in

¿Cómo se puede celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Miami 2022?

¿Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Miami 2022
Miami es la ciudad con más hispanos en todo Estados Unidos. ¿Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana? Es algo muy importante en esta ciudad.

Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Miami, es algo que despierta el interés de quienes viven en esta y en otras ciudades de los Estados Unidos. Del 15 de septiembre al 15 de octubre Miami vibrará con el gran número de actividades que se realizan con motivo del mes de la herencia hispana. Y es que no podía ser de otra manera, porque Miami es la ciudad con más hispanos de todo los Estados Unidos, cuenta con aproximadamente 1.860.000 habitantes provenientes de países donde el castellano es su lengua nativa.

Si quieres saber cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Miami, entonces móntate en este viaje con nosotros porque recorreremos cada rincón de la ciudad con las mejores playas de Estados Unidos, con el permiso de Hawai.

La V edición del Hispanic Heritage Book Fair de Milibrohispano

La Hispanic Heritage Literature Organization ~ Milibrohispano, invita a todos los habitantes de Miami a la V edición del Hispanic Heritage Book Fair. Este evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre de 2022 en el Colombia Sculpture Garden / Dante Fascell Park.

Hispanic Heritage Book Fair de Milibrohispano 2017

Este año el evento estará dedicado a Colombia por lo que cuenta con el apoyo del Consulado de ese país. El programa de este importante acontecimiento incluye presentaciones de libros, comidas típicas y expresiones artísticas del país homenajeado.

Cada una de las ediciones del Hispanic Heritage Book han resaltado la contribución literaria, artística y cultural de los hispanos. En este evento se reúnen escritores y artistas vinculados con la movida hispana en los Estados Unidos.

Como ya hemos mencionado la V edición del Hispanic Heritage Book Fair de 2022 tendrá como país invitado a Colombia por lo que reinarán las manifestaciones musicales, literarias, culinarias, folklóricas y dramáticas vinculadas con el país del café y el vallenato.

La Herencia Hispana se celebra en Miami Beach con Melina Almodóvar

Melina Almodóvar la Muñeca de la Salsa

La Muñeca de la Salsa Melina Almodóvar junto a su Orquesta se estará presentando el sábado 24 de septiembre de 2022 en Miami Beach Concha de banda. Este espectáculo musical también contará con la participación de los artistas Mofongo de Plena y Puerta de Oro de Colombia.

Además, los asistentes podrán disfrutar de clases de salsa gratis a cargo de Ricky Torres de Salsa Central Dance Studios de Miami Beach y de una variada feria de comida. Todo el espectáculo es organizado por la Ciudad de Miami Beach, sin ningún costo para los asistentes.

Si te interesa saber cuáles son los 5 mejores clubes nocturnos latinos en Miami 2022-23, haz clic aquí.

Billboard Latin Music Week: un gran evento para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Miami 2022

Billboard Latin Music Week 2022

Artistas de gran repercusión internacional como Nicky Jam, Camilo, Bizarrap, los hijos de Jenni Rivera, Romeo Santos, Blessd y Kunno serán parte de la Billboard Latin Music Week, que se estará llevando a cabo del 26 al 30 de septiembre en el Faena Forum de Miami.

Camilo – Vida De Rico (Live Billboard 2020)

Si deseas asistir debes registrarte en el siguiente sitio web: https://www.billboardlatinmusicweek.com/

Las personas que adquieran los pases VIP podrán disfrutar de:

  • Acceso completo a las conferencias.
  • Acceso a Eventos de Networking.
  • Acceso a Talleres.
  • Entrada general prioritaria gratuita a todos los conciertos de En Vivo y Oasis. Todos los espectáculos de Oasis son para mayores de 21 años.
  • (1) Boleto Premio Billboard de la Música Latina por pase VIP.
  • Obsequio de merchandising de la Semana de la Música Latina al registrarse.
  • Insignia personalizada de la semana de la música latina.
  • Acceso a un coleccionable digital exclusivo de Billboard ChartStars (NFT) para los VIP de la Semana de la Música Latina antes del evento.

Como puedes ver esta semana incluye grandes sorpresas de la industria musical mundial.

Si quieres conocer cuáles son los mejores festivales de música latina en el Mes de la Herencia Hispana, haz clic aquí.

El Museo de los Niños de Miami dice presente en el Mes de la Herencia Hispana

Un día en el Museo de los Niños Miami

El Museo de los Niños de Miami celebrará el Mes de la Herencia Hispana con funciones especiales de danza y música latina para que todos bailen. También habrá un rato con la historia para resaltar a los escritores hispanos.

Otras de las actividades que estarán promoviendo desde el Museo de los Niños de Miami por el Mes de la Herencia Hispana, son jugar con un dominó gigante y crear obras fotográficas desde el taller de arte.

Ve con tu pequeño y pasa junto a la familia un buen rato.

La Orquesta Alhambra realizará una presentación gratuita para festejar el Mes de la Herencia Hispana

El sábado 24 de septiembre en el Auditorio del Condado de Miami-Dade, la Orquesta Alhambra realizará una presentación para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Miami.

La Orquesta Alhambra realizará una presentación gratuita en Miami para festejar el Mes de la Herencia Hispana

Esta presentación gratuita será conducida por el director Daniel Andai, quienes asistan podrán disfrutar de las interpretaciones de estupendos temas, entre los que destacan: Malagueña, Recuerdos de la Alhambra, Habanera, Toreador March, Capriccio Espagnol y el espectacular Concierto de Aranjuez en la guitarra de Koh.

La Orquesta Alhambra realiza presentaciones clásicas en vivo y además se encarga de la educación musical de grandes y chicos.

La Orquesta Alhambra se encarga d ela formación musical de niños, jóvenes y adultos

Si estás interesado en asistir a este concierto reserva tus entradas gratuitas en MDCA 305 – 547 – 5414 o enviando un correo electrónico a mdca@miamidade.gov.

¿Y tú, ya decidiste cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Miami 2022?

Si te gustaron nuestras recomendaciones spbre cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Miami 2022, entonces no te puedes dejar de leer ¿Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana 2022 en Dallas?


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en Twitter, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Madrid CF vs Real Betis Balompié Predicción Apuestas

Real Madrid CF vs Real Betis Balompié Predicción / Cuotas | 3 Septiembre 2022

Mes de la Herencia Hispana en Chicago 2022

¿Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana 2022 en Chicago?