4 canciones de Chayanne para dedicar: ¡Con grandes probabilidades de que caiga a tus pies!

Canciones de Chayanne para dedicar - Chayanne cantando
Chayanne dando el alma en cada canción

Hablar de Chayanne es hablar de seducción, de amor, de galanteo. Y para muchísimas mujeres latinas, es hablar del hombre con las canciones más románticas que hayan escuchado. Y es que de verdad las canciones de Chayanne para dedicar no dejan mal a nadie.

Si eres de los que quiere expresarle a ella todo lo bonito que sientes, y que se enamore o que se re-enamore de ti, pues llegaste al sitio indicado porque con esta selección de canciones de Chayanne para dedicar vas a aumentar grandemente las probabilidades de que eso pase. ¡Ahí te van!

Canciones de Chayanne para dedicar a tu novia

Cuando estamos en una relación de novios, o casi novios, tal vez no siempre sabemos cómo decir cuánto nos importa y cuánto queremos a esa persona especial, aunque morimos de ganas de que lo sepa. 

Canciones de Chayanne para dedicar - Chayanne cantando de pie
Chayanne enamorando desde el escenario

Con estas canciones de Chayanne para dedicar vas a dejar claro que la amas, de una forma muy dulce y sincera, si es que esto es lo que sientes:

1. Completamente enamorados

Esta canción forma parte del disco Tiempo de Vals de Chayanne, y habla sobre una pareja que está empezando una relación. Lo que más nos gusta es la picardía y la complicidad de esos enamorados:

Completamente enamorados / Alucinando con nosotros dos / Sintiendo morbo por primera vez / Y por primera vez tocándonos / Completamente enamorados / Como borrachos, yo no sé de qué / Entre las sombras de los árboles / Nos desvestimos para amarnos bien

Tal vez con esta canción hasta puedas invitarla a vivir esas aventuras para amarse bien. Mira el video de esta canción aquí.

2. Cuidarte el alma

La canción Cuidarte el alma es una de las más sublimes del disco Sincero de Chayanne, que es el décimo álbum de estudio del puertorriqueño. Con esta canción te declaras con todo a esa persona que te gusta, y es desde lo más profundo de tu ser:

Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo / Soñar con tu voz, cuando dices: «te quiero» / Me gusta abrazarte, perderme en tu aroma / Poder encontrar en tus ojos el cielo / Me gusta tu risa, me gusta tu boca / Me gusta creer que por mí, tú estás loca / Como quiero que sientas conmigo la calma / Y cuando llegue la noche, cuidarte el alma.

¡A poco no quisieras creer que por ti ella está loca? Dedìcasela y descùbrelo.

Canciones de Chayanne para dedicar a tu esposa y enamorarla otra vez

Con estas canciones puedes ayudarte a revivir la llama en tu matrimonio. Son muy románticas y a ella la van a derretir de amor, y hasta de pasión, por ti. Recomendación: acompáñalas con un vinito y un par de besos.

3. Si nos quedara poco tiempo

A veces al estar casados la rutina y la pasión tienen desencuentros, pero con esta canción de Chayanne puedes expresarle a tu esposa cuánto la amas y revivir ese deseo que los unió desde el principio. Así va:

Y de pronto me pongo a pensar / Que si nos quedara poco tiempo / Si mañana acaban / nuestros días / Y si no te he dicho suficiente / Que te adoro con la vida / Que si nos quedara poco tiempo / Y si no pudiera hacerte más el amor / Si no llego a jurarte / Que nadie puede amarte más que yo

Entonces a echarle ganas y a revivir la pasión, porque la verdad no sabemos cuánto dura este viaje que es la vida.

4. Lo dejaría todo

Esta canción está hecha para que se la dediques cuando la cosa está fea. Es decir, cuando ya están hablando de separación y tú no quieres que eso pase, porque el amor que sientes es demasiado grande. Dice así:

He intentado casi todo para convencerte / Mientras el mundo se derrumba, todo aquí a mis pies / Mientras aprendo de esta soledad que desconozco / Me vuelvo a preguntar, quizás sí sobreviviré… Lo dejaría todo porque te quedaras / Mi credo, mi pasado, mi religión / Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos / Y dejas en pedazos a este corazón.

Y si aún no lo has intentado todo, pues acompaña esta canción con unas sinceras intenciones de enmendar lo que hayas hecho, demostrándole tu amor.

Aunque si lo tuyo es como lo de Piqué con Shakira no hay mucho que podamos hacer…

¿Cuál de estás canciones de Chayanne para dedicar crees que que aumente más tus probabilidades con ella?


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos, entretenimiento y lifestyle ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos ganadores GP de Gran Bretaña en la Fórmula 1

Camiseta RF: cuándo vuelve y dónde conseguirla

Los mejores duos de Romeo Santos en la historia

3 de los mejores dúos de Romeo Santos en la historia