in

Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en New York City

Cómo celebrar el mes de la herencia hispana en New York City
Orgullosamente Hispanos - Créditos @yairettequinones en IG

El mes de la herencia hispana es un tiempo fantástico en el año porque celebramos el aporte de nuestra cultura en muchos ámbitos de la vida, y se celebra across the country. Así que si tú eres de los que quiere saber particularmente cómo celebrar el mes de la herencia hispana en New York City aquí hay varias opciones que tal vez no conoces y te van a encantar. 

¡Ve a divertirte y a celebrar este significativo mes!

¿Cómo celebrar el mes de la herencia hispana en New York City si eres sports fan? ¡En el Yankee Stadium!

Cómo celebrar el mes de la herencia hispana en New York City - Yankee Stadium
Ir a celebrar al Yankee Stadium con una gorra de los Yankees que tenga la bandera de tu país es lo máximo – Créditos @cortney.marke en IG

El mes de la herencia hispana 2022 no pasa debajo de la mesa en el Yankee Stadium. Por eso han preparado una oferta muy especial para celebrar durante algunos juegos seleccionados de la temporada regular en septiembre. 

Esta oferta incluye una gorra de los Yankees de Nueva York muy especial porque tiene la bandera del país de latinoamèrica que la persona seleccione, un hot dog y una bebida (que puede ser cerveza si eres mayor de 21 años).

Esto está genial si no sabes cómo celebrar el mes de la herencia hispana en Nueva York y eres fanático de los Yankees, o si no eres fanático de los Yankees pero amas el beisbol y quieres vivir la experiencia de un juego en el Yankee Stadium.

Aquí puedes comprar las entradas y ver la información completa. 

Carnaval de la cultura Latina en Queens

Cómo celebrar el mes de la herencia hispana en New York City - Carnaval de la Cultura Latina music

Este carnaval es fantástico para quienes no tienen idea de cómo celebrar el mes de la herencia hispana en New York City y quieren ir a un espacio abierto, que celebre cada aspecto de nuestra cultura.

Y es que según los organizadores:

El objetivo del Carnaval es promover el arte, la música, la danza y la buena comida de las culturas latinas, así como un día de diversión para toda la familia.

En este festival cultural encontrarás vendedores que brindan deliciosa comida, artesanías, música y otros elementos que de seguro disfrutarás. También ofrecen una amplia variedad de actividades y experiencias interactivas para toda la familia

Cómo celebrar el mes de la herencia hispana en New York City - Carnaval de la Cultura Latina Poster

Además, en ediciones anteriores del Carnaval han incluido jornadas de Salud y Bienestar gratuitas y en la edición del 2022 también habrán.

El Carnaval de la Cultura Latina se ha desarrollado por más de 15 años en una locación que ya es conocida por todos: Junction Boulevard en Corona, Queens NY. ¡Ahì es la cosa!  

El día es septiembre 18 de 2022. ¿A quién vas a llevar?

Para más información sobre el Carnaval haz click aquí.

A la calle’ Block Party

Si te encanta bailar y quieres disfrutar de un evento al aire libre ya sabes cómo celebrar el Hispanic Heritage Month en New York City. Esta Block Party es para toda la familia, la organiza el Ballet Hispánico desde el año 2017. 

En esta celebración este cuerpo de baile, que ha representado a la expresión artística latina por excelencia por décadas, realiza presentaciones de música en vivo muy entretenidas y representativas de nuestra herencia latina.

También hay, por supuesto, mucho baile ahí mismo en la calle. Puedes tomar clases gratis y podrás ver no solo a descendientes de latinos e hispanos bailando, también podrás apreciar a personas con distintos cultural backgrounds haciéndolo. 

Es muy emocionante porque eso es de lo que se trata Ballet es de unir a la comunidad y a los vecinos viendo a nuestros bailarines y a nuestros estudiantes bailar.

Kate Lear – Ballet Hisapánico Board of Directors

El Ballet Hispánico fue fundado por la venezolana Tina Ramírez hace 50 años. Y es una agrupación tan importante para la cultura hispana y neoyorquina que incluso tendrá una calle en su honor que se inaugurará el 02 de octubre de 2022. La “Ballet Hispánico Way” estará en la calle 89 oeste de Manhattan, entre las avenidas Amsterdam y Columbus del Upper West.

Para más información pincha aquí.

Ve a bailar con Daddy Yankee en New York 2022

Si no sabes muy bien cómo celebrar el mes de la herencia hispana en New York City, y eres fan de la música urbana made in Latinamerica, pues anda a ver a el Big Boss en el Yankee Stadium.

Este concierto va a estar buenísimo porque es parte del La Última Vuelta World Tour que es su gira de despedida. ¡Dime si no vale la pena ir a celebrar el Hispanic Heritage Month con Yankee!

Daddy Yankee cantará sus éxitos tan recordados como Dura, Gasolina, Limbo, La Rompe Corazones, Descontrol, Despacito, lo que pasó pasó, Llamado de emergencia, y muchas, muchas más…

No me vas a decir que no quieres cantar a todo pulmón:

Zúmbale mambo pa’ que mi gata prenda lo’ motore’ / Zúmbale mambo pa’ que mi gata prenda lo’ motore’ / Zúmbale mambo pa’ que mi gata prenda lo’ motore’ / Que se preparen que lo que viene es pa’ que le den (duro)

Es el 20 de septiembre  de 2022 y puedes comprar los boletos aquí. Cuestan entre US $77.00 y US $207.00.

¡De pana que tienes que ir… Y nos cuentas cómo te fue!

Clubes latinos para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en New York

En los clubes latinos de New York la música en vivo no falla – Créditos Sabor Latino en FB

Bueno, tú ya sabes que la vida nocturna en La Gran Manzana es bastante movida. Pero lo que tal vez no conoces es cómo celebrar el mes de la herencia hispana en New York City bailando toda la noche.

Tranquilo que aquí en Jefebet we’ve got you covered! Tenemos una lista de los mejores clubes nocturnos latinos en Nueva York que incluye::

  • Kana’s Tapas Bar
  • Sabor Latino
  • Iguana Restaurant and Dance Lounge
  • Club Cache

Y tenemos un artículo especial sobre un rinconcito latino llamado Terraza 7 en Elmhurst, que es lo mejor de los mejor. Así que tienes clubes para escoger.

Esperamos que esta pequeña guía de cómo celebrar el mes de la herencia hispana en New York City te sirva para que disfrutes a lo grande, y te sientas cada vez más orgulloso de tus raíces, que son también las nuestras.

¡Viva la raza latina!


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Facebook para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronóstico, predicciones, cuotas y previa de apuestas de Houston Astros vs Los Angeles Angels | 2 de septiembre 2022

Actividades para el Mes de la Herencia Hispana en el trabajo

¿Qué actividades puedes hacer en el Mes de la Herencia Hispana en tu trabajo? Aquí el top 5 del 2022