in

Los vídeos de música latina más sexys del 2022 hasta ahora | Entérate del Top 5 aquí

Los vídeos de música latina más sexys del 2022 | Top 10

Te traemos un conteo de los vídeos de música latina más sexys de todos lo tiempos, porque si hay dos palabras que puedan convivir súper bien en una misma frase, son sensualidad y Latinoamérica. Desde la manera que tratamos a nuestros pares, la forma en la que vestimos y las características físicas que siempre se nos han atribuido, lo podemos ver condensado en los siguientes vídeos musicales.

Entonces algo que ha quedado claro, es que los vídeos de música latina han sabido explotar esta sensualidad en los vídeos musicales de sus artistas más icónicos. Además, sumemos a esto que los vídeos musicales son parte de la estrategia para llegar a más público, qué mejor manera de apelar a todos los ojos deseosos de sensualidad.

Vídeos de música latina más sexys de 2022

Los vídeos de música latina más sexys del 2022 | Top 10

Por eso en JefeBet te hicimos este top 5 de los vídeos de música latina más sexys del 2022, para que los disfrutes.

5. Envolver – Anitta

La hermosa brasileña Anitta sacó uno de los vídeos mas sensuales del 2022, con su canción Envolver, donde la hermosa cantante saca a relucir todos sus bellos atributos durante todo el clip y deja a más de uno boquiabierto con tan solo unos segundos.

4. Me porto bonito – Bad Bunny, Chencho Corleone

Si quieres disfrutar de bellezas latinas merodeando por las calles o incluso mandando hombres a sus antojos, la canción «Me porto bonito» de Bad Bunny y Chencho Corleone es lo que estás buscando. Durante todo el vídeo ha cameos de hermosas mujeres latinas con sensuales cuerpos que se roban las miradas de todos los que están alrededor y de nosotros como espectadores del vídeo.

3. MAMIII – Becky G, Karol G

Este par de bellezas latinas la sacaron del estadio con este vídeo, reluciendo la belleza femenina y sensualidad a lo largo de la trama del vídeo de reggaetón, que por cierto, la canción se convirtió una de las más escuchadas en el Top 50 Global de Spotify.

En el vídeo podemos ver como protagonistas a Mia Khalifa y Angus Cloud, un par de bellezas increíbles.

2. Somos Iguales – Ozuna y Tokischa

En el vídeo musical de Somos Iguales de Ozuna y Tokischa de deja más que claro que nadie puede resistirse ante el ritmo del dembow.

En el clip podemos observar como los dos cantantes ingresan a lo que es una especie de mesa en u con gente muy seria esperando algo y terminan bailando sensualmente al ritmo de la canción, mientras la dominicana Tokischa, quien fue considerada una de las mujeres más bellas de este año en la revista People, baila sugerentemente también.

1. Gatúbela – Karol G, Maldy

La «Bichota» nos ha mostrado que no solamente sabe arrasar en premios musicales, sino también es una dura y está puesta para arrasar con los corazones de todo el mundo, haciendo rubirizar con su vídeo de Gatúbela a más de uno, en medio de una atmósfera de personas bailando sensualmente, cuero a cuerpo, perreando hasta el suelo.

Dejó claro que la B no solamente es de Bichota, sino de Buenota también.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro TikTok para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Cristian Gonzalez Veterano

Creado por Cristian Gonzalez

Autor de contenido
Camisetas del Mundial Uniformes de Qatar 2022 México Argentina España Japón Alemania

Estas son las 5 selecciones que vestirá Adidas en el Mundial de Qatar 2022: Conoce todas las camisetas y uniformes aquí 

Clubes nocturnos latinos en West Palm Beach

Los 5 mejores clubes nocturnos latinos en West Palm Beach 2022-23