos que terminan alterando y afectando la piel. No por nada tiene una piel hermosa y in cuerpo envidiable. Actualmente, espera su cuarto hijo y está deslumbrante.

Sandra Garal

Por otra parte, tenemos a Sandra Garal, ella es una arquitecta, influencer y diseñadora de interiores española que se dedica a crear contenido, su carrera profesional y disfrutar de diferentes tipos de arquitectura histórica. Su cabello oscuro y labios gruesos han hecho que muchos se enamoren de ella y de su atractivo.

Ella ha estado en Qatar apoyando a su selección y particularmente a su pareja Marco Asensio. Además, esta hermosa mujer ha modelado para la marca cosmética de Alice Campello, Masqmai. Esto se suma a su amplia carrera.

Mishel Gerzig

Mishel Gerzig es una modelo israelí que tiene una increíble historia. Ella cumplió con el servicio militar de su país, pues es obligatorio, de esa experiencia mencionó lo siguiente en una entrevista:

Tuve un servicio de las FDI muy significativo. Fui comandante de un barco de búsqueda y rescate en la Marina. Es un papel muy intenso, física y mentalmente, con muchas responsabilidades y compromiso. Sentí que me satisfacía.

Después de su servicio, volvió al mundo del modelaje, para el que se estuvo preparando desde que tenía 13 años. Se sabe que estuvo apoyando a Bélgica para Qatar 2022, pues su prometido Thibaut Courtois estaba con su seleccionado.

Ella tiene un tono de piel caramelo que, sumado a su cabello mono tinturado, roba todas las miradas y suspiros. Es increíblemente bella y su cuerpo torneado aporta más a su presencia y elegancia.

Kennedy Alexa

Por último, Kennedy Alexa es una modelo inglesa que ha sido vista en Qatar en varias ocasiones para alentar a su selección y a su pareja James Maddison. Su carrera ha crecido de manera exponencial y también se dedica a ser influencer y creadora de contenido.

Ella tiene 27 años y tiene una carrera emergente en el mundo del modelaje y la moda. Tiene un cabello precioso, así como piernas torneadas y un abdomen marcado. Su piel y cabello hacen que su rostro y ojos azules resalten.


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en Twitter, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Camila Vega Mentor

Creado por Camila Vega

Años de membresíaAutor de contenido

Predicciones, pronóstico, cuotas y previa de apuestas de Washington Huskies vs Gonzaga Bulldogs | NCAA Basketball 9 de diciembre de 2022

La mejor moda del Mundial de Qatar 2022 | Parte 3

La moda del Mundial de Qatar 2022 de celebridades y jugadores | Parte 3