Las 5 comediantes mexicanas que te harán morir de risa en 2022-23

Las comediantes mexicanas que te harán partirte de risa en 2022-23
Imagen tomada del Instagram @anajuliayeye

Hoy venimos a hablar de las comediantes mexicanas que la están rompiendo en el stand-up. Estas comediantes se están convirtiendo en referentes fuertes en la comedia latinoamericana. Y, si hay algo que le haga bien a todos en cualquier momento es el poder sacar una sonrisa.

Estas comediantes se han encargado de convertir las situaciones más cotidianas en las más graciosas al darle la vuelta a las historias que vivimos normalmente desde un punto de vista más ácido y divertido.

Comediantes mexicanas que la están rompiendo

Las comediantes mexicanas que te harán partirte de risa en 2022-23
Tomado del Instagram de @pamonstruo

Así que en JefeBet te traemos un listado de las comediantes mexicanas que te harán partir de la risa y están destacando por ello en este 2022.

Ana Julia Yeyé

Solía trabajar en una agencia de publicidad, con un trabajo de oficina normal y corriente, pero cambió todo esto para darle a través de los micrófonos del stand-up regalarse risas a todos los que la escuchen. Ahora lleva varios años en la industria y tiene incluso bastante contenido en línea, pero si tienes la oportunidad de verla en vivo y en directo, no lo dudes ni por un instante.

Isabel Fernández

Esta comediante también solía andar por los pasillos ingratos del marketing, pero en sus venas siempre había corrido la comedia a toda. Isabel Fernández también ha sabido sacar provecho de sus conocimiento en en la publicidad y esos medios, y tiene varios proyectos que puedes seguir en sus redes sociales, así que además de tener la oportunidad de verla en vivo cuando saque fechas, puedes verla en plataformas digitales cuando quieras.

No te pierdas la oportunidad de pasar ratos de risa con esta gran comediante en sus redes sociales y tan pronto tengas la oportunidad de verla en vivo, no lo pienses dos veces.

Elisa Sonrisas

Con una licenciatura y una maestría en ilustración, Elisa Sonrisas también cambió el marketing por el regalar sonrisas mientras está detrás del microfono. Esta mujer no tiene pelos en la lengua y se toma muy en serio el hecho de sacarle el lado más gracioso a las situaciones que ha vivido por ser una mujer trans lesbiana, aprovechando cada oportunidad para romper prejuicios y la heteronormalidad.

Pamonstruo

El nombre detrás de ese raro y gracioso seudónimo de Pamonstruo es Pamela Giza, una geek que te hará sacar una carcajada con tan solo darte un vistazo por sus redes sociales. Esta comediante sabe sacar provecho de las situaciones más cotidianas así como su bisexualidad, la marihuana para darles el vuelco hacia la diversión, aprovechando para normalizar diferentes situaciones que en la cotidianidad sacarían de onda a casi cualquier persona.

Paty Bacelis

A diferencia de las anteriores comediantes, Paty Bacelis es la más mayorcita, mostrando que este tipo de escenarios no solamente pertenece a los jóvenes. A sus 50 años la está rompiendo en los escenarios de stand-up. Es brutal y divertida, incluso llega a burlarse del cáncer del que estuvo sufriendo, aunque afortunadamente ya está bien, demostrando que sabe manejar el humor negro a la perfección.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro canal de YouTube y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Cristian Gonzalez Veterano

Creado por Cristian Gonzalez

Autor de contenido
mes de la herencia hispana en memphis

¿Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Memphis? Te lo contamos aquí

Como celebrar el mes de la Herencia Hispana en Atlanta Septiembre 2022 Eventos Actividades Que Hacer

¿Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Atlanta? Te contamos todos los detalles