in

Los mejores personajes latinos en películas famosas de Hollywood

Los mejores personajes latinos en películas famosas de Hollywood

En el pasado hablar de los mejores personajes latinos en películas famosas era difícil, pues hace unos años era muy difícil encontrar papeles latinos para obtener buenas apariciones, con el paso de los años ese sesgo ha ido desapareciendo, y podemos encontrar en grandes producciones de Hollywood actuaciones inolvidables con personajes memorables que han sido interpretados por latinos y de paso han sido personajes netamente latinos.

Entre esos personajes se encuentran varias apariciones que se robaron el show y resultan inolvidables para todos aquellos que los han visto. Aunque muchos de esos personajes están encasillados en el imaginario de lo que es un personaje latino, no se les quita el mérito.

Mejores personajes latinos en películas de Hollywood

Los mejores personajes latinos en películas famosas de Hollywood

Te traemos el top 5 de los mejores personajes latinoamericanos en películas famosas de Hollywood, todo en JefeBet. ¡Empecemos!

5. Cataleya – Colombiana (2011)

Esta no es una películas que contara con grandes pretensiones artísticas ni mucho menos, pero sí se puede resaltar la actuación de la actriz Zoe Saldaña interpretando a una diosa de la violencia.

Algo que debió haber hecho la actriz fue el haberse preparado físicamente para este gran papel. La película Colombiana, además, deja huella en quienes la ven por sus espectaculares escenas de acción.

4. Santiago – Babel (2006)

Desde que llegó a la gran pantalla, Gael Garcia ha interpretado muchos excelentes personajes en su trayectoria en el cine. Pero Santiago, en su interpretación dentro de la película Babel es sin duda alguna uno de los más interesante, a pesar de que este papel no es uno de los más grandes que ha hecho.

En el caso de Santiago, es un criminal con una dualidad que despierta simpatía en todos los que lo ven.

3. Tony Montana – Scarface (1983)

Aunque el papel de este cubano-americano no fue representado por un latino, Al Pacino puede estar en la lista que quiera porque es Al Pacino y fin de la discusión.

Su personaje de Scarface ha sido uno de los más representativos de los latinos dentro de las tramas estadounidenses. Scarface o Cara cortada se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la historia del cine, además la película es una de las mejores películas de todos los tiempos.

2. Paco Moreno – Bad Boys (1983)

Esai Morales en apenas su segunda película asumió el rol sin miedo a los estereotipos y cánones preconcebidos de lo que un personaje latino es en el imaginario hollywoodense.

Interpretaba en Bad Boys a Paco Mreno, un joven criminal que violó a la novia del Mick O’Brien, el contrario a Paco durante toda la película. Al final de la película se enfrentarán y darán una escena inolvidable.

1. Selena – Selena (1997)

El primer lugar de este top no podría haber otro personaje latino interpretado en una gran película que no sea Selena, interpretada por Jennifer López, ayudándola de paso a consolidarse en el mundo de las artes.

En la película se honra la memoria de la gran artista chicana que marcó la historia de la música y aún después de su fallecimiento, sigue siendo la artista que más vende en los Estados Unidos.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Twitter y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Cristian Gonzalez Veterano

Creado por Cristian Gonzalez

Autor de contenido
Swiatek vs Stephens Predicciones Open de EEUU 2022

Swiatek vs Stephens Predicciones y Cuotas | 2022 Open de EEUU

Williams vs Kontaveit Predicciones Open de EEUU 2022

Williams vs Kontaveit Predicciones y Cuotas | 2022 Open de EEUU