in

Los 5 mejores bares para ver la NFL en la ciudad de Austin, Texas | Top 5 2023

Bares de NFL en Austin 2023
Foto: Instagram @littlewoodrowssouthpark

Si estás buscando los mejores bares de NFL en Austin para ver los mejores partidos de la postemporada, has venido al lugar correcto. Con más y más bares deportivos apareciendo por la ciudad, puede ser difícil decidir dónde ver el partido.

Para ayudarte, hemos elaborado desde JefeBet una lista de los 5 mejores bares de la NFL en Austin para 2023. Desde Warehouse Billiard Bar hasta Little Woodrow’s Southpark, estos son los lugares en los que quieres estar para todos los juegos más importantes de esta temporada.

Top 5 de bares de NFL en Austin, TX, en 2023 | Los 5 mejores bares para ver NFL en Austin

Lavaca Street Bar

  • Dónde: 405 Lavaca St, Austin, TX
  • Horario: Lunes a Jueves 4PM-2AM; Viernes a Domingo 11AM-2AM

Para todos los fanáticos de la NFL que viven o visitan la hermosa ciudad de Austin, TX, deben venir a ver los partidos en Lavaca Street Bar. Este acogedor bar deportivo ofrece un gran ambiente con mucha diversión y comida. Las paredes están adornadas con grandes televisores de pantallas HD que muestran todos los últimos partidos de la NFL, rodeados de una animada multitud de lugareños y turistas por igual.

No hay mejor lugar para ponerse al día con las últimas estadísticas, debates y jugadas de tus equipos favoritos. Además, los camareros conocen las mejores bebidas y comidas para acompañar un partido de fútbol americano, ¡así que nunca tendrás sed! Para colmo, cada mesa está llena de deliciosos aperitivos como nachos, tacos y quesadillas. ¡Así que ven a ver la acción de la NFL en Lavaca Street Bar y asegúrate de traer a tus amigos y familiares!

BBG’s

  • Dónde: 214 E 6th St, Austin
  • Horario: Domingo a Miércoles 11AM-12AM; Jueves a Sábado 11AM-2AM

Para aquellos que buscan el lugar perfecto para ver la NFL, BBG’s es el lugar para estar. Este bar deportivo y parrilla ofrece mucha comida, bebidas y conversaciones animadas para crear el mejor ambiente para los aficionados al fútbol.

Un interior espacioso significa que no tendrás que preocuparse por un ambiente concurrido, y los televisores de alta definición ubicados estratégicamente en todo el restaurante proporcionarán una vista clara del juego.

Además, BBG’s tiene ofertas especiales de happy hour inmejorables que incluyen descuentos en sus deliciosas hamburguesas y alitas. Ya sea que estés animando a tu equipo favorito o simplemente reuniéndote con amigos, BBG’s es el lugar ideal para los fanáticos de la NFL.

Star Bar

  • Dónde: 600 W 6th St, Austin, TX
  • Horario: Lunes 4PM-12AM; Martes a Jueves 4PM-2AM; Viernes y Sábado 11AM-2AM

Para la mejor experiencia de la NFL, visita el Star Bar. Este clásico bar deportivo ofrece un ambiente único y comidas inmejorables que harán que tu experiencia de fútbol dominical sea memorable. Las paredes están decoradas con recuerdos de los grandes de la NFL, y los televisores se colocan alrededor del bar para una máxima visualización.

Además de eso, su menú tiene algunos de los mejores alimentos podrás encontrar en la zona, incluyendo papas fritas con queso, pollo frito y cenas completas de bistec. Ya sea que seas un fanático acérrimo o simplemente quieras unirte a la diversión, el Star Bar es el mejor lugar para estar cuando se trata de los bares deportivos de la NFL en Austin.

Warehouse Billiard Bar

  • Dónde: 509 E Ben White Blvd, Austin
  • Horario: Lunes a Viernes 12PM-2AM; Sábado y Domingo 11AM-2AM

Ubicado en el centro de Austin, Warehouse Billiard Bar es el lugar perfecto para ver toda la acción de la NFL esta temporada. Aquí, puedes disfrutar de una variedad de deliciosas comidas y bebidas mientras ves a tus equipos favoritos en los televisores de pantalla grande.

Además, puedes participar en algunas batallas amistosas de pool con tus amigos. Con su animado ambiente, Warehouse Billiard Bar seguramente será un éxito para cualquier fanático del fútbol que busque una gran noche de fiesta y de entretenimiento con la NFL.

Little Woodrow’s Southpark

Top 5 de bares de NFL en Austin, TX, en 2023
Foto: Instagram @littlewoodrowssouthpark
  • Dónde: 9500 S I-35 Frontage Rd Suite L100, Austin, TX
  • Horario: Lunes a Viernes 3PM-2AM; Sábado y Domingo 11AM-2AM

El Little Woodrow’s Southpark es uno de los bares más populares de la NFL en la ciudad de Austin. Con varios asientos y un patio hermoso donde cae el sol, puedes elegir dónde quieres ver los partidos. Además, el bar cuenta con una variedad de cervezas artesanales y deliciosa comida para elegir.

Tanto si eres un apasionado fanático del fútbol como si simplemente buscas una noche animada, Little Woodrow’s Southpark seguramente te proporcionará la experiencia que estás buscando.


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Tiktok, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Camila Vega Mentor

Creado por Camila Vega

Años de membresíaAutor de contenido
Top 5 de bares de NFL en Chicago, IL, en 2023

Los 5 mejores bares para ver la NFL en la ciudad de Chicago, IL | Top 5 2023

Atlas vs Santos Laguna pronóstico predicción cuotas previa apuestas jornada 4 Clausura 2023 Liga MX 26 de enero

Atlas vs Santos Laguna: Predicciones, pronóstico y cuotas para la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX el 26 de enero