Las 5 luchadoras mexicanas que no puedes dejar de seguir este 2022-23

luchadoras mexicanas que golpearán la lona este 2022-23

Algunos dicen que no hay nada más sexy que dos mujeres peleando. Desde JefeBet no nos atrevemos a corroborar esa afirmación, pero sí que queremos hablarles de la lucha libre femenina en México y de las luchadoras mexicanas que golpearán la lona este 2022-23.

La lucha libre proviene de la lucha grecorromana y en México se inició a finales del siglo XIX. Las mujeres empezaron a participar en este deporte en los años 30 del siglo XX. Existe una larga tradición de mujeres luchadoras en México, cuya indumentaria y espectáculo enmascaran a mujeres valientes, fuertes y, como no, luchadoras.

Hoy, en este artículo, os hablamos de las luchadoras mexicanas que golpearán la lona este 2022-23. ¡Que empiece el espectáculo!

Las mejores luchadoras mexicanas del 2022-23

Lady Shani

Lady Shani es una de las luchadoras mexicanas que golpearán la lona este 2022-23. Se trata de una de las luchadoras más deseadas.

Esta luchadora es profesional y siempre lleva una máscara para mantener el anonimato, por ese motivo se conoce muy poco sobre ella. A pesar del secretismo, hay que decir que Shani ha sido dos veces Campeona Reina de Reinas de AAA.

Angélica

Angélica es otra de las luchadoras mexicanas que golpearán la lona este 2022-23. Se trata de una luchadora de Lucha Libre Femenil (LLF). Esta mujer, además de muy atractiva, está especializada en hacer la famosa «huracarrana».

De Ángelica se seba algo más. Por ejemplo, tiene 37 años, debutó en 2007 y sigue siendo una de las mejores luchadoras femeninas de México.

Diosa Quetzal

Sheila Yunuen Márquez, también conocida como Diosa Quetzal, es una joven gladiadora que acabó en la Lucha Libre por casualidad.

Este mexicana tiene formación musical y artística, algo a lo que iba a dedicarse antes de a la lucha libre. Pero, el destino puso a este deporte en su camino.

Su ambición la ha puesto en órbita para conseguir los máximos títulos posible para México y su sueño es luchar en Estados Unidos. Sin duda, una de las luchadoras mexicanas que pisarán la lona este 2022-23.

La Hiedra

La Hiedra es una luchadora profesional mexicana enmascarada, una de las mejores competidoras en Lucha Libre AAA Worldwide.

Al tratarse de una gladiadora enmascarada, su intimidad e identidad están ocultos y se conoce poco sobre ella más allá de lo que se sabe de las competiciones.​ Actualmente es la Campeona Mundial de Tercias de AAA en su primer reinado.

Heroína

Heroína es una joven gladiadora que seguro se convierte en una de las luchadoras mexicanas que golpearán la lona este 2022-23.

Empezó su carrera en 2011 bajo el nombre de Sexy Victoria, aunque luego decidió llamarse Heroína. Esta gladiadora tiene experiencia dentro de este duro deporte y se caracteriza por ser muy guerrera y valiente. Su estilo de lucha es extremo.


Si buscas más contenido de este tipo, te animamos a seguirnos en TikTok, donde podrás encontrar mucha información sobre el deporte latino en Estados Unidos ¿Te animas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Olivia Gracia Colaborador

Creado por Olivia Gracia

Autor de contenido
Mejores marcas de zapatos mexicanas sneakers mexicanos 2022

Las 5 marcas de zapatos mexicanas que no puedes perderte en este 2022

mes de la herencia hispana en memphis

¿Cómo celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Memphis? Te lo contamos aquí