in , ,

Diviértete con el Top 5 de juegos de beber para la Copa Mundial Qatar 2022

5 juegos de beber de la Copa Mundial para jugar con tus amigos
juegos de beber de la Copa Mundial para jugar con tus amigos. Créditos: @beerpongjam IG

Entre amigos el mundial se vive mejor porque la emoción de ver a 32 selecciones compitiendo por ser la mejor del mundo es realmente contagiante. Estar en un salón donde todos aúpan, gritan, se emocionan y también se entristecen, dependiendo de si su equipo gana o pierde, es una experiencia que todos deberíamos tener.

En este artículo te vamos a dar 5 ideas de juegos de beber de la Copa Mundial Qatar 2022 para jugar con tus amigos para que la pases increíble en esta edición de la mayor competición en el mundo del deporte.

Juegos de beber de la Copa Mundial Qatar 2022 para jugar con tus amigos | Top 5

1. La moneda en el vaso es uno de esos juegos de beber viejos, viejos, pero buenos, buenos  

Este es uno de los juegos de beber de la Copa Mundial para jugar con tus amigos. Tan solo necesitarás un vaso y una pelota de ping pong. Para jugar selecciona una superficie donde sea posible que la pelota rebote, como una mesa de comedor o de billar. El juego consiste en introducir la pelota en el vaso con un rebote en la mesa, es decir, que la pelota rebote al menos una vez antes de entrar en el vaso.

Por turnos cada participante del juego intenta meter la pelota en el vaso. Si se falla la primera vez, la persona que ha fallado debe beber. La persona que meta la pelota en el vaso, mantiene el turno hasta que falle. Cuando el que tiene el turno al final falla, se cuentan todas las pelotas que consiguió introducir y el número total equivale a las veces que tienen que beber el resto de participantes.

El jugador que logre meter tres pelotas seguidas puede inventar una nueva regla o penitencia. Por ejemplo, que todos hagan 5 saltos de rana, que los que fallen se quiten una prenda de vestir o que confiese el lugar más extraño en el que haya estado con alguien.

La pelota en el vaso es uno de los mejores juegos de beber de la Copa Mundial para jugar con tus amigos.

2. Apostemos a ver quién acierta el marcador del juego de hoy con Flip Cup

Juega con tu grupo de amigos a acertar el marcador de un juego del mundial. Todos los que no acierten el marcador del juego deben brindar una caja o six pack de cerveza. Los perdedores de la apuesta llevarán las cervezas al próximo juego que acuerden ver juntos. 

El día que se reúnan para ver el partido y tomar las cervezas, los asistentes participarán en el juego Flip Cup. Además de la cerveza ese día van a necesitar vasos de plástico y una mesa. 

El juego comienza con dos equipos con igual número de integrantes. Los dos grupos deben ponerse al lado de su mesa, los miembros de cada colectivo estarán uno al lado del otro. Cada participante tendrá enfrente un vaso lleno de cerveza. 

El primer integrante de cada  equipo tendrá que beber su cerveza, poner el vaso al borde de la mesa y con un dedo hacerlo saltar para voltear el vaso y que caiga boca abajo. Cada participante intentará voltear el vaso las veces que sean necesarias hasta conseguirlo. 

Una vez que el participante lo consiga, le pasa el turno al siguiente integrante del equipo para que tome su vaso de cerveza y luego haga lo mismo con el vaso. 

El proceso tendrán que hacerlo todos los miembros del equipo, y el primer equipo que logre conseguir una ronda completa gana. Atrévete a participar en uno de los mejores juegos de beber de la Copa Mundial para jugar con tus amigos.

3. ¿Dónde está el agua? es uno de los mejores juegos de beber de la Copa Mundial para jugar con tus amigos

Si te la llevas bien con el tequila y sabes beber como un campeón o una campeona, este es tu juego.

Para jugar ¿Dónde está el agua? debes hacer lo siguiente:

  • Alinear sobre una mesa varios vasos de chupito. 
  • Llenar algunos vasos con tequila (el vodka y el licor de anís también funcionan bastante bien) y otros con agua. 
  • Cada jugador tiene un chupito. Luego de que tomen el trago deben decir “qué rica está el agua” con la voz más convincente que puedan
  • Si en la sala hay jugador que haga un llamado de atención y diga que alguno de sus compañeros está mintiendo, y tiene razón, el jugador descubierto debe beber otro chupito, pero si se equivoca, el chupito corre por la cuenta del jugador que hizo el llamado de atención.

Pueden hacer tantas rondas como el medio tiempo lo permita. Disfruta del Mundial Qatar 2022 jugando ¿Dónde está el agua?

4. Una fiesta de tragos para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022

Planifica ver con tus amigos un partido del mundial pídele a cada uno que lleve un trago inspirado en algunos de los países que participan en esta gran cita deportiva. Por ejemplo, si tus preferencias están con Argentina, un Daiquiri de durazno o un Fernet cola quedan de maravilla.

En cambio si te inclinas por Brasil una Caipirinha o una Batida de coco no te harán quedar mal.
Para esperar el comienzo del partido y poner diversión a la reunión, todos los invitados participarán en un juego con cartas.

Lo que se necesita para jugar son los tragos que cada invitado ha traído a la reunión y una baraja de cartas. Las bebidas se irán sirviendo por rondas, es decir, primero todos toman Caipirinha, luego todos Fernet cola y así sucesivamente.

Para iniciar el juego, se barajan las cartas y se apilan boca abajo sobre una mesa. El primer jugador tomará una carta y le dará la vuelta. Siguiendo el sentido de las agujas del reloj los jugadores tendrán que decir si la siguiente carta será mayor o menor que la que se ha sacado.

Los que no acierten la apuesta tendrán que beber todo su trago, mientras que los que acierten se libran. En cambio, si la carta que sale es igual todos los jugadores deben beber su trago. Pueden hacer tantas rondas como lo deseen, ¡pero procuren no embriagarse porque hay que ver el partido del mundial! 

5. «Yo nunca» es un clásico de los juegos de beber de la Copa Mundial para jugar con tus amigos

“Yo nunca” es un juego que seguramente has escuchado antes, de hecho es probable que lo hayas jugado.

El juego comienza con cada jugador contando algo que nunca ha hecho y, quién sí haya realizado esa acción, tiene que beber. Generalmente los participantes encuentran esta actividad más divertida, si las experiencias se relacionan con eventos sexuales, travesuras o atrevimientos.

Claro, todo va a depender del ambiente en el que estés compartiendo con tus amigos. Este juego puede ser más divertido e interesante cuando los participantes tienen experiencia de vida y años de amistad con los compañeros de juego. 

A medida que las rondas avanzan “Yo nunca” puede tornarse provocativo, por eso ten cuidado con lo que haces y dices, no queremos generar una separación. 

¿Cuál de estos juegos de beber de la Copa Mundial para jugar con tus amigos es tu preferido? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Estos juegos de beber de la Copa Mundial para jugar con tus amigos los puedes practicar mientras visitas alguno de los bares de fútbol en Fresno para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Instagram para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Predicciones, pronóstico, cuotas y previa de apuestas de Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks | NBA 23 de noviembre de 2022

Bares de Fútbol en Philadelphia para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022

Los más vibrantes Bares de Fútbol en Philadelphia para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022