3 datos interesantes que seguramente no conocías sobre la casa de LeBron James

3 cosas que no conocias de la casa de LeBron James - LeBron riendo

King James tiene varias propiedades, como de seguro ya sabes. Y es que con todo el dinero que gana siendo uno de los mejores barketbolistas del mundo, tiene más que suficiente para llevar una verdadera vida de rey. Sus casas son fantásticas, como sacadas de un sueño, y en este artículo queremos contarte algunas cosillas que no sabías acerca de una de las casas de LeBron James.

1. La casa de LeBron James en Los Angeles de 52 millones de dólares… ¡que nunca compró!

Sí, como lo lees. Porque hace un tiempo estuvo circulando la noticia de que LeBron había comprado una propiedad en LA por 52 MDD (millones de dólares), pero esa noticia fue un fake

Esta fue supuestamente la nueva casa de LeBron James: (Ojo: NO la compró)

Resulta que todo empezó porque King James hizo un comentario a través de su cuenta oficial de Instagram, preguntado si la casa estaba en venta o si ya alguien era el dueño, y luego agregó “pregunto para un amigo” (¡la vieja excusa de no soy yo es un amigo mío!).

Lo cierto es que nunca la compró porque la casa ya había sido vendida antes de ese comentario de LeBron, así que es parte de las fake news que persiguen a los famosos como LeBron.

2. La nueva casa de Lebron James en LA. ¡Esta sí la compro y con rebaja!

Esta propiedad sí la compró LeBron James y se trata de una hermosa casa en Beverly Hills por la que pagó 36,8 millones de dólares

Aunque en realidad el precio de lista de esta mansión era de 39 millones de dólares, LeBron pudo rebajarle un par de millones y obtener este “sweet deal” para él y su familia. La casa está en la parte baja de Benedict Canyon, la zona se conoce como la “Beverly Hills Post Office”.

Mira la casa aquí:

Esta casa es de estilo mediterráneo, y entre las cosas que destacan de la casa de LeBron James están:

  • Una amplia sala de estar con hermosas vigas de madera, techo abovedado y puertas panorámicas que dan hacia un hermosísimo patio, con vistas increíbles de Los Angeles.
  • Una bella y cómoda biblioteca con estantes incorporados a las paredes, donde LeBron puede guardar los libros que lee siempre.
  • Un bar escondido al pasar esta Biblioteca para deleitarse con su mejor licor.
  • Una acogedora sala de cine con una hermosa chimenea (La casa tiene 7 chimeneas en total).
  • Una cancha de tenis con las medidas de una cancha profesional, con iluminación nocturna para que puedan jugar inlcuso de noche. (Tal vez King James la convierta en cancha de basket, ¿no crees?)
  • Una piscina en forma de óvalo que cuenta con un trampolín para jugar lanzándose clavados, y una cabaña para protegerse del sol que tiene tejas de terracota en su techo. 
  • Dos casas de huéspedes separadas con suficiente espacio y comodidad para albergar a amigos y familia.

3. ¿Qué tiene que ver LeBron James con Catherine Hepburn y «The Young and the Restless»?

Pues bien, resulta que la nueva casa de LeBron James tiene historia.

Resulta que fue construida en el año 1930, y era propiedad de Charles Boyer, quien fue un gran actor nominado al Oscar, que era muy famoso en la época dorada de Hollywood.

Luego, la ahora casa de LeBron James perteneció a Howard Hughes, quien era dueño de RKO, un estudio que le compró la casa a Boyer una vez terminó su contrato con ellos (RKO era uno de los 5 estudios más importantes de Hollywood para ese entones).

Hughes nunca vivió en la casa pero sí le la arrendó a quien había sido su novia tiempo atrás, nada más y nada menos que la realeza de Hollywood Katherine Hepburn. Se dice que ella vivió en esta hermosa casa durante el pináculo de su carrera, y vaya que era digna de una actriz como ella.

Luego de que Katherine se mudara, la casa pasó a manos de personas que no tenían nada que ver con estos entornos de fasmosos. Hasta que en el año 1986 fue comprada por Lee Phillip Bell y por su esposo William J. Bell, quien es una leyenda en todo el tema de las “soap operas” estadounidenses porque fue el creador de The Young and the Restless, y de The Bold and the Beautiful.

¡Vaya historia la que tiene la casa de LeBron James en LA!

¿Cuál de estas cosas que no conocías de la casa de LeBron James te sorprendió más?

Si quieres ver el tatuaje de la mamba en la pierna de LeBron lee este artículo.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las mejores cervezas del mundo

National Beer Day 2022: las 5 mejores cervezas del mundo | ¡Dos de ellas son mexicanas!

predicciones, cuotas, apuesta - Semana 1 Pretemporada NFL 2022 New England Patriots vs New York Giants

Predicciones, cuotas y previa de apuestas de New England Patriots vs New York Giants | NFL Pretemporada Semana 1 2022