in

Los 5 mejores bares para ver la NFL en la ciudad de Chicago, IL | Top 5 2023

Top 5 de bares de NFL en Chicago, IL, en 2023
Foto: Facebook Timothy O'Toole's Pub

¿Estás buscando un gran lugar para ver un partido de los playoffs de la NFL en la Windy City? No busques más, desde JefeBet te traemos el hogar de algunos de los mejores bares de NFL en Chicago. Desde el centro hasta los barrios, hay muchos lugares para llenarte de fútbol todos los domingos.

En Chicago podrás encontrar un bar deportivo que sirva buena comida y bebidas en un ambiente divertido. Algunos bares incluso ofrecen excelentes vistas del horizonte de la ciudad o del lago, lo que brinda el telón de fondo perfecto para animar a tu equipo a la victoria. ¡Así que sal y prepárate para animar a tu equipo favorito!

Top 5 de bares de NFL en Chicago, IL, en 2023 | Los 5 mejores bares para ver NFL en Chicago

The Globe Pub

  • Dónde: 1934 W Irving Park Rd, Chicago, IL
  • Horario: Lunes 4PM-11PM; Martes a Jueves 11AM-1AM; Viernes 11AM-2AM; Sábado 8AM-2AM; Domingo 8AM-1AM

Ven a The Globe Pub y únete a la emoción de los fanáticos de la NFL viendo a sus equipos favoritos. Su acogedor bar deportivo en Chicago ofrece un ambiente ameno para ver el gran partido con estilo. Ellos tienen una amplia selección de cervezas artesanales, cócteles únicos y deliciosa comida para disfrutar mientras lo ves.

Además, cuentan con un gran sistema de televisores y sonido, y tienen una decoración moderna que ayuda a crear un ambiente agradable para todos. En definitiva, se aseguran de que puedas obtener la experiencia completa de la NFL. Ven y visita este bar para apoyar a tu equipo favorito en The Globe Pub.

Theory

  • Dónde: 9 W Hubbard St, Chicago, IL
  • Horario: Lunes a Viernes 11:30AM – 12AM; Sábado 11AM-3AM; Domingo 11AM-2AM

¿Estás buscando un lugar para ver la NFL con estilo? No busques más allá de Theory, uno de los principales bares deportivos de Chicago. Situado en la bulliciosa esquina de Rush y Hubbard en la zona de River North, Theory es el lugar perfecto para los fanáticos del fútbol. Con sus televisores grandes, asientos cómodos y enormes pantallas HD, no te perderás una sola jugada.

Además, puedes disfrutar de un delicioso menú de platos clásicos americanos y una amplia selección de cervezas artesanales, vinos y cócteles. Después del partido, quédate para disfrutar del ambiente animado y el personal amable. Ya seas fanático de los Bears, Eagles o Rams, Theory es el lugar para la acción de la NFL en Chicago.

Mother Hubbard’s Sports Pub

  • Dónde: 5 W Hubbard St, Chicago, IL
  • Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes 5PM-4AM; Miércoles 12PM-4AM; Sábado 10AM-5AM; Domingo 10AM-4PM

Ven al paraíso de los fanáticos de los deportes en el Mother Hubbard’s Sports Pub en Chicago. Este lugar grande y acogedor tiene más de 40 pantallas HDTV dispersas por todo el espacio, mostrando todos los juegos de tus equipos favoritos. El bar ofrece un ambiente agradable con una variedad de aperitivos, deliciosas pizzas y todas tus cervezas y cócteles favoritos.

Con una gran selección de cervezas rotativas y artesanales, hay algo para todos. Además, el personal siempre está listo para un juego de preguntas y respuestas o cualquier otra actividad divertida. Ya sea que estés buscando un gran lugar para ver el partido o simplemente pasar el rato con amigos, Mother Hubbard’s Sports Pub es el lugar perfecto.

Timothy O’Toole’s Pub

Top 5 de bares de NFL en Chicago, IL, en 2023
Foto: Facebook Timothy O’Toole’s Pub
  • Dónde: 622 N Fairbanks Ct, Chicago, IL
  • Horario: Lunes y Martes 3PM-2AM; Miércoles y Jueves 12PM-2AM; Viernes 12PM-3AM; Sábado 11AM-3AM; Domingo 11AM-2AM

Prepárate para la mejor experiencia para los aficionados del deporte en el Timothy O’Toole’s Pub de Chicago. Este amplio y vibrante bar tiene más de 50 televisores de alta definición, por lo que puedes seguir todos los juegos y equipos que te gustan. Con una increíble selección de cervezas de barril, vino y cócteles, además de deliciosa comida y aperitivos, seguro que encontrarás algo para satisfacer cualquier apetito.

Top 5 de bares de NFL en Chicago, IL, en 2023
Foto: Facebook Timothy O’Toole’s Pub

También hay muchas actividades divertidas para mantenerte entretenido, desde curiosidades y noches de karaoke hasta mesas de billar y dardos. Además, no tendrás que preocuparte por perderte una jugada gracias al sistema de sonido de la barra, para que puedas ver cada momento del juego. Con un ambiente agradable y acogedor, Timothy O’Toole’s Pub es el lugar perfecto para pasar el rato con amigos y animar a tus equipos favoritos.

Mullen’s Sports Bar & Grill

  • Dónde: 7301 N Western Ave, Chicago, IL
  • Horario: Todos los días 11AM-2AM

Por último, ven a experimentar lo mejor en entretenimiento deportivo en Mullen’s Sports Bar & Grill en Chicago. Con más de 70 televisores de alta definición y audio de sonido envolvente, con toda certeza no te aburrirás ni un sólo segundo viendo el partido.

Sin mencionar la increíble selección de cervezas artesanales, vinos y licores, además de deliciosa comida y aperitivos. El bar también ofrece muchos juegos, incluyendo ping pong y pool. Si estás buscando un ambiente divertido y animado para ver el partido y pasar el rato con amigos, Mullen’s Sports Bar & Grill es el lugar perfecto. ¡Únete a nosotros y diviértete!


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en Facebook, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Camila Vega Mentor

Creado por Camila Vega

Años de membresíaAutor de contenido
Top 5 de bares de NFL en New York, NY, en 2023

Los 5 mejores bares para ver la NFL en la ciudad de New York | Top 5 2023

Bares de NFL en Austin 2023

Los 5 mejores bares para ver la NFL en la ciudad de Austin, Texas | Top 5 2023