Actrices mexicanas a seguir que debes conocer para 2023 o te arrepentirás

Actrices mexicanas emergentes que debes conocer en 2023

En los melodramas las actrices mexicanas han sido grandes intérpretes que se han ganado el corazón de todas las personas que siguen las historias que protagonizan. Por eso mismo han estado bastante posicionadas ciertas generaciones de actrices que se han consolidado en la pantalla chica como las grandes divas.

En la actualidad han una buena cantidad de actrices mexicanas emergentes que han empezado a refrescar los casting y protagonistas de las telenovelas/melodramas que se han robado el corazón de tantas personas en Latinoamérica y otras partes del mundo.

Nuevas actrices mexicanas a seguir que debes tener en tu radar para el año 2023

Actrices mexicanas a seguir para el 2023 por su potencial

En JefeBet te haremos una lista con las actrices mexicanas emergentes que se estarán robando tu corazón en las nuevas producciones.

Eva Cedeño

Esta actriz de 28 años originaria de Hermosillo, Sonora, México, ha tenido varios años en la televisión mexicana, pero en los últimos dos años ha empezado su boom en cuanto a destacar en las telenovelas, desde su papel como Elena Villaseñor Espinoza en Te doy la vida y en el 2021 hizo un papel en ¿Qué le pasa a mi familia? encarnando a Regina Rueda.

Claudia Martín

Esta actriz proveniente de Oaxaca de Juárez, México de 33 años es además una exitosa modelo y comunicóloga mexicana. Ingresó a los elencos de actrices en Televisa como diseñadora de vestuario, descubriendo que no era lo suyo y de esa manera empezó a trabajar en novelas como Enamorándome de Ramón, Sin tu mirada, Amar a muerte y en los últimos años se ha consolidado como una actriz de talla en México, prometiendo nuevas excelentes apariciones.

Alejandra Espinoza

La carrera de Alejanda Espinoza, proveniente de Tijuana, Baja California, México, inició especialmente desde el 2007 en el certamen de belleza Nuestra Belleza Latina al haberlo ganado. Estuvo siendo corresponsal en El gordo y la flaca, pero luego se fue inclinando hacia la actuación, donde pudo participar del reparto de Rubí. Se espera mucho más para el año que viene de Alejandra.

Danna Paola

Danna Paola es una actriz, cantante y modelo mexicana proveniente de Ciudad de México, México. Inició su carrera como actriz y cantante infantil, pero su carrera en los últimos años ha estado en crecimiento, siendo una de las actrices más galardonadas de Netflix internacionalmente. Si algo es seguro, es que solamente se vienen grandes cosas respecto a Danna Paola en la actuación y el arte.

Natasha Dupeyrón

Natasha Dupeyrón es una actriz, modelo y cantante mexicana proveniente de Ciudad de México. Es hija del actor Humberto Dupeyrón. Hizo parte de la banda de pop mexicano-argentina Eme 15 y estuvo entre el elenco de la novela De pocas pulgas, pero en los últimos años su carrera ha empezado a crecer y seguramente se vienen grandes papeles en la pantalla chica con respecto a Natasha.

Renata Notni

Esta actriz proveniente de Cuernavaca, México es uno de los rostros sensación de la televisión mexicana, es recordada por haber participado en la novela Un gancho al corazón al lado de Danna García y Sebastian Rulli y, hoy en día es una de las más fuertes representantes y promesas en la escena de actrices latinoamericanas.

Eiza González

Esta actriz y cantante mexicana es reconocida por los papeles que han realizados en Lola, érase una vez, en Sueña conmigo y Amores Verdaderos. Luego se fue consolidando como una gran actriz a nivel nacional e internacional, llena de talento y siempre decidida al éxito. Seguramente muchos van a caer y ser flechados por Eiza en todo lo que se viene con ella para el próximo año.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Cristian Gonzalez Veterano

Creado por Cristian Gonzalez

Autor de contenido
Conoce a los mejores pilotos mexicanos de la Fórmula 1 en toda la historia

Los 5 mejores pilotos mexicanos de Fórmula 1 de todos los tiempos

Prometedores raperos mexicanos que debes conocer en 2023

Raperos mexicanos que debes conocer para 2023: Al borde de ser virales