Luchadores mexicanos de la WWE a tener en cuenta en 2022-23

Luchadores mexicanos de la WWE a tener en cuenta en 2022-23

A través de la historia los luchadores mexicanos de la WWE han sabido romperla en este deporte no solamente en México, sino también en Japón y Estados Unidos. Por eso en todos los años de historia de la lucha libre mexicana, hay muchos exponentes que todos recordamos por su gran desempeño y popularidad, como el Rey Mysterio Jr hasta el Mil Caras.

Por eso mismo, ahora haremos un recuento de esos luchadores de la nueva era que estamos seguros siguen teniendo un gran futuro en las lonas y definitivamente debes tenerlos en la mira.

Mejores luchadores mexicanos de la WWE

Luchadores mexicanos de la WWE a tener en cuenta en 2022-23

Aquí te dejamos entonces la lista de los luchadores mexicanos que debes tener en tu radas para este 2022-23. ¡Empecemos!

6. Dragon Lee

Dragon Lee es in duda alguna uno de los mejores luchadores que tiene México en la actualidad. Hace parte de la dinastía Muñoz y tiene experiencia luchando con las mejores empresas del mundo como Triple A, CMLL, New Japan Pro Wrestling y también en Ring of Honor, lo que lo hace un luchador bastante versátil.

5. Humberto Carrillo

Humberto Carrillo es uno de los herederos de la popular familia Garza y está en las lonas desde el 2018. Desde ese tiempo ha estado figutando en NXT y 205 Live, firmando con RAW en el 2019 para algunas apariciones. Aunque no la logrado aún su primer campeonato, protagonizó peleas con figuras de talla como A.J. Styles y Seth Rollins.

4. Andrade

Andrade es conocido en la compañía desde eso del 2015, siento parte de distintos feudos con estrellas como Sin Cara, R-Truth y el mismísimo Rey Mysterio. Fue coronado como campeón en el peso crucero de la NXT en el 2018 y también fue campeón de Estados Unidos a inicios del 2020. Definitivamente, un luchador que hay que tener en el radas.

3. Ángel Garza

Ángel Garza hacer parte de la misma dinastía de luchadores Garza y es por ende primo de Humberto Carrillo. Desde el año 2019 ha protagonizado varias peleas de lujo en NXT y WWE, alcanzando el cinturón del 24/7 a finales del 2020.

2. Kalisto

Kalisto es uno de los pocos luchadores que aún defiende su máscara. Debutó en el año 2013 y se abrió espacio en la NXT como campeón en parejas junto a Sin Cara, luego fue capaz de llegar a ganar el Campeonato de Estados Unidos y el peso crucero.

1. Rey Mysterio

En el puesto número uno y manteniéndose como uno de los más populares y la figura más importante de la lucha libre latina tiene que estar sí o sí Rey Mysterio. Ha figurado en la compañía desde el 2002 y durante su carrera ha ganado múltiples cinturones de campeonato, dentro de los que se destaca el Campeón Mundial de la WWE.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Cristian Gonzalez Veterano

Creado por Cristian Gonzalez

Autor de contenido
Previa pronósticos y predicciones para la Jornada 5 de La Liga Española 2022/23

Pronósticos y predicciones para los mejores partidos de la Jornada 5 de La Liga 2022-23

Festivales en Puerto Rico

Los 5 mejores festivales que se celebran en Puerto Rico