3 fanáticos famosos de los Lakers: la número dos te dejará con la boca abierta

Fanáticos famosos de los Lakers - Kendall Jenner desnuda
Una de las fanáticas de los Lakers (si su novio juega en el equipo), Kendall Jenner, disfruta desnuda del sol. Créditos @KendallJenner en IG

El baloncesto atrae a las multitudes, son muchísimas las personas en todo el mundo que pasan su tiempo libre viendo un partido básquetbol. Asistir a la cancha para ver jugar a nuestro equipo favorito produce una sensación de placer inolvidable. Tal vez por eso es común ver a Jack Nicholson, uno de los fanáticos famosos de los Lakers, en el Staples Center.

¿Pero, Nicholson es el único fanático famoso de los Lakers? Estamos seguros que no. Si quieres saber quiénes son los otros quédate con nosotros hasta el final porque aquí te lo decimos.

Fanáticos famosos que aman visitar el Staples Center, la casa de los Ángeles Lakers

Ver un partido de los Ángeles Lakers, en el mismísimo Staples Center, es una de las mejores cosas que le puede pasar a cualquier fanático del baloncesto y si es desde primera fila mucho mejor.

Prepárate, porque aquí te contamos cuáles son los 3 fanáticos famosos de los Lakers que les encanta estar en la primera fila del Staples Center.

1. Jack Nicholson el primero de los fanáticos famosos de los Lakers

Fanáticos famosos de los Lakers de Los Angeles
Jack Nicholson desde 1970 asiste al Staples Center

Jack Nicholson no necesita presentación, es mundialmente conocido por ser el actor que más veces ha sido nominado a los premios al Oscar, ganándolo en 3 oportunidades, 2 veces como mejor actor y 1 vez como mejor actor de reparto.

Sus magníficas actuaciones en películas como Alguien voló sobre el nido del cuco, La Fuerza del Cariño, Mejor…Imposible, El Resplandor, Algunos Hombres Buenos y Batman, lo convirtieron en el rey de Hollywood durante las décadas de los 70, 80 y 90.

Nicholson además de un súper actor es un gran fanático de los Ángeles Lakers. Asiste al Staples Center desde 1970, donde es común verlo en primera fila. En los últimos años ha dejado de ir debido a su estado de salud y su prolongada edad, ya cuenta con 84 años.

Jack Nicholson le pide un autografo a Kobe Bryant de 19 años

La última vez que Jack Nicholson asistió al Staples Center fue el 19 de octubre de 2021, el día del juego inaugural en el que los Ángeles Lakers se enfrentaban a los Golden State Warriors, como era de esperarse el público presente le rindió homenaje a este gran actor con una ovación de pie.

Jack Nicholson es uno de los fanáticos famosos de los Lakers, su gran pasión por este deporte lo ha llevado a reclamar con gran vehemencia las decisiones de los árbitros, razón por la que en el 2003 casi es expulsado del Staples Center.

Jack Nicholson reclama airadamente a los arbitros

La constante presencia de Nicholson en Staples Center, le permitió establecer una gran amistad con Pat Riley, quien fue jugador y director técnico de los Ángeles Lakers.

Jack Nicholson uno de los fanáticos famosos de los Lakers, lloró y expresó públicamente su dolor tras la muerte de Kobe Bryant de quien fue un gran amigo.

Sin duda Nicholson es el número 1 entre los fanáticos famosos de los Lakers.

2. Kendal Jenner visita el Staples Center cuando se enamora

Fanáticos famosos de los Lakers de Los Angeles
Kendal Jenner en el Staples Center

Kendal Jenner es hoy en día una de las modelos más influyentes y la mejor pagada del mundo. Ha salido en casi todas las portadas de revistas que se encargan de la moda, el amor y el espectáculo.

¿Y por qué a esta supermodelo le gusta pasearse por el Staples Center? Resulta que a esta chica le gusta encontrar el amor en las canchas de baloncesto. Según los entendidos de los temas del amor de las famosas, la menor del clan Kardashian/Jenner ha salido con varios Lakers. Uno De Ellos es D’ Angello Russel quien recibió, en el mismísimo Staples Center, el apoyo de esta bella chica cuando jugaba para el equipo del uniforme amarillo y purpura.

Kendall Jenner una gran fanático del balonceto

Otro Lakers que se dejó acompañar por esta bella chica es Kyle Kuzman. Este atleta cuando jugaba en los Ángeles le encantaba ir de fiesta y navegar en yates con Kendall. Muy bien por Kuzman, porque la verdad las fotos de esta chica en traje de baño son increíbles. A todos nos encantaría estar cerca de esta bella mujer y mejor aún si es con poca ropa. Por cierto, no dejes de ver a Kendall completamente desnuda en sus redes sociales.

Cuando Kendal visitaba al Staples Center para apoyar a de D’ Angello Russel y Kyle Kuzman, lo hacía como local, pero cuando asistía para aupar a Ben Simmons, Blake Griffin, Jordan Clarksson, Chandler Parsons y Devin Booker iba en condición de visitante.

De acuerdo con todos los informes de la farándula Devin Booker es el actual novio de Kendall. ¿Será Devin Booker quien despose a la menor de las Jenner? ¿Qué sucederá en la vida amorosa de Kendall Jenner, una de las fanáticas famosas de los Lakers?

3. Snoop Dogg, uno de los más leales fanáticos famosos de los Lakers

Snoop Dogg un fanático leal de los Ángeles Lakers

Snoop Dogg es uno de los fanáticos famosos de los Lakers. Este rapero súper reconocido en los Estados Unidos, ha ganado varios premios gracias a sus producciones musicales. Además, ha participado en varias películas cinematográficas.

A este rapero le encanta ir al Staples Center vestido con el uniforme de los Lakers. Cuando el equipo anda bien celebra a lo grande y cuando al club no le va tan bien hace reclamos y hasta sube memes a sus redes sociales, en los que se burla de algunos jugadores.

Snoop Dogg viendo un partido de la NBA

Al hablar del mejor basquetbolista de todos los tiempos, Snoop Dogg no tiene dudas. Para este exitoso rapero el mejor es Magic Johnson, después vienen Michael Jordan y LeBron James.

Esta estrella del rap le rindió un merecido homenaje a su amigo Kobe Bryant y lo hizo haciendo lo que más le gusta que es cantar. Snoop Dogg compuso la canción Let’s do it Mamba style, en la que hace un recorrido por la exitosa carrera de este magnífico jugador que siempre defendió los colores amarillo y purpura.

Kobe y todos los amantes del baloncesto te agradecemos este hermoso gesto que solo lo puede hacer un gran amigo.

Tributo a Kobe Bryant de Snoop Dogg

¿Y a ti con cuáles fanáticos famosos de los Lakers te gustaría coincidir en el Staples Center?

Si te interesa saber cuáles son las mejores barbas de deportistas que tu puedes llevar, haz click aquí


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos Facebook para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Conoces la etiqueta de los "partidos moleros" de la selección mexicana?

¿Qué son los partidos »moleros»? Te explicamos junto a Reporte X

Podcast de apuestas deportivas – EP. 53 – Indianapolis Colts 2022