in

Los 5 mejores clubes nocturnos latinos en West Palm Beach 2022-23

Clubes nocturnos latinos en West Palm Beach

Pocas cosas son tan refrescantes como una buena noche de fiesta. Las noches de fiesta saludables, llenas de energía y buen rollo, son lo mejor para aliviar un estado de ánimo un poco decaído. Por eso, en este artículo de JefeBet queremos hablaros de los mejores clubes nocturnos latinos en West Palm Beach.

Si viajas a esta colorida ciudad y te apetece disfrutar de la noche más caliente, no lo pienses más. Visita uno a uno los clubes de nuestra lista y sorpréndete. Y, si quieres, puedes dejarnos tu opinión de los clubes en los comentarios.

Mejores discotecas y clubes nocturnos latinos en West Palm Beach

Típico Latino Lounge

El Típico Latino Lounge es eso, un típico latino lounge. Aquí verás exuberantes mujeres perreando mientras el DJ o el cantante entonan una versión algo gruesa de reggaeton. Sutileza 0, disfrute 10.

Reconocemos que el nombre del local no es muy original, pero no negaremos tampoco que cumple con las expectativas. Este es uno de los mejores clubes nocturnos latinos de West Palm Beach. Si quieres ir al típico latino lounge, debes ir a Típico Latino Lounge, ¿Adónde si no?

Ubicación: 770 S Military Trail, West Palm Beach, FL 33415

IVY

Fiesta, fiesta y más fiesta. Eso lo que te vas a encontrar en IVY. Además de música latina electrónica, también podrás disfrutar de los mejores efectos de sonido y de luces. La emoción está asegurada en IVY.

¿Qué te cansas de bailar? No hay problema. Relájate en sus sofás y tómate alguno de sus coloridos y deliciosos cócteles. ¿Las mujeres? Muy bien, gracias. Mira el vídeo para irte motivando.

Ubicación: 106 N Military Trl, West Palm Beach, FL 33415

Spazio

Spazio es un local genial, con muy buena música y gente muy diversa. Aquí podrás disfrutar de copas de primera calidad y de un ambiente más desenfadado y cosmopolita que en otras discotecas de la zona.

Dj’s geniales se encargan con su música de transportarte a los lugares más divertidos y despreocupados. Uno de los mejores clubes nocturnos latinos en West Palm Beach. Encuéntrate a ti mismo. Encuentra tu Spazio.

Ubicación: Above lynora’s, 207 Clematis St, West Palm Beach, FL 33401

Kanela Lounge

Otro de los mejores clubes nocturnos latinos en West Palm Beach es Kanela Lounge. Si te apetece bailar todo tipo de música latina toda la noche, no te lo pierdas y visítalo.

Los mejores ritmos latinoamericanos te esperan en Kanela Lounge. No podrás estarte quieto en tu sofá disfrutando de tu copa, te poseerá el espíritu del Kanela Lounge. Kanela fina.

Ubicación: 3040 S Military Trail, Lake Worth, FL 33461

Camelot

Este club privado (sí, como lo oyes) es uno de los lugares de moda de West Palm Beach a los que puedes recurrir si te apetece ser como los Kennedy una noche.

El glamour y la opulencia de esta desgraciada familia se paseaban por West Palm Beach y frecuentaban locales como Camelot. Si no te gustan los lugares muy masificados, es tu sitio.

Ubicación: 114 S Narcissus Ave, West Palm Beach, FL 33401


Si buscas más contenido de este tipo, te animamos a seguirnos en TikTok, donde podrás encontrar mucha información sobre el ocio latino en Estados Unidos ¿Nos vamos de fiesta?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Olivia Gracia Veterano

Creado por Olivia Gracia

Autor de contenido
Los vídeos de música latina más sexys del 2022 | Top 10

Los vídeos de música latina más sexys del 2022 hasta ahora | Entérate del Top 5 aquí

Las canciones latinas más sexys de todos los tiempos | Top 10

Las 15 canciones latinas más sexys del 2022 hasta ahora