Cómo celebrar el día de la independencia de México en San Diego 2022: Los mejores planes

Día de la independencia de México en San Diego 2022 Eventos, actividades y qué hacer

El Mes de la Herencia Hispana coincide con el día de la independencia de México en San Diego y por ese motivo hemos traído y seleccionado los mejores eventos para que celebres este día en grande con familia, amigos y todos quienes estén dispuestos a conmemorar y disfrutar esta fecha tan importante.

Eventos, actividades y qué hacer para el Día de la independencia de México en San Diego 2022

Las mujeres en la sociedad azteca: una charla en la librería de San Diego

27 de septiembre

Día de la independencia de México en San Diego 2022 Eventos, actividades y qué hacer

Esta conferencia destaca los roles y la vida cotidiana de las mujeres mesoamericanas y cómo vivían antes de la conquista europea, particularmente en la región del Valle de México antes de 1492. Esta es una conferencia informativa que cubre temas desde el nacimiento hasta la muerte: las relaciones de género, el matrimonio, el parto y los papeles vitales que las mujeres «aztecas» desempeñaron en la sociedad.

Grito y concierto del Día de la Independencia de México en La Casa de México

16 de septiembre de 4 a 6pm

Día de la independencia de México en San Diego 2022

La Casa de México organizó un encuentro gratuito en el que se celebrará el grito de la independencia mexicana con presentaciones tradicionales del país que contienen música y baile. El evento contará con Grupo Ella, Mariachi Estrellas de Chula Vista y La Fiestas Danzantes de San Diego actuará en Ballet Folklórico.

El grito de México

17 de septiembre a las 5pm

Día de la independencia de México en San Diego 2022

En el Balcón del Consulado General de México en San Diego, en la Pequeña Italia se celebrará una fiesta callejera con comida y música mexicana frente al consulado mexicano. La ceremonia de El Grito tendrá lugar entre las 7:30 p.m. y las 7:45 p.m.

Visitar el Barrio Logan

Barrio Logan es un barrio mexicoamericano establecido por refugiados a principios del siglo XX durante la Revolución Mexicana, y arraigado en el movimiento cívico. Barrio Logan es el centro de un distrito artístico diverso, con galerías, boutiques, cervecerías y cafeterías artesanales. Una vibrante escena culinaria también es una característica importante del barrio.

Ir a varios Lowrider Car Shows

Como mencionamos en otro artículo anterior, los lowriders han sido parte de la cultura mexicana en Estados Unidos desde hace varias décadas.

De hecho, tanto los autos lowrider como los lowrider owners son considerados una subcultura muy importante. Desde JefeBet hemos seleccionado los mejores Lowrider Car Shows de San Diego para que te agendes y visites alguno en el día de la independencia de México.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Facebook para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Camila Vega Experto

Creado por Camila Vega

Autor de contenido

Fortinet Championship 2022: Predicciones, pronósticos y cuotas para el evento del PGA Tour

Día de la independencia de México en Miami 2022 Eventos, actividades y qué hacer

Cómo celebrar el día de la independencia de México en Miami 2022: actividades y eventos