Cómo celebrar el día de la independencia de México en Miami 2022: actividades y eventos

Día de la independencia de México en Miami 2022 Eventos, actividades y qué hacer

Dentro del Mes de la Herencia Hispana está el día de la independencia de México en Miami. Este evento histórico se celebra de muchas maneras a lo largo del mundo de acuerdo con cómo los locales quieran conmemorar y hacerle honor a su cultura y trayectoria.

Teniendo en cuenta la importancia de este día en la cultura hispana, desde JefeBet te traemos los mejores eventos para este día a los que podrás asistir solo o en compañía. Hay tanto para los amantes del deporte como para los amantes de la comida y la música. ¡Lee todo a continuación!

Día de la independencia de México en Miami 2022: los mejores planes

Celebración del patrimonio mexicano de los Miami Marlins

25 de septiembre

Día de la independencia de México en Miami 2022 Eventos, actividades y qué hacer

Los Marlins celebran las diversas culturas de Miami a lo largo de la temporada, y la última entrega de este año honrará la herencia mexicana durante un partido a la 1:40 p.m. contra los Washington Nationals.

Se anima a los aficionados a convertir el lugar en un estadio mexicano al norte de la frontera con banderas e instrumentos musicales. Un sombrero conmemorativo de los Marlins de la Celebración del Patrimonio Mexicano está disponible como parte de un paquete especial de entradas.

Día de los muertos en Toro Toro

Del 6 de octubre al 6 de noviembre

Día de la independencia de México en Miami 2022

Como parte de la Campaña Culinaria Global de Richard Sandoval Hospitality, el restaurante Toro Toro en el InterContinental Miami contará con una experiencia culinaria multisensorial inmersiva que destacará los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Esta puede ser una gran opción para celebrar este día tan importante rescatando una de las tradiciones más longevas de la cultura mexicana.

Celebrar el día nacional del Guacamole comiendo platos mexicanos

16 de Septiembre

Día de la independencia de México en Miami 2022

Otra gran opción para celebrar el día de la independencia de México es hacer una actividad más bien íntima con amigos, familia y la pareja y hacer diferentes comidas mexicanas como tacos, burritos, tortas, quesadillas e incluso experimentar con otros platos no tan tradicionales que contengan guacamole en conmemoración, además, del día nacional del guacamole.

Día de la Independencia de México en The Wharf Miami

Septiembre 16 y 17

Día de la independencia de México en Miami 2022

En The Wharf Miami harán una celebración especial del Día de la Independencia Mexicana, con entretenimiento en vivo y especiales de bebidas: ¡compra un chupito de ‘Casa Noble’ y obtén una cerveza Corona gratis! Además, habrá platos de influencia mexicana y otras delicias que están inspiradas no sólo en la cultura mexicana, también en la latinoamericana. Este es un evento que no te puedes perder.

Bailar música latina en Don Diablo

Por último, en JefeBet hemos seleccionado los mejores clubes nocturnos latinos en Miami del 2022. Por eso, para cerrar con broche de oro la celebración, te invitamos a Don Diablo, un bar donde sirven todo tipo de cocteles a base de tequila, el trago más reconocido de México. Además, este es un lugar donde ponen música latina y podrás bailar todos los temas que más te encantan.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en YouTube y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Camila Vega Experto

Creado por Camila Vega

Autor de contenido
Día de la independencia de México en San Diego 2022 Eventos, actividades y qué hacer

Cómo celebrar el día de la independencia de México en San Diego 2022: Los mejores planes

Selecciones underdog para el Fortinet Championship 2022 PGA Tour Apuestas Cuotas

Underdogs picks a considerar para el Fortinet Championship 2022 del PGA Tour