¿Cómo son los hoteles de Cristiano Ronaldo? Lujo, confort y fútbol así son los Pestana CR7

El primero de los hoteles de Cristiano Ronaldo
Los hoteles de Cristiano Ronaldo son sinónimo de confort, elegancia y deporte.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol mundial, sin duda ha acumulado suficientes logros para ser catalogado de esta manera. Este excelente futbolista ha alcanzado el éxito en las canchas y en los negocios.  Parte de la fortuna que ha hecho la ha invertido en su cadena hotelera Pestana CR7. Si quieres saber cuántos y cuáles son los hoteles de Cristiano Ronaldo, acompáñanos en este viaje que de seguro te va a encantar. 

CR7 y su alianza con el Grupo Pestana 

EL Grupo PEstana y CR7 en una alinza perfecta

Los hoteles de Cristiano Ronaldo son el resultado de una alianza entre su marca CR7 y el Grupo Pestana, el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio de la actualidad. 

La inversión más importante del cinco veces ganador del balón de oro, es la de su cadena hotelera. Cristiano Ronaldo conjuntamente con el Grupo Pestana ha construido hoteles de lujo  en Lisboa, Funchal, Madrid, Nueva York y Marrakech. Cada uno de estos establecimientos llevan el sello Pestana CR7. 

1. El Pestana CR7 Funchal, es el primero de los hoteles de Cristiano Ronaldo 

El Pestana CR7 Funchal es el primer hotel construido bajo la sociedad establecida entre el Grupo Pestana y Cristiano Ronaldo (CR7). Es un moderno establecimiento en Funchal en cuyo diseño se utilizaron materiales de vanguardia como vidrio y metales. 

Los huéspedes de este hotel disfrutan de un ambiente de confort y simplicidad, sutilmente sofisticado, en el que disfrutan de un experiencia adaptada a sus necesidades. 

Este hotel posee una famosa “piscina rosa” ubicada en la azotea del local. Este espacio es utilizado por los visitantes para tomar excelentes fotografías, desconectarse de los problemas. Además, es posible disfrutar de un sauna y un jacuzzi al aire libre.

2. El Sporting y el Pestana CR7 Lisboa están en el corazón de Cristiano Ronaldo

El Sporting de Lisboa es el equipo que vio debutar a Cristiano Ronaldo en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Es en la ciudad de las siete colinas en la que Ronaldo mete su prime gol como profesional y también es en este lugar donde este excelente jugador construyó uno de los cinco establecimientos que conforman su cadena de hoteles. 

Cristiano Ronaldo junto a Georgina en el Pestana CR7 Lisboa

El hotel Pestana CR7 Lisboa está ubicado en la Baixa Pombalina, el centro histórico y comercial de la ciudad. Las calles de esta zona son muy concurridas y el entretenimiento nocturno es muy activo. Estas condiciones influyeron para que el Grupo Pestana decidiera construir el segundo hotel de Cristiano Ronaldo en este lugar. 

La sede seleccionada para construir el Pestana CR7 Lisboa fue un edificio histórico de la Baixa de Lisboa. El resultado de la renovación fue un hotel elegante, con habitaciones modernas y que sabe brindar una esmerada atención a sus clientes.

Cada habitación cuenta con servicio de wifi de gran velocidad, un televisor de alta definición y todas las comodidades para pasar una estadía cómoda y confortable.

 3. En Madrid, la ciudad en la que lo ganó todo, Cristiano Ronaldo tiene un hotel lifestyle

Para quienes desean disfrutar de Madrid con intensidad y luego descansar con total comodidad, Pestana CR7 Gran Vía Madrid es una gran opción. 

Desayunar en la terraza, disfrutar de una exquisita comida mediterránea, tomar un cóctel mientras disfrutas del paisaje que ofrece Madrid o captar una hermosa imagen para tu redes sociales es parte de lo que puedes hacer en este hotel. 

Las habitaciones de este hotel conectan con el deporte a través de su decoración y con la ciudad a través de sus grandes ventanas que permiten percibir todo el dinamismo de Madrid. 

4. El Pestana CR7 Time Square es sofisticado, vibrante y siempre conectado al deporte

El Pestana CR7 Time Square está ubicado en una zona privilegiada de Manhattan, lo que le permite al huésped sentir y vivir a plenitud el espíritu de esta ciudad. 

En este hotel los usuarios se sienten cómodos, bien atendidos y relajados. Además, disfrutan de unos servicios digitales de primera línea.  

Las habitaciones son modernas y confortables. Algunos detalles de su decoración  hacen recordar a Portugal. Todos los dormitorios cuentan con nevera, Bluetooth, puertos USB, cafetera, televisor de alta gama y conexión a internet de alta velocidad disponible para todos los huéspedes.   

El gimnasio de este hotel cuenta con todos los equipos necesarios para mantenerse en forma durante la visita a Manhattan. Seguramente Cristiano Ronaldo realizó unas cuantas recomendaciones para esta locación. 

Quienes se alojen en el Pestana CR7 Time Square podrán disfrutar de excelente comida, una amplia carta de tragos y de un ambiente mágico en el que conocerás personas que al igual que tú desean pasarla bien.

5. Cristiano Ronaldo continúa expandiendo su participación en el negocio hotelero, ahora es el turno del Pestana CR7 Marrakech

El Pestana CR7 Marrakech ubicado a pocos metros del centro histórico de la ciudad,  fue inaugurado en el año 2021. Este establecimiento turístico cuenta con 174 habitaciones y suites que destacan por su comodidad, estupenda decoración y excelente equipamiento. 

En este hotel los huéspedes disfrutan de los exquisitos sabores mediterráneos y de la comida marroquí con acento portugues. También, disfrutan de una piscina y un bar exterior que permite apreciar las hermosas montañas del Atlas. Es en este lugar donde los usuarios captan con la ayuda de sus smartphones preciosas imágenes que luego publican en sus redes sociales. 

Sin duda el Pestana CR7 Marrakech, al igual que los otros hoteles de Cristiano Ronaldo son lugares en los que  el confort, el buen gusto y una excelente atención se juntan para brindar una estadía reparadora e inolvidable. 

¿Y tú, cuál de los hoteles de Cristiano Ronaldo quieres visitar? 

Si te gustó saber sobre los hoteles de Cristiano Ronaldo, no puedes dejar de leer nuestro artículo 3 cosas que hace Cristiano Ronaldo en su tiempo libre. ¡Nuestra favorita es la número 2!

Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en Instagram, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

¿Qué Piensas?

16 Puntos
Upvote Downvote

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.