in

Los 10 videos musicales latinos más sexys y calientes de todos los tiempos

videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos - Envolver de Anitta
Envolover de Anitta es demasiado hot - No podía faltar en los videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos - Créditos @anitta_video en IG

En este Top 10 hicimos nuestro mejor esfuerzo por traerte los diez videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos. Si crees que vas a encontrarte solo videos de reggaeton, de plano te decimos que no, aunque por supuesto hay varios de este género. 

Y es que la sensualidad latina es legendaria, y viene de muchísimo antes que el súper popular reggaeton, incluso hay canciones súper hot latinas que, lamentablemente, nacieron antes que el arte de los videos musicales se popularizara tanto y de poder conseguirlos fácilmente en YouTube. Pero tranquilo que esta lista está muy caliente.

Léela completa y, si puedes, mírala en pareja y ve los resultados. 

¿Cuáles son los videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos?

Pues aquí Jefebet te los trae y si al ver la lista completa crees que nos falta alguno nos avisas para revisarlo y actualizar.

¡Ahí te van!

1. Mariposa traicionera de Maná

Este grupo musical mexicano es un ícono del rock latinoamericano, y este es el video más sexy que han grabado ‘ever’. Por eso apertura la lista de los videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos.

Ay, mariposa de amor / Mi mariposa de amor / Nunca jamás junto a ti.

En el video de Mariposa traicionera se nota a una pareja joven. La chica (super sexy) deja a su acompañante en la mesa y va al baño a tener sexo con un chico al que le dio una mirada furtiva poco antes de entrar. 

Vuela amor / Vuela dolor / Y no regreses a un lado / Ya vete de flor en flor / Seduciendo / A los pistilos / Y vuela cerca del sol / Pa’ que sientas lo que es dolor.

Ella vuelve a la mesa como si nada, pero sudada y jadeante por el encuentro sexual que acaba de tener. Y como que no ha quedado satisfecha porque al acercarse a la barra la mira una chica y empiezan a besarse apasionadamente… El resto lo ves en el video que dejamos al principio. 

¿Esto es super hot o qué?

2. Bailamos de Enrique Iglesias

Este video es lo más sexy en baile que jamás verás entre una pareja. Es una insinuación al acto carnal que deja a cualquiera babeando y caliente, tanto por ella como por él.

Nothing is forbidden anymore.

Los cuerpos perfectos, el ritmo cadencioso de la canción y las palabras en español de un joven y guapo Enrique Iglesias derretían y derriten aún a cualquiera. 

Bailamos, let the rhythm take you over / Bailamos / Te quiero amor mío, bailamos / Gonna live this night forever / Bailamos / Te quiero amor mío, te quiero.

La bailarina se le insinúa a Enrique en cada movimiento, las miradas, los gestos y la imaginación de ambos que vuela. Hay un ingrediente adicional de peligro y celos que hacen de éste uno de los videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos. ¿Lo dudas?

3. Ricky Martin Livin’ la vida Loca

Este es un video que todos recuerdan aún si sólo lo han visto una vez. Es un Ricky Martin que parece un Ken latino, con unos movimientos de cadera y una sensualidad que lo inmortalizan en el hall of fame de los sexys.

Las chicas del video una más hot que la otra, se mueven con faldas que ya no son ni mini y se mueven contoneándose de formas imposibles.  Es uno de los videos latinos sexys para la historia, ¿no te parece?

She’ll make you take your clothes off / And go dancing in the rain / She’ll make you live the crazy life / Or she’ll take away your pain / Like a bullet to your brain.

De verdad todos queremos ir a fiestear a ese nightclub donde Ricky canta Livin’ la Vida Loca, y luego salir a bailar medio desnudos bajo la lluvia… Después se verá qué es lo que pasa. 

Este video hace a cualquiera fantasear o recordar, por eso tenía que estar en esta lista de videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos.

4. La Tortura de Shakira y Alejandro Sanz 

En este video se unieron en el año 2005 dos grandes de la música latina: Shakira y Alejandro Sanz, en una canción que tortura los sentidos con su sensualidad. Es uno de los videos más hot de música latina que hayamos visto.

Yo se que no he sido un santo / Y es que no estoy hecho de cartón / No solo de pan vive el hombre / Y no de excusas vivo yo.

Desde que empieza el video vemos a Alejandro Sanz echándole ojitos desde su apartamento a una Shakira que se está desvistiendo en el suyo. Después de allí te quita el aliento una Shakira llena de un líquido negro viscoso impregnado en todo su cuerpo y haciendo movimientos que no dejan a nadie quieto. Esa es la razón por la que se hizo un lugar propio en la lista de los videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos.

Las escenas de jugueteo fantasioso entre Alejandro Sanz y una Shakira con movimientos ultra sensuales son demasiado hot como para no sentir algo, ¡hablando en serio! ¿Qué sentiste?

5. Sobredosis de Romeo Santos y Ozuna 

En esta categoría de videos super hot Romeo Santos es reincidente. Sobredosis es de los videos musicales latinos más sexys, pero Romeo tiene otros muy, muy hot como Los Infieles (cuando cantaba en Aventura) y Propuesta indecente.

¿Cuál es el misterio entre medio de tus piernas? / ¿Que enloquece mi cordura? Uh / Eres un volcán de sensaciones / Cada célula en tu ser compone ricura

Pero aquì en sobredosis de sexo, ¡se pasó!

Romeo va con Ozuna a contar sus peripecias sexuales en una terapia grupal con una muy sexy terapista que va poniéndose caliente y más caliente con los relatos de este par.

Tú eres el pecado más divino / Una víbora sexual en calentura / Me embeleses con tus técnicas perversas / Si te vieran, censuraran tu cintura

Y no es para menos, las experiencias sexuales de estos dos cantantes no dejan a nadie tibio, de caliente para arriba y fantaseando. Cuerpos ardientes, lugares insólitos para hacerlo y el ritmo cadencioso de la bachata son los ingredientes perfectos para hacer de éste uno de los videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos.

6. Mala Mìa de Maluma

Este video de la canción Mala Mía del Pretty Boy, Maluma, es recontra hot. Y no podía faltar en esta lista de videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos.

Aquí podemos ver a un Maluma levantándose en la mañana después de haber tenido lo que parece ser la fiesta más salvaje, con chicas semidesnudas, de todos los tamaños colores de cabello y de tez. 

Esa vez en el party te encontré (Auh) / No sabía que venías con él (Auh) / Te me pusiste terca, me abriste la puerta / Y tu novio se descuidó y ahí entré / Aquí estoy yo, yo, para darte lo que tú quieras bebé / Aquí estoy yo, yo, mala mía si te tumbé el plan con él.

Vemos a un Maluma cínico y travieso que se disculpa diciendo “mala mìa” 

La verdad que es casi un harem de lo que parece haber disfrutado Maluma la noche anterior. Él tan sexy como siempre, muestra su sonrisa pícara, sus abdominales perfectos y una canción muy cadenciosa. La combinación perfecta para ser de los mejores videos sensuales de musica latina.

El video de mala mía es la fantasía de muchos, ¿a poco no?

7. El Baño – Enrique Iglesias y Bad Bunny

Este video es de lo más calientes que haya grabado Enrique Iglesias, quien ya es reincidente en esta lista de los videos musicales latinos más sexys. 

En esta oportunidad Enrique está en la barra de un bar siendo atendido por un bartender muy especial (representado por Eric Roberts) y llega esta chica super sexy. Él se la imagina haciendo de todo en minúsculas ropas muy sensuales, retorciéndose y tocando su hermoso cuerpo. Ella le tiene ganas también a él, ¡se le nota!

Vámonos pa’l baño, que nadie nos ‘tá viendo / Si no me conoces, nos vamos conociendo / Sé que suena loco, pero me gusta tanto / Estar un día más así yo no lo aguanto.

Ella se levanta y él la sigue pero no pasa nada… El bartender (que es demasiado pana) juega con el tiempo, y lo retrocede varias veces al momento en que se conocen, hasta que aparecen juntos en una bañera de forma muy, muy sensual.

Bad Bunny aparece haciendo un poco de su trap cuando apenas se daba a conocer. 

Como dato curioso, esta canción fue escrita por el venezolano Servando Primera.

¿Crees que sí lo hicieron o todo quedó en la fantasía?

8. Gatubela de Karol G y Maldy

En este video Karol G se puso Gatùbela de verdad. Al ritmo de reggaeton “old school” muestra escenas de cuerpos calientes, palpitantes, que exudan sexualidad y deseo.

Ay, qué rico / Cuando me pone el panty de ladito / Ay, qué rico / Ese besito dámelo bajito / Ay, bendito / En cuatro yo te pongo rapidito / Mmm, bendito / No me comas tan rico, papacito

Todo parece ocurrir en un burdel de los suburbios. Ella aparece con el cabello rojo fuego, y es que este video es caliente como el fuego mismo.

Muchas personas casi desnudas tocándose, unas encima de otras, con caras de excitación y al ritmo del reggaeton la receta perfecta para colarse en esta lista de los videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos.

9. No me acuerdo de Thalia y Natti Natasha

En este video de No me acuerdo se ve el cinismo y la picardía de Thalía al conversar con su pareja después de una noche intensa de perreo junto a Natti Natasha. 

Ambas lucen atuendos súper sexys y se mueven como diosas. Thalia con cara pícara asume su infidelidad, pero no se acuerda de ella así que “no pasó”. ¡Qué tal!

Va así:

Puede que tengan razón / Pero no grites así / Que me duele la cabeza / Yo te quiero solo a ti / Para mí tan solo hay uno / Pero si te hace feliz / Saber que estuve con otro / Vamos a decir que sí.

¿Que harìas si tu pareja te descubre en una de esas? ¿Le cantarías la de Thalía “no me acuerdo.. no pasó?

10. Anitta – Envolver

El video de esta canción creó un gigante furor mundial por lo sexy y caliente que es. Aquí Anitta es toda una loba, mueve su cuerpo muy bien tallado de forma sexy y muestra “el paso” que la hizo aún más famosa de lo que era.

Y no te voy a envolver / Sé que lo hacemo’ y tú vas a volver (volver) / Un perreíto en la pared / Yo soy un caso que hay que resolver

Este paso en el que, acostada boca abajo, se apoya en sus brazos y en la punta de sus pies mueve el trasero en círculos fue el que creó el #AnittaChallenge que puso a bailar a el mundo entero.

Por supuesto que ayuda mucho que Anitta se la pase contando en cuanta entrevista le hacen acerca de las aventuras sexuales que ha tenido con media industria del reggaeton y varios famosos deportistas. El morbo que causa no es normal: Too hot!

Así pues, que este no podía faltar en la lista de los 10 videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos, ¿no crees?

Nuestra recomendación es leer este top 10 de videos musicales latinos más sexys de todos los tiempos con tu pareja y poner en prática alguna de estas «fantasías» que aparecen allí, ¿te atreves? ¡No te vas a arrepentir!

Si este artículo te gustó tienes que leer el de las Canciones latinas más calientes de la historia.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Twitter y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JefeBet App: Picks para el jueves 1 de Septiembre

6 de los autos lowrider más famosos de todos los tiempos

6 de los autos lowrider más famosos de todos los tiempos