4 fanáticos famosos de los Yankees de Nueva York que aman el béisbol

Fanáticos famosos de los Yankees
Fanáticos famosos de los Yankees que aman el béisbol. Créditos: thebillycrystal IG

Los Yankees de Nueva York son el equipo más famoso y ganador de la historia del béisbol de las Grandes Ligas. Sus grandes hazañas, los fantásticos jugadores que han sido parte del club y el respeto que siempre han mostrado por el juego, les ha permitido contar con fanáticos en todo el mundo. Algunos de sus seguidores son actores de cine, cantantes o atletas. En este artículo te decimos quiénes son esos fanáticos famosos de los Yankees que asisten al Yankee Stadium para apoyar a su equipo.

4. Kate Hudson fanática del sexo y de los Yankees de Nueva York

La hermosa Kate Hudson salió en el año 2009 con Alex Rodríguez

Durante el año 2009 a la actriz Kate Hudson se le vio visitar el nuevo Yankee Stadium y en varias declaraciones dijo ser fanática de los Yankees de Nueva York y del sexo que mantenía con su pareja, de ese entonces, el jugador Alex Rodríguez.

La famosa actriz hablaba con sus padres del fantástico sexo que tenía con Alex Rodríguez y del escultural y potente cuerpo de la superestrella de los Yankees. ¿Qué te parece?

Madonna, Kate Hudsony Jennifer López son tres de las famosas parejas que ha tenido Alex Rodríguez. Al parecer Alex además de buen bateador es un excelente amante.

3. Adam Sandler es uno de los fanáticos famosos que aman el béisbol

Adam Sandler de comentarista en un juego de los Yankees de Nueva York

El protagonista de películas como Garra, Son Como Niños, Un papá genial, 50 Primeras Citas, Una Esposa de Mentira, entre muchas otras, se declaró fanático de los Yankees de Nueva York hace ya algún tiempo. En varias ocasiones se le ha visto junto a su esposa en el Yankee Stadium, apoyando a su equipo favorito.

Sandler no es solamente fanático del béisbol, durante su niñez jugó al baloncesto por lo que le encanta ver partidos de la NBA. De hecho en la película Son Como Niños, Sandler demuestra sus habilidades para anotar apoyándose en el tablero.

2. Jack Nicholson fanático de los Ángeles Lakers y de los Yankees de Nueva York

Jack Nicholson de visita en el Yankee Stadium

Jack Nicholson además de ser un magnífico actor, de hecho es el artista con más nominaciones a los Preimos Oscar, es un gran fanático del deporte. Por muchos años este laureado artista asistió a la gran mayoría de partidos de los Ángeles Lakers que se realizaron en el Staple Center.

Nicholson no olvida sus orígenes, por lo que como buen miembro de la costa este de los Estados Unidos, es una apasionado fanático de los Yankees. De hecho, es muy conocido el episodio en el que se afirma que Nicholson rechazó llevar una gorra de los Medias Rojas de Boston durante la filmación de la película Los Infiltrados.

Jack Nicholson y Adam Sandler dos fanáticos famosos de los Yankees y del deporte en general

Jack Nicholson es uno de los más leales fanáticos de los Yankees de Nueva York.

1. Billy Crystal uno de los fanáticos famosos de los Yankees que fue parte del equipo por un día

Billy Crystal un gran fanático de los Yankees de Nueva York

El conocido actor y comediante Billy Crystal es un destacado fanático de los Yankees de Nueva York. En el año 2008 hizo realidad su sueño de jugar un partido con su equipo los Bombarderos del Bronx.
En el año 2008, como regalo de su cumpleaños número 60, los Yankees le extendieron a Billy Crystal un contrato de un día para que jugará con los Yanquis de Nueva York en un partido de pretemporada.

Ese día Billy Cristal utilizó la camiseta número 60 y fue retirado en cuenta de 3 y 2. El actor disfrutó su momento al máximo, durante su participación en el juego animó al público y abrazó a sus compañeros de equipo Derek Jeter y Alex Rodríguez. Sin duda, uno de los sueños de Billy Crystal se hizo realidad.

¿Y tú, cuál de los fanáticos famosos de los Yankees de Nueva York prefieres?

No puedes perderte nuestro artículo 5 destinos turísticos deportivos en Nueva York | ¡El segundo te traerá estupendos recuerdos! Te va a encantar.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Facebook para estar al día con toda la información deportiva.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Premios Billboard de la Música Latina 2022 ¿Dónde, cuándo y quiénes?

Premios Billboard de la Música Latina 2022: Dónde se celebrarán, cuándo y artistas invitados

VIDEO: Altercado entre compañeros de equipo en el campamento de los Buffalo Bills