6 de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

6 de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos
Georgina Rodríguez es una de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos.

Los futbolistas profesionales generalmente tienen gran éxito con las chicas, posiblemente su exposición mediática, los buenos cheques que reciben y su condición atlética los ayuda bastante en este tema. Es común ver en las gradas de los estadíos de fútbol a hermosas chicas que primero son las novias y después la esposas de futbolistas famosos. La mayoría de estas mujeres pudieron ser modelos profesionales si así lo hubiesen decidido. En este artículo te decimos cuáles son las 6 esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos.

Las esposas y novias de fútbol más sexys de la historia

Georgina Rodríguez es una de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

Un hombre exitoso necesita de una mujer hermosa a su lado. Nada mejor para un caballero, que ingresar a cualquier sitio tomando del brazo a una dama que deje a todos boquiabiertos por su especial belleza.

En el caso de los futbolistas son muchos los que han logrado conquistar a hermosas mujeres hasta convertirlas en sus esposas. Y es que en verdad muchas de estas chicas parecieran haber salido del paraíso donde los rostros y los cuerpos perfectos no son una excepción.

Pilar Rubio es sin duda una de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

Entre las hermosas esposas de futbolistas famosos están Geogina Rodríguez, Vlada Sedan, Pilar Rubio, Anna Lewandowska, Inés Degener Tomaz y Alice Campello. Veamos quiénes son y con quiénes se casaron estas exquisitas damas.

1. Geogina Rodríguez la sensual esposa de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es la esposa de Cristiano Ronaldo y una de las mujeres más sexys del fútbol

Georgina Rodríguez es la esposa de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Esta hermosa mujer nació en Argentina en el año 1994, aunque siempre ha vivido en España. 

No hay duda que sus características físicas fueron las que ganaron el agrado de Cristiano Ronaldo aquella tarde de verano en Madrid, cuando la vio por primera vez en la tienda Gucci en la que ella trabajaba.

Una piel radiante, un cabello largo y negro, unos ojos hermosos ojos enmarcados en un sensual rostro y un cuerpo lleno de curvas peligrosas, han hecho de Georgina una de las mujeres más famosas e influyentes en la actualidad.

Georgina Rodríguez es de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

Con 39 millones de seguidores en Instagram, una serie en Netflix que habla de su vida amorosa con Cristiano, unos ingresos mensuales de aproximadamente 100.000 euros por cuidar a sus hijos. Además de una vida llena de viajes en yates, aviones y vehículos de alta gama que son propiedad de su esposo, Georgina es para muchos la mujer más afortunada del planeta, porque logró pasar del total anonimato a ser conocida en casi todo el planeta. Además, es considerada una de las esposas y novias de fútbol más sexys

Georgina Rodríguez disfruta de su tiempo libre

Posiblemente Georgina se pellizca un brazo cada mañana para asegurarse que el cuento de hadas y princesas que está viviendo sea realidad.

2. Vlada Sedan es la mujer más famosa y sexy de Ucrania

Vlada Sedan es la mujer más bella de Ucrania y una de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

Esta hermosísima rubia, posee unos exuberantes labios y unos ojos verdes de impacto que le hacen lucir un rostro perfecto. La bella ucraniana  es muy conocida en su país por trabajar en televisión como periodista deportiva. 

En 2019, luego de que Ucrania venciera a Serbia 5 a 0 en un partido por la clasificación a la Eurocopa 2022, Vlada, durante la entrevista post-partido, recibió un beso del jugador ucraniano Oleksandr Zichenko, quién es su esposo hoy en día.

Vlada recibe un beso del jugador ucraniano Zichenko

Esta bella periodista es una de las esposas de futbolistas famosos que fácilmente pudieron ser modelos profesionales. Cuenta actualmente con 594 mil seguidores en Instagram donde publica fotografías en las que deja ver su faceta de modelo, madre y esposa. 

Esta chica es una de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos.

Pilar Rubio conquistó el corazón de un campeón

Pilar Rubio la hermosa y sexy esposa de Sergio Ramos

El súper conocido Sergio Ramos quien lo ha ganado todo en el fútbol, también ha salido victorioso en los temas del amor, porque desde el año 2012 mantiene una relación con la hermosísima presentadora de la televisión española Pilar Rubio. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio una de las parejas más queridas de España

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en el año 2019 luego de 7 años de relación y 3 hijos, en el año 2020 nació su cuarto hijo varón. Un dato curioso es que Pilar es ocho años mayor que Sergio, por lo que el futbolista es en este caso el que canta  “a mi me gustan mayores”.

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen una bonita

Pilar Rubio quien cuenta con 44 años, Ramos tiene 36 años, continúa luciendo radiante, con un cuerpo súper notificado, que más de una veintiañera quisiera tener, y unos ojos de color verde en los que a cualqier caballero quisiera perderse.

Pilar Rubio es una de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

Definitivamente Ramos es un auténtico campeón, porque ha sabido salir victorioso en el fútbol y el amor. Mientras que Pilar Rubio es una de esas esposas de futbolistas famosos que brilla con luz propia.

Esta hermosa y exitosa pareja deja a su paso una estela de buena vibra que a todos atrae.

4. Anna Lewandowska una karateca que juega al fútbol 

Ana Lewandowska es una exitosísima deportista polaca que ha representado a su país en   en campeonatos mundiales, europeos y nacionales de karate, resultando vencedora en varias de estas competiciones. Además, esta hermosa mujer es empresaria, nutricionista y entrenadora.

Anna Lewandowska es una hermosa y competitiva mujer

Como podemos ver además de bella Lewandowska es una mujer inteligente y capaz, por lo que podemos decir que Robert Lewandowski, futbolista del Bayern de Múnich, se ganó el premio gordo con esta chica, con quien se casó en el año 2013. Producto de esta unión han tenido dos hijas: Klara Lewandowska de 4 años y Laura Lewandowska de 2 años.

Anna y Robert Lewandowski disfrutan en familia

Estas dos pequeñas son la luz de los ojos de ambos deportistas, quienes aman compartir con sus hijas. Hace poco Lewandowski compartió un gracioso video de cómo peinaba a una de sus hijas cuando su esposa no estaba en casa.

Lewandowski compartió un gracioso video de cómo peinaba a una de sus hijas cuando su esposa no estaba en casa.

Anna Lewandowska es otra de las esposas de futbolistas famosos que logró desarrollar una vida profesional y personal llena de éxitos y satisfacciones personales, antes de casarse con el estelar futbolista.

¡Bravo por ti Anna!


Inés Degener Tomaz, una rubia de rostro angelical que nos ha regalado Portugal

Inés Degener Tomaz es una de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

Esta portuguesa es una mujer naturalmente bella, su lindo rostro expresa dulzura y sensualidad, lo que la hace realmente cautivadora. Bernardo Silva es afortunado por poseer el amor de Inés Degener.

Bernardo Silva comparte junto a su amada Inés Degener

En su Instagram @inesdegener, en el que cuenta con 105.000 seguidores, se pueden ver sus fotos en traje de baño en las que demuestra una figura escultural, muy bien trabajada que le ha permitido modelar para Lovely Breeze, DROPE Clothing, TOUS Jewelry, PINKO, entre otros.

Inés Degener Tomaz siempre radiante y elegante

Inés cuenta con unos azules en los que cualquier caballero quisiera perderse, pero en esta ocasión el afortunado es Bernardo Silva. Algo muy importante es que esta chica además de bella es inteligente y lo demuestra cuando expresa su opinión sobre el medio ambiente y la sociedad en general.

Inés Degener es una mujer súper sexy

Alice Campello la esposa de Álvaro Morata, es una mujer que conoce el éxito

Alice Campello es una de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

Alice Campello, la esposa de Alvaro Morata, está acostumbrada al dinero y el reconocimiento por ser la hija de uno de los dueños de concesionarios de vehículos más importantes de Italia.

La esposa de Álvaro Morata es toda una Diosa

Esta hermosa chica es modelo de ropa interior y trajes de baño, ella y Alvaro Morata se conocieron a través de Instagram, aunque al principio cuando él le escribió Alice no sabía quién era, al poco tiempo se hicieron almas gemelas.

Alice Campello y Álvaro Morata están eperando su cuarto hijo

Morata y Campello se casaron en el año 2017 en una hermosa ceremonia realizada en Venecia. Esta pareja tiene tres hijos, Alesandro y Leonardo que son gemelos, Edoardo que es el tercero y recientemente han anunciado la llegada del cuarto fruto de este amor.

Alice Campello es una de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos

A diferencia de lo que cualquiera pudiera pensar, el cuerpo de Alice sigue viéndose espectacular. Esta mujer luce en su Instagram @alicecampello unos abdominales súper planos, unos glúteos firmes y unos brazos muy bien tonificados.

Alice Campello y Álvaro Morata viven felices y enamorados

Alice Campello en cada foto se ve hermosa, pero además en cada imagen deja ver su seguridad y elegancia.

¿Y tú, con cuál de las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos te quedas?

Si te pareció interesante saber cuáles son las esposas y novias de fútbol más sexys de todos los tiempos, entonces no puedes dejar de leer Las 5 cheerleaders hispanas más sensuales de los Dallas Cowboys , estamos eguros que te va a encantar.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Tik Tok y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 5 mejores documentales deportivos en Netflix en 2022

Los 5 mejores documentales deportivos en Netflix para ver en 2022

Mejores películas mexicanas en HULU 2022 | 5 mejores

Las 5 mejores películas mexicanas en HULU para ver en 2022