in ,

Las 10 esposas y novias más sexys de la NBA en toda la historia

esposas y novias más sexys de la NBA
Kholé Kardashian ha salido con varios jugadores de la NBA, por es una de nuestras esposas y novias más sexys de la NBA

Los jugadores de la NBA son personalidades del deporte y muy conocidos en todo el  planeta Tierra, los más exitosos pueden tener casi todo lo que deseen, automóviles de alta gama, casas súper lujosas, aviones privados y lo más importante mujeres increíblemente bellas. En este artículo te contaremos cuáles son las esposas y novias más sexys de la historia de la NBA.

Esposas y novias más sexys de la NBA en la historia y actualidad

10. Empecemos con la esposa del mejor jugador de toda la historia de la NBA Michael Jordan

Yvette Prieto es la esposa de Michael Jordan, el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA. Esta hermosa dama es de ascendencia cubana, nació en Miami, Florida en el año 1979.

Yvette estudió Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de la Universidad de la Florida y trabajó como modelo con el aclamado diseñador Alexander Wang, quien fue director de Balenciaga de 2012 a 2015.

Antes de conocer a Michael Jordan Yvette Prieto mantuvo una relación con Julio Iglesias Jr. por aproximadamente 4 años.

Yvette y Jordan se vieron por primera vez en una discoteca en el año 2008 y se casaron en 2013, en una lujosa celebración que costó alrededor de 10 millones de dólares.

Aunque Yvette Prieto no es fanática de la exposición mediática, de hecho no tiene cuenta de Instagram, cada vez que aparece junto a Michael Jordan esta mujer irradia elegancia y buen gusto.

Su manera de vestir, posar y maquillarse le deja claro al mundo entero que la esposa del mejor jugador de baloncesto del mundo, es una mujer inteligente, dulce y que sabe no pasar desapercibida, aunque a su lado esté Michael Jordan.

Yvette Prieto es sin temor a equivocarnos una de las esposas y novias más sexys de la NBA d etoda la historia.

9. Winnie Harlow es en la actualidad la novia del Kyle Kuzma

Esta modelo es hoy en día una de las portavoces más importantes de la enfermedad de la piel llamada vitiligo y logró alcanzar fama gracias a su participación en el programa de televisión estadounidense America ‘s Next Top Model. 

Esta mujer es una hermosa morena con un cuerpo escultural que cada vez que desfila en una pasarela de modas o sube una fotografía en sus redes sociales, deja ver su personalidad segura y dispuesta a triunfar.

 Lo que más nos encanta de esta chica que hoy en día es compañera sentimental de Kyle Kuzma, es que le dice a todas las personas que cumplir los sueños es posible. 

¡Nos encantas Winnie Harlow! 

8. Vanessa Bryant la esposa de Black Mamba, uno de los mejores Lakers de la historia

Vanessa Bryant es una de las esposas y novias más sexys de la NBA

Esta hermosa dama se hizo célebre luego del lamentable fallecimiento de su esposo Kobe Bryant, con quien estuvo casada por 19 años. De este matrimonio nacieron Natalia Bryant, Capri Kobe, Bianka Bella y Gianna María, esta última falleció  junto a Bryant en el accidente aéreo.

Vanessa posee una piel color canela que la hace lucir siempre bronceada y radiante, unos ojos espectaculares que a pesar del dolor por la pérdida de su esposo, irradian dulzura, bondad y sensualidad. Además, esta dama es parte del club de los 40, es decir, de las mujeres que ya tienen 4 décadas de vida y continúan luciendo un cuerpo tonificado, un rostro hermoso y un espíritu joven y lleno de vida.

Vanessa Bryant luce toda su sensualidad y buen gusto

Vanessa es una de las esposas y novias más sexys de la NBA.

7.  Vanessa Macias es una de las esposas y novias más sexys de la NBA. ¡Que suerte tiene Duncan! 

Tim Duncan es uno de los mejores ala-pivot de la historia de la NBA, no ha existido otro jugador en ese puesto que utilice tan bien el tablero para encestar. Junto a Ginóbili y Parker y Popovich le dieron grandes alegrías a la ciudad de San Antonio, incluyendo 5 títulos de la NBA.

En 2013, luego de divorciarse de su primera esposa, Tim Duncan conoció a Vanessa Macías una chica de San Antonio, que estaba dedicada al mundo televisivo. Esta pareja que ya  lleva 9 años de relación, le dio la bienvenida a su primera hija en 2017.           

Vanessa es una hermosa mujer morena que pareciera haber heredado la sensualidad de la mujer latina de alguno de sus antepasados. Sus ojos oscuros y grandes proyectan alegría, picardía y sensualidad. 

Con su 1,65 m de estatura, exhibe una figura que al lado de Tim se ve diminuta, pero la verdad es que esta mujer tiene una cintura muy pequeña, que le hace lucir muy bien cualquier traje  y unos abdominales bien definidos que le permiten lucir súper atlética y elegante. 

Nos encanta Vanessa por bella y alegre, por eso hemos decidido que sea una de nuestras esposas y novias más sexys de la NBA en toda la historia.

6. Viviana Ortiz la Miss Universo Puerto Rico 2011, es la esposa de JJ Barea

JJ Barea es uno de los mejores jugadores de básquetbol de Puerto Rico, jugó varias temporadas en la NBA, fue campeón en 2011 con los Dallas Mavericks, equipo del que fue parte hasta el año 2020.

Su esposa la modelo y exreina de belleza Viviana Ortiz es una chica realmente bella y sexy, por algo ganó el Miss Universo Puerto Rico 2011.

Un cuerpo exquisito es lo que luce esta mujer en cada fotografía, su pequeña cintura la hace ver muy femenina, además posee unos pompis que a simple vista se ven carnosos y firmes.

Sus fotos en traje de baño son muy provocativas, porque muestra unos abdominales muy bien trabajados, unas piernas que realzan su elegancia, un busto perfecto y unos labios muy provocativos.

Con el permiso de JJ Barea, afirmamos que Viviana Ortiz es una de las esposas y novias más sexys de la NBA en toda la historia.

5. Al Horford tiene una reina universal en casa

El actual jugador de los Celtics de Bostón está casado desde el 2011 con Amelia Vega. Este hombre además de buen jugador es un afortunado en el amor, porque su esposa es una verdadera reina. Amelia ganó la corona del Miss Universo en el año 2003.

Amelia cuenta con un rostro angelical que la hace ver dulce y cariñosa. En sus fotos se puede observar que esta chica sigue manteniendo la figura esbelta y bien trabajada que la llevó a ser coronada como la mujer más bella del universo en el año 2003.

Horford es un afortunado, porque cuando está en casa se despierta al lado de una linda y sexy mujer. 

4. Rihanna le dio todo su sabor al chico malo JR Smith

JR Smith jugó 16 temporadas en la NBA, resultando campeón en dos oportunidades.  Primero con los Cleveland Cavaliers en 2016 y después con los Ángeles Lakers en 2021. 

Este buen jugador tuvo una carrera polémica, sobre todo porque durante su estadía en la NBA fue arrestado 5 veces.

Al parecer los chicos malos le gustan a las estrellas del espectáculo, decimos esto porque JR Smith fue novio de nada más menos que de Rihanna la famosa cantante, actriz y empresaria nacida en Barbados.

Rihanna además de famosa, es una mujer que sabe despertar pasiones, su hermosos ojos verdes que contrastan con su piel color canela y sus curvas de infarto, han convertido a esta artista en un referente de la sensualidad.

Las morenas son hermosas, calientes y sensuales y para una muestra nadie mejor que Rihanna.

3. Carmen Electra estaba hipnotizada por los encantos de Dennis Rodman

La chica Baywatch tuvo un intenso romance con Dennis Rodman. Son ya famosas sus declaraciones acerca de cómo tuvieron sexo en las instalaciones de práctica de los Bulls, según ella no quedó rincón sin ser tocado por la desenfrenada pasión que estos dos personajes se dieron sin parar durante todo ese día.

Carmen Electra es una sensual mujer que en la década de los noventa nos hizo suspirar, cada vez que corría con su traje de baño hacia la playa. 

A sus 50 años Carmen Electra sigue siendo una mujer muy provocativa, con un cuerpo voluptuoso, una mirada profunda llena de sensualidad y ternura que nos hace querer estar con ella en el mismo lugar en el que estuvo con Rodman.

Carmen Electra ocupa un lugar privilegiado en nuestra lista de las esposas y novias más sexys de la NBA en toda la historia, por haberse ganado el corazón de Rodman y por atreverse a contar parte de lo que hicieron juntos.

2. A Khloe Kardashian le gustan los hombres y si juega en la NBA mejor

La tercera de las Kardashian es una mujer que con el paso del tiempo y la ayuda del bisturí, se ha convertido en una de las chicas más sexys de todo el mundo del espectáculo.

Lamar Odom, James Harden y Tristan Thompson han disfrutado de la compañía de esta hermosa dama, que sin complejo alguno ha decidido ingresar al quirófano las veces que sean necesarias para alcanzar su ideal de belleza.

La verdad es que a Khloe todo le ha quedado muy bien, sus labios, el busto, los glúteos, la cintura. Ella ha invertido tiempo y dinero para convertirse en una mujer deseada por todos.

Las fotos de Khloe tienen la propiedad de que si ves una querrás ver más y más, esta chica traspasa con su sensualidad la pantalla. Nos causa la sensación de querer ir hasta donde ella está para abrazarla y decirle lo bella y provocativa que se ve en cada fotografía.

Khloe es una de las esposas y novias más sexys de la NBA por partida triple.

1.- Madonna la reina del pop salió en los 90 con The Worm, Dennis Rodman

La reina del pop Madonna tuvo una corta aventura con Dennis Rodman, esta pareja causó furor en los años noventa, todos los periodistas del espectáculo hacían lo imposible por captar una imagen, en la que se les pudiera ver besándose o por lo menos juntos.

Rodman llegó a declarar que Madonna le mandó avión para que la visitará y le diera un poco de cariño, una vez terminada la sesión de amor el gusano volvió a las canchas.
Otra anécdota de esta relación es que Madonna le ofreció 20 millones de dólares a Rodman para que la embarazara.

Hoy en día Madonna cuenta con 64 años y sigue viéndose genial, esta mujer ha superado todas las expectativas y continúa seduciendo al mundo del espectáculo con sus bailes, fotografías, declaraciones y aventuras.

Su boca, sus ojos, su personalidad, su trayectoria la convierten en una mujer espectacular. MAdoona es sinónimo de sensualidad y erotismo.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de las 10 las esposas y novias más sexys de la NBA en toda la historia? ¿Estás de acuerdo? ¿A quién incluirías?

Si te gustó este tema, entonces no puedes perderte nuestro artículo titulado ¿Sexy o no? 10 futbolistas masculinos y femeninos clasificados según su belleza y atractivo.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Tik Tok para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arsenal FC vs Tottenham Hotspur FC Predicción Apuestas

Arsenal FC vs Tottenham Hotspur FC Predicción / Cuotas | 1 Octubre 2022

JefeBet Esports

Fifth Street Gaming es líder en el sector de las apuestas de eSports en Las Vegas