in

¿Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana 2022 en Dallas?

Mes de la herencia hispana en Dallas

¿Buscando planes lana el mes de la herencia hispana en Dallas TX? ¡No busques más!, aquí en JefeBet te tenemos las mejores actividades para este mes tan importante para los latinos. Lee todo a continuación.

Ideas, eventos y actividades para el mes de la herencia hispana en Dallas TX

Fiesta de Quinceañera en el Jardín Botánico de Dallas

Reserva la fecha para la quinta celebración anual de la Herencia Hispana del Arboreto de Dallas desde el 10 al 11 de septiembre de 2022.

Visita el Jardín Botánico de Dallas para una celebración que no querrás perderte. Comida, vendedores, música en vivo, demostraciones de cocina y, por supuesto, el tan esperado desfile de moda de Quinceañera el 10 de septiembre. Gratis con entrada al jardín. ¡El entretenimiento incluye Havana NRG! Y la banda tributo a Selena: Bidi Bidi Banda.

Concierto de la «Reina del mariachi» Aida Cuevas

La leyenda ganadora del premio Grammy sube al escenario en el Meyerson para mostrar su notable huella en la historia de la música mexicana.

Cuevas es una maestra de la canción de arte mariachi, poniendo a sus rancheras teñidas de campo con un acompañamiento de mariachi edificante. Con 42 años de carrera y 39 lanzamientos de álbumes en su haber, Aida Cuevas ha creado una de las carreras más importantes de la música tradicional mexicana. Se presentará del 9 al 11 de septiembre.

Ir a bailar música latina en los mejores clubes latinos

Si eres amante de la música latina y la rumba, desde JefeBet hemos seleccionado los mejores clubes latinos en Dallas para celebrar con todos tus seres queridos el mes de la herencia hispana.

Especialmente te recomendamos Havana Lounge, que en un bar donde podrás encontrar todo tipo de música: reggaetón, salsa, merengue, corridos, drag queens, bachata, hasta rock en español, etc. Sólo debes tener la mejor actitud y todas las ganas de pasarla bien.

Concierto de Karol G

La superestrella colombiana Karol G ha anunciado su regreso a Estados Unidos a finales de 2022, apoyando su último álbum «KG0516». Su $trip Love Tour comienza el 6 de septiembre en Rosemont y se extiende hasta octubre, haciendo una parada el 5 de octubre en Dallas.

Tour gastronómico de comida latina

Mes de la herencia hispana en Dallas, Texas

De la comida a la música y el arte, Dallas tiene exactamente lo que necesitas para sumergirte completamente en el vibrante mundo que es la cultura hispana. Por eso, harán algunos toures gastronómicos que no debes perderte si quieres conocer más de la cultura hispana o eres latino y quieres comer delicioso.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Camila Vega Mentor

Creado por Camila Vega

Autor de contenido
Mes de la herencia hispana en Phoenix

¿Qué hacer durante el Mes de la Herencia Hispana 2022 en Phoenix? Te contamos qué hacer

Cómo celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana en Los Ángeles

¿Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana 2022 en Los Angeles? JefeBet te cuenta todo