in

¿Qué hacer durante el Mes de la Herencia Hispana en El Paso? ¡Te contamos qué hacer!

Este Mes de la Herencia Hispana JefeBet ha pensado hacer un tour por diversos lugares latinos de El Paso que son completamente imperdibles.

Si quieres saber cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en El Paso, da el paso y haz caso el jefe, a JefeBet, queremos decir. Nosotros sabes lo que necesita un buen latino, amigo.

Mes de la Herencia Hispana en El Paso

DESAYUNO

Good Luck Café

Si te gusta la comida mexicana y empezar el día con un buen taco, en Good Luck Café lo conseguirás. Nada mejor para celebrar el Mes de la Herencia Hispánica en El Paso que llenarte el buche con comida latina.

Este local es famoso entre lugareños y latinos por sus increíbles platos y su excelente servicio. No lo pienses más y anímate a empezar el día más latino de tu vida en Good Luck Café. Buena suerte, hermano.

Ubicación: 3813 Alameda Ave. El Paso Texas, 79905

VISITA CULTURAL

El Paso Museo de Historia

Una ciudad fronteriza con México como El Paso es el claro ejemplo de la simbiosis que muchas veces la cultura mexicana y la norteamericana. En el Mes de la Herencia Hispana, en JefeBet hemos pensado que no debes perderte este fantástico museo.

Para entender la historia de El Paso, hay que entender la historia de México, y viceversa. La razón de ser del Museo de Historia de El Paso es preservar y presentar la historia intercultural y multinacional de esta región fronteriza y las influencias mutuas de ambas culturas.

Ubicación: 510 N. Santa Fe St. El Paso, Texas 79901

COMIDA

L&J Café

México, México y más México. Es completamente normal que en una ciudad como El Paso los restaurantes mexicanos sean numerosos y… ¡buenísimos!

Como la comida de México da para mucho, es normal que quieras probar más y más. Por eso, os recomendamos L&J Café. Este restaurante está regentado por mujeres y su historia se remonta muchas décadas atrás.

Además, su legendaria salsa para nachos, o para dipear con lo que te apetezca, es toda una celebridad en El Paso y todo Texas.  ¡Chsss! Puedes adquirirla en el restaurante (no sabemos porqué lo decimos bajito)

Ubicación: 3622 E. Missouri Ave., El Paso, TX 79903

MÁS CULTURA

Centro Cultural Mexicano Paso del Norte

Y damos un pasito cruzando la frontera para ver este moderno espacio cultural con importantes eventos relacionados con las artes escénicas en Ciudad Juárez, ciudad fronteriza con El Paso. Un lugar ideal para celebrar el Mes de la Herencia Hispánica.

El Centro Cultural Paso del Norte es un lugar excelente para disfrutar de la ópera, la danza o el teatro, además de múltiples eventos musicales. Está situado a pocos metros de la frontera con EL Paso, con lo que podrás ir andando. Aprovecha para bajar la comida mexicana que te has metido entre pecho y espalda.

Ubicación: Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf Condominio La Plata, 32315 Cd Juárez, Chih., México

CENA Y COPA

Elemi

¿Os apetece algo diferente? Pues lo tenemos. Elemi es un restaurante perfecto para millennials y amantes de la fusión gastronómica. Si, son tacos, pero con un punto moderno. Si, son tortillas, pero no como las de tu abuela.

En Elemi encontrarás una excitante mezcla de sabores y estilos que hará que salten tus papilas gustativas, de alegría (claro).

Además, después de la cena te puedes pedir un cóctel delicioso que no te dejará indiferente. Un ejemplo brillante de jóvenes emprendedores que mejoran el producto original. Una buena manera de acabar tu día del Mes de la Herencia Hispana en El Paso.

Ubicación: 313 N Kansas St, El Paso, TX 79901

Si no tienes suficiente y te apetece bailar un poquito, te recomendamos algunos de los mejores clubes nocturnos latinos en San Antonio o los mejores clubes nocturnos latinos en Charlotte.


Si buscas más contenido de este tipo, te animamos a seguirnos en TikTok, donde podrás encontrar mucha información sobre la cultura latina en Estados Unidos ¡Disfrútalo!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Olivia Gracia Veterano

Creado por Olivia Gracia

Autor de contenido
Actividades para el Mes de la Herencia Hispana en el trabajo

¿Qué actividades puedes hacer en el Mes de la Herencia Hispana en tu trabajo? Aquí el top 5 del 2022

Titulares con Alex – EP 1 Miguel «El Alacrán» Berchelt