Las 4 casas más lujosas de futbolistas mexicanos en 2022

Memo Ochoa es dueño de una las más lujosas casas de futbolistas mexicanos
4 de las más lujosas casas de futbolistas mexicanos. Memo Ochoa es dueño de una.

Los futbolistas mexicanos han tenido gran éxito a nivel internacional, solo basta con recordar a Hugo Sánchez y sus grandes temporadas en España con el Atlético y el Real Madrid o más recientemente Javier “Chicharito” Hernández quien triunfó con el Manchester United y el Bayer Leverkusen. Sus grandes temporadas le han permitido acumular fortunas importantes que ha invertido en propiedades, algunas de las más solicitadas son las lujosas mansiones. En este artículo te contamos cuáles son las 4 de las más lujosas casas de futbolistas mexicanos.

1. Memo Ochoa es dueño de una de las más lujosas casas de futbolistas mexicanos

Memo Ochoa es propietario de una de las más lujosas casas de futbolistas mexicanos

Memo Ochoa el arquero de la selección de fútbol de mexicana, se encuentra residenciado en la Ciudad de México (CDMX) porque el club con el que juega es el América. Este estupendo portero vive junto a su familia en un lugar súper lujoso de CDMX.

Memo Ochoa junto a su hija desde su casa en Ciudad de México

La casa de Memo Ochoa está valorada en aproximadamente 1,9 millones de dólares. Esta mansión tiene una piscina y un jardín inmenso en el que se puede jugar fútbol. Este espacio cuenta con fuentes, plantas, árboles y arbustos.

Memo Ochoa al lado de su familia

La decoración de una de las más lujosas casas de futbolistas mexicanos, es sobria y elegante. Para relajarse y apartarse de la bulliciosa Ciudad de México, Memo y su esposa decidieron colocar luces suaves en toda la casa para que el ambiente del hogar se sienta tranquilo.

Memo Ochoa y sus lujos millonarios

Memo Ochoa a lo largo de su carrera ha obtenido varios premios y trofeos, por lo que necesitaba un lugar donde guardarlos. Con base en esta necesidad Ochoa formó un pequeño Salón de la Fama. Allí guarda todos los reconocimientos y galardones obtenidos a lo largo de su exitosa carrera.
Al lado de la sala de trofeos, Memo ubicó un salón de videojuegos para distraerse y divertirse en ratos libres.

2. Giovani Dos Santos tiene una hermosa mansión en California

Giovani Dos Santos es dueño de una de las más lujosas casas de futbolistas mexicanos

Giovani Dos Santos cuenta con una hermosa mansión en la ciudad de California valuada en 4 millones de dólares: A este jugador le gustan los lujos y algunos excesos de vez en cuando, pero no hay duda que supo invertir la fortuna que ganó en el Galaxy de la MLS.

Giovani Dos Santos invirtió parte de lo que ganó jugando fútbol en una lujosa casa en California

En 2017 Giovani Dos Santos adquirió su casa en California, esta mansión cuenta con varios lujos entre las que destacan un candelabro inmenso valorado en 45 mil dólares, una hermosa piscina, una recamara principal de gran tamaño que tiene incluido un baño con jacuzzi, una chimenea, un salón de videojuegos y hasta una sala de spa.

Giovani Dos Santos bailando reguetón en su casa

Sin duda alguna Giovani Dos Santos es dueño de una de las más lujosas casas de futbolistas mexicanos.

3. El mejor jugador de la historia del fútbol mexicano tiene una lujosa mansión en Cancún

Hugo Sánchez tiene en Cancún una de las más lujosas casas de futbolistas mexicanos

El histórico Hugo Sánchez, quien para muchos es el mejor jugador de fútbol mexicano de todos los tiempos, también cuenta con una casa de lujo.
Parte de la gran fortuna que ganó Hugo Sánchez a lo largo de su extensa carrera, la invirtió en una inmensa casa ubicada en la zona hotelera de Cancún, uno de los destinos turísticos más visitados de México.

Hugo Sánchez anotando uno de sus mejores goles de chilena

Esta casa cuenta con alrededor de 900 metros cuadrados de construcción, siete niveles en los que se pueden identificar al menos siete piscinas de distintos tamaños y varios jacuzzis distribuidos a lo largo y ancho de toda la propiedad.

Además, esta mansión cuenta con un acceso directo a la playa y con dos estatuas posicionadas en la zona más alta del edificio. Ambas rinden homenaje a su singular forma de festejar los goles con los dos puños en alto y a las increíbles chilenas que lo hicieron sobresalir en el fútbol español.

Hugo Sánchez celebrando uno de sus goles

Linda casa la de Hugo en Cancún.

4. Jorge Campos, el arriesgado y extravagante portero que compró una mansión en California

Jorge Campos un gran portero que es dueño de una de las más lujosas casas de futbolistas mexicanos

Jorge Campos tiene una mansión en California cuyo valor ronda los 8 millones de dólares. Esta lujosa casa cuenta con 5 habitaciones, 2 niveles, 5 baños y medio, patio trasero con piscina, muebles de lujo, una mesa de billar en planta baja y una portería en la parte de atrás de la vivienda.

Jorge Campos tiene una de las más lujosas casas de futbolistas mexicanos

A este recordado jugador además de las grandes mansiones, le gustan los vehículos de alta gama y los caballos pura sangre. Gustos que se puede dar, gracias a su exitosa carrera y al excelente contrato que firmó con Los Ángeles Galaxy de la MLS.

¿Y a ti, cuál de estas casas te gustaría visitar?

Si te gustó saber cuáles son las más lujosas casas de futbolistas mexicanos, entonces no puedes dejar de leer nuestro artículo 3 increíbles casas de futbolistas famosos | ¡La segunda es la que más nos gusta!


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en Tik Tok, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Premio en metálico del FedEx St Jude Championship 2022

empresarios latinos que han triunfado en estados unidos

5 empresarios latinos que han triunfado y han creado imperios en Estados Unidos