Los 5 mejores documentales deportivos en Netflix para ver en 2022

Los 5 mejores documentales deportivos en Netflix en 2022

Los documentales deportivos tienen esa magia de gustarle incluso a personas que no tienen mucho gusto o agrado por el deporte como tal, pues los amantes de la historia, de las producciones audiovisuales y las historias bien contadas, pueden felizmente disfrutar de un documental deportivo.

De esta manera, en JefeBet te hicimos una lista con los mejores documentales deportivos en Netflix que puedes disfrutar.

Mejores documentales deportivos en Netflix para 2022

Los 5 mejores documentales deportivos en Netflix para ver en este 2022

Maradona en Sinaloa

Maradona en Sinaloa es una docuserie sobre la leyenda argentina del fútbol Diego Armando Maradona y su travesía por Culiacán, Sinaloa, adonde fue a dirigir a Dorados. La serie consta de siete capítulos que narran la historia de un equipo que contaba con armas para llegar a la final, pero que también debía jugar en medio de todos los escándalos que rodeaban al cártel del Sinaloa.

FIGHTWORLD

Esta serie documental está dedicada a las artes marciales y a los deportes de contacto. Todo este recorrido se hará de la mano del actor Frank Grillo, quien recorre el mundo conociendo la cultura de varios países respecto a estas ramas deportivas.

Para aquellos que no tienen mucha idea de estos deportes, tendrán la oportunidad de conocer más sobre el boxeo, muay thai, lethwei, laamb y kreav maga, entre otras disciplinas de combate.

El último baile / The Last Dance

En el documental El Último Baile o The Last Dance según su nombre en inglés, podrás ver el desarrollo de una historia centrada en la temporada de 1997-1998 de los Chicago Bulls de la NBA, en la que la leyenda, Michael Jordan, obtuvo su sexto anillo como campeón.

Este documental te muestra esos últimos momentos de los Bulls, quienes coronaron una dinastía de seis campeonatos en ocho años de la mano de Su Majestad.

Perdedores / Losers

Una temática que casi nunca se aborda en el mundo del deporte de una manera más seria y analítica es la del reflexionar sobre el fracaso en el deporte y cómo los deportistas logran afrontarlo, pues también son humanos. Este documental es perfecto para ser visto en familia y hacer que ese mensaje sobre el cómo llevar la derrota se inculque desde el hogar.

Ícaro / Icarus

Este documental fue el ganador de un Oscar en el 2017 como mejor documental y narra la historia de un fraude deportivo, contando cómo se relacionan los médicos, los deportistas y los agentes antidopping en una conspiración alrededor del dopaje con la que el estado ruso buscaba dar una imagen más favorable a sus deportistas.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Cristian Gonzalez Veterano

Creado por Cristian Gonzalez

Autor de contenido
Mejores películas mexicanas en HBO Max 2022 | 5 mejores

Las 5 mejores películas mexicanas en HBO Max 2022 | ¡No te pierdas ninguna!

6 de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

6 de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos