Las 5 atletas femeninas mexicanas más sexys para seguir en este 2022-23

atletas femeninas mexicanas más sexys

Guapas, inteligentes, ambiciosas, perseverantes… y muy atractivas. Así son las 5 atletas femeninas mexicanas más sexys de 2022-23. Y es que las atletas cumplen con una serie de virtudes personales que las hacen muy interesantes a los ojos de un hombre hetero.

Las mujeres mexicanas destacan por tener una gran personalidad y una fortaleza fuera de la común, y estas atletas, además de triunfar en sus disciplinas, destacan también por su belleza y arrollador carácter.

Descubre con JefeBet estas 5 atletas femeninas mexicanas más sexys de 2022-23 y quédate boquiabierto con su atractivo. ¡Viva México!

Atletas femeninas mexicanas más sexys que debes conocer para el 2022-23

Paula Espinosa

Paola Espinosa es una de las atletas femeninas mexicanas más sexys. Paula fue clavadista y compitió cuatro veces en los Juegos Olímpicos. Empezó de forma casual en la disciplina de los clavados y se ha convertido en una de las atletas más importantes de México.

Aunque ya no esté en activo, sigue siendo una mujer tremendamente guapa y sexy. Es madre pero, a pesar de eso, ha seguido manteniendo un cuerpo envidiable, como muestra su perfil de Instagram. En resumen, el típico bellezón mexicano.

Nuria Diosdado

Nuria Diosdado es la capitana del equipo mexicano de natación artística. Es una atleta con gran proyección en la natación mexicana. Además, es muy, muy sexy.

Las nadadoras en general suelen tener cuerpos atléticos muy bien proporcionados, como es el caso de Paula Espinosa, pero las especialistas en sincronizada, como Nuria, suelen lucir un cuerpo más estilizado. Además, Nuria es muy guapa de cara. ¡Menudas nadadoras que hay en México!

Alison Gonzalez

Alison es una bella jugadora de fútbol que demuestra que el fútbol es también cosa de mujeres. González es delantera en el Club América Femenily y se la considera una de las mejores jugadoras de la Liga MX.

Al igual que pasa con los cuerpos de los futbolistas, muchos de ellos envidiados como el de CR7, las jugadoras de fútbol no se quedan atrás.

Como muestra Alison en su perfil de Instagram, tiene un tipazo que quita el hipo. Una razón más para no perderse sus partidos. Sin duda, una de las atletas femeninas mexicanas más sexys de 2022-23.

Aída Román

Román es toda una institución en México dentro del mundo del tiro con arco. Ha ganado múltiples medallas en muchas de las competiciones a las que se ha presentado.

A veces, cuesta ver el lado de una sexy de una mujer si la vemos vestida con ropa de trabajo. Pero cuando se cambia de escenario y ambiente podemos descubrir su parte más atractiva.

En este vídeo de una entrega de premios que recibió Aída por su labor deportiva, puede verse lo sexy que puede llegar a ser.

Nada que no pueda solucionar un vestido favorecedor y un poco de maquillaje para realzar la belleza femenina.

Alegna González

La competición de Alegna en sus primeros Juegos Olímpicos fue tan impresionante que la ha convertido en una de las jóvenes promesas en el atletismo. Con sólo 22 años, González ha conseguido el quinto lugar en marcha de 20 km y está preparándose para París 2024.

Pero es que Alegna está para parar un tren, ¿lo dudas? Pues mira su perfil de Instagram y seguro que te convertirás en su seguidor. En la redacción ya le ha dado follow más de uno…


Si buscas más contenido de este tipo, te animamos a seguirnos en TikTok, donde podrás encontrar mucha información sobre la cultura y el deporte latinos ¿Quieres saber más?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Olivia Gracia Colaborador

Creado por Olivia Gracia

Autor de contenido
Jugadores mexicanos de eSports para tener en la mira 2022-23

Los 5 Jugadores mexicanos de eSports para tener en la mira durante el 2022-23

Día de la independencia de México en Los Angeles 2022 qué hacer, actividades y eventos

¿Cómo celebrar el Día de la Independencia de México en Los Angeles? Te contamos todo