in

Los 5 mejores clubes nocturnos latinos en Atlantic City 2022-23

clubes nocturnos latinos en atlantic city

Huummmm… te vemos triste…. ¡Tú lo que necesitas es fiesta latina! Ese tipo de fiesta que te deja con buen sabor de boca, te llena de entusiasmo y quieres volver a repetir un día tras otro. En este artículo de JefeBet os queremos hablar de los 5 mejores clubes nocturnos latinos en Atlantic City.

Disfruta de nuestra lista, elaborada con cariño y sabiendo muy bien qué es lo que esperas de los clubes nocturnos. La fiesta te espera en ellos. Bueno, la fiesta, la música, los mejores cócteles y algún que otro bellezón que te alegre la vista. ¿Preparado? Despegamos.

Clubes nocturnos latinos en Atlantic City

Boogie Nights

Boogie Nights es uno de los clubes nocturnos latinos con gran variedad de estilos que invita a pasar una noche inolvidable en Atlantic City. Si eres de los que prefieren mover el esqueleto con Michel Jackson, Gloria Estefan y ABBA, este es tu sitio.

Los principales hits de los 70, 80 y 90 te esperan en el Boogie. Si vas vestido con un aire setentero u ochentero, serás bienvenido. El servicio de botella es excepcional y el buen rollo que se respira, no te será fácil de encontrar. Colócate tu peluca afro de Boney M y reserva tu fiesta privada. Seguro que no te arrepentirás.

Ubicación: 2831 Boardwalk, Atlantic City, NJ 08401

Kiss Kiss

Si hay una cosa que destaca en Kiss Kiss son las preciosas chicas que podrás ver allí. Además, el estricto código de vestimenta hará que todo el mundo vaya vestido para impresionar, algo que vas a agradecer.

Se trata de una discoteca elegante, con un excelente servicio de botella y la posibilidad de organizar eventos privados. Pero no es una discoteca convencional, y no lo decimos nosotros. Se trata de una experiencia única, que probablemente no olvidarás. Palabra del Philadelphia Style.

Ubicación: 2801 Pacific Ave #308, Atlantic City, NJ 08401

Tango’s Lounge

Tango’s Lounge es un local sofisticado y selecto, con actuaciones en directo y un ambiente suave y envolvente.

Una de las cosas que destacan del Tango’s Lounge son los cócteles premium que se hacen en el local. Una delicia que te hará perder los problemas de vista.

Además, si te apetece cambiar de registro y disfrutar de otro tipo de música, los viernes y sábados podrás disfrutar de los mejores DJ’s con House, Hip-Hop, and R&B.

Ubicación: 2831 Boardwalk, Atlantic City, NJ 08401

The Pool After Dark

¿Te apetece codearte con la mismísima Paris Hilton mientras perreas un poquito? ¿Sería cool, no? Pues si hay un sitio donde puedes hacerlo es en The Pool After Dark. Esta mastodóntica discoteca al aire libre es como las fiestas de la piscina de las pelis de adolescentes americanas, pero a lo bestia.

Se trata de una enorme piscina en la que podrás enfriar tus calentones con la mejor música electrónica y servicios de botella espectaculares. Es un lugar super premium para montar eventos privados y es habitual ver rostros conocidos con las mismas ganas de fiesta que tú.

Un complejo impresionante que no te dejará indiferente. Sin duda, la fiesta de tu vida.

Ubicación: 777 Harrah’s Blvd, Atlantic City, NJ 08401

Cuba Libre

Y ahora sí. Si quieres bailar toda la noche música latina, sin descanso, y de paso, cenar las mejores especialidades latinas, Cuba Libre es tu sitio. Aquí podrás disfrutar de música en directo y los mejores Dj, un buen servicio de botella y unos cócteles de infarto.

Recuerda que hay un código de vestimenta, no te pases por allí con cualquier trapillo. Si has tenido un día gris, pásate por Cuba Libre. Aunque sea de noche, el sol se plantará en tu cabeza. Uno de los mejores clubes nocturnos latinos en Atlantic City.

Ubicación: 2801 Pacific Ave, Atlantic City, NJ 08401


Si buscas más contenido de este tipo, te animamos a seguirnos en TikTok, donde podrás encontrar mucha información sobre el ocio latino en Estados Unidos ¡Disfrútalo!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Olivia Gracia Veterano

Creado por Olivia Gracia

Autor de contenido
Las canciones latinas más sexys de todos los tiempos | Top 10

Las 15 canciones latinas más sexys del 2022 hasta ahora

GP de San Marino MotoGP 2022

Predicciones, pronósticos y cuotas para el GP de San Marino de MotoGP 2022